Pero creo que no has probado lo que te indiqué, que es lo que menciona igualmente pateketrueke.
y PHPeros, trim no elimina todos los espacios en blanco, sólo los del principio y final trim()
| |||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Pero creo que no has probado lo que te indiqué, que es lo que menciona igualmente pateketrueke. y PHPeros, trim no elimina todos los espacios en blanco, sólo los del principio y final trim() |
| ||||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Solo te preguntabas QUE tiene que hacer la función, en vista de que me respondes lo mismo dos veces solo adivinare Sin permiso de PHPeros tomare su código y haré los cambios que vea pertinente ya que tiene algunos fallos:
Código PHP:
Ver original Espero te sirva Saludos
__________________ Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta. |
| |||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? SI TIENE PUNTOS LOS DEJA, Y SI NO AÑADE EL FINAL:
Código php:
Ver original |
| ||||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Amigo mira coloque tu ultimo codigo: Código PHP: Cita: Esta lloviendo muy fuerte. Espero que deje de llover antes de la noche, ojala. |
| ||||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Viste el código que te pase? Saludos
__________________ Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta. |
| |||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? K te da? |
| ||||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Cita: Perfecto amigo funciona bien, aunque si se digita solo dos puntos al final del texto solo se imprime uno pero si la persona digita dos puntos al final de un texto estaria en un error asi que eso soluciona mi problema y
Iniciado por jonni09lo Solo te preguntabas QUE tiene que hacer la función, en vista de que me respondes lo mismo dos veces solo adivinare Sin permiso de PHPeros tomare su código y haré los cambios que vea pertinente ya que tiene algunos fallos:
Código PHP:
Ver original Espero te sirva Saludos matamos dos pajaros con la misma bala... ! Gracias a todos por sus ayudas y fundamentalmente por su paciencia |
| |||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Prueba con
Código PHP:
y nos cuentas Ver original |
| |||
Respuesta: ¿Como añadir un punto al final de un texto si este no existe? Cita: El tema ya está solucionado...Agradecemos tu interés.
Iniciado por Onedy Prueba con
Código PHP:
y nos cuentasVer original |
Etiquetas: |