| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Este es el codigo en el editor
Código php:
Ver original |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes yo opino q tienes esto de mas, si es todo e codigo
Código php:
Ver original |
| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Este es el código completo:
Código php:
Ver original |
| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Listo ya quite la llave que me dijiste dcreate pero ahora sale el siguiente error: Parse error: parse error, unexpected T_ELSE in C:\AppServ\www\reservas_salasmasa\calendario\agreg ar.php on line 47 |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Esta vez no están sobrando llaves, pero sí tienes un else demás. Como te sugerí. Lo más convenientes es que limpies el código, haz primero las comprobaciones una a una para ver cuál falla, para después intentar hacer la inserción en la base de datos.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes este es el insert: Código PHP: |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Ahora imprime también el valor de $sql. Por cierto, no puedes hacer los dos INSERT en la misma query.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Yo cuando hago INSERT no especifico las columnas, me parece que es algo innecesario. Puedes hacer lo siguiente: Código PHP:
__________________ Juguetes Sexuales |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Y eso es normal, ya que pones una condición para que así sea (if ($_POST['sala'] == 'Gerencia')), si no quieres que ese sea el comportamiento quita esa condición.
| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Ya cambie el codigo un poco: Código PHP: |
| ||||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes Es que en ninguna de estas línea estás ejecutando mysql_query()
Código PHP:
Ver original
| |||
Respuesta: como puedo hacer insert a dos tablas diferentes El error te lo esta tirando por esta parte: [HIGLIGHT="php"] /*echo 'verdadero'; } else { echo 'Falso'; }*/ [/HIGHLIGHT] Estas comentando el cierre del else, que a su vez estas comentando el cierre del if. Lo que tendrias que hacer, es copiar el codigo actual del archivo a otro, elminar todo el codigo de la pagina y empezar minimamente buscando con validaciones como las que te paso david. Y de ahi podriamos ver cual es el problema. Se que es algo engorroso, pero bueno, cuando se encuentran problemas de este tipo, que no sabes donde esta, es necesario comenzar a rehacer las cosas. Saludos! |