Código:
<?php echo Pedro; ?>
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta 2 cosas más: 1: Cambia tu código a:
Código PHP:
2: Aunque la página salga en blanco, dale a "Ver código fuente".Mucho me temo que vas a ver ahí tu código PHP. Ver original |
| |||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta Como te decia en el anterior post, si lo probe zyrah (127.0.0.1:8080/xx.php) pero sigue sin ejecutar...........:( Puse tu codigo dashtrash,ahora solo obtengo en pantalla el "HOLA" y al ver codigo fuente me aparece el codigo PHP(siempre lo hizo asi), es como si ignorrara el codigo a pesar de tener el servidor apache activo, pero otros codigos me los ejecuta sin problemas
Código:
HOLA <?php echo "Pedro";?> |
| |||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta "o que tu archivos no esten en utf-8 sin BOM como deve de ser..." @arcanisgk122, ¿¿existe algun comando en WinXP para ver el tipo de un fichero?? en linux creo recordar q existia el comando tipe |
| |||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta "o que tu archivos no esten en utf-8 sin BOM como deve de ser..." @arcanisgk122, ¿¿existe algun comando en WinXP para ver el tipo de un fichero?? en linux creo recordar q existia el comando tipe |
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta Hola que tal, bueno soy algo novato en esto de PHP, pero espero poderte ayudar. Cuando ami me a salido las sentencias de PHP como comentario en el web, es porque me falta ponerlo asi: <?php ?> Otra es, porque uso el Aptana Studio 3 y al correr las aplicaciones siempre me lo pone en comentario, pero al ponerlo en NotePad++, se pone bien . Intenta hacer esto: Código PHP: Revisa bien los punto y coma " ; " ya que con uno que te falte, con eso te puede marcar error o como comentario en el web ( Ami me pasa ) Por lo demas espero que pronto se te solucione tu problema |
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta sabes que me suena esto a que tienes una cabecesa UTF-8 y el archivo en si otra, o que tiene la marca hexagecimal del bom o algo por el estilo... oajala dejaras la direccion URL o algo para ver los archivos...
__________________ Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged) PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB |
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta eso se configura dependiendo del editor que uses, yo por ejemplo notepad++ y dreamwever y otros por hay
__________________ Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged) PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB |
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta y aun asi te recomiendo pasarlos a UTF-8 Sin Bom para evitar problemas futuros al momento que uses sesiones, o que vayas a guardar en una base de datos...
| ||||
Respuesta: codigo PHP no se ejecuta arcanisgk112, no creo que tenga problemas si decide quedarse con ANSI (no ASCII), ISO-8859-1 o equivalentes, simplemente debe tener todas sus fuentes de datos en la misma codificación. Me ha tocado ver muchos usuarios sufriendo tanto con ISO-8859-1 como con UTF-8 por esas "pequeñas diferencias". |
Etiquetas: |