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Como extraer variables enviadas por POST? Quisiera saber si hay alguna forma de saber que variables envía una pag. a a otra y también que valores tienen estas variables, si es por GET es fácil, pero como se puede hacer por POST?
__________________ Quiero que ciencia y tecnología avancen muy rápido, por eso comparto lo que se, podría servir a alguién q esté creando algo genial. |
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Puedes usar a nivel de "debugg": Código PHP: Código PHP: Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
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es que... Si, creo que esto se podría hacer si las variables las mandara hacia mi pagina .php pero lo que necesito saber es como averiguar las que le manda una pag. a otra, pero no tengo acceso a ninguna de las dos. Tal vez no me haya explicado bien, pero te voy a contar para que necesito esto, lo que pasa es que cree un jueguecillo en flash, muy sencillo, este mandaba las variables de nombre del jugador y puntaje por post a la página.php quien las procesaba, y las metía a la base de datos. Todo era muy lindo hasta que no se como descubrieron los nombres de las variables, y pues mediante la direccion metian un puntaje falso. digamos http://www.mipag.com/juego.php?punto...ombre=tehackee Por ende lo que quiero saber es como lo lograron, para poder corregirlo.
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Eso son los problemas de flash .. Cuando llamas a tu script de proceso "juego.php" .. este genera esos datos como nu "texto plano" para leerlos .. Si por sesiones o cookies consigues que la ejecución de juego.php sólo sea autorizada a quien esté registrado en tu sitio .. limitaras quien accede .. pero eso no evitará que alguien que ya ha iniciado esa sesión haga lo mismo que ya hacen (marcar ese URL ..) Un saludo, |
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Hola, Pregunta en el foro de redes por un packet sniffer, te permite ver todos los paquetes que salen de tu ordenador. Verian el paquete que envia tu juego flash desde el cliente al servidor. Tambien valdria un proxy, o cualquier programa que analice los paquetes de datos que se envian desde el cliente. La solucion seria enviar los datos desde el flash encriptados de una forma reversible, con alguna variable de control. De esta forma como mucho podrian intentar mandar valores aleatorios. Saludos. PD: Me recuerda la vez que averigue donde guarda wintendo las puntuaciones del buscaminas y me "coloque" por delante de mi hermano
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |