Gracias KMSYsystem ahora si muestra pero me puestra ese error u.u
Error Critico INSERT INTO miscelaneos VALUES ('1', 'qww', 'qwq')Access denied for user 'admin'@'localhost' (using password: YES)
| ||||
Respuesta: Clave Duplicada Que me dijiese Ingresado o Error, que me postrase estos mensajes amigo: $n1="Ha sido ingresado correctamente "; } else { $n1= "Error Critico ".$sql.mysql_error(); Como ahora me da error me da toda la barra .$sql.mysql_error() pero aun que lo ingrese bien no se ingresa a la BD ya que ahora me da error de localhost por el usuario y contraseña creo. ya resolviendo eso deveria estar todo bien :D |
| |||
Respuesta: Clave Duplicada pero eso no era lo que querias que salga?? Cita: ese es el error de mysql_error()si no quieres que te salga todo eso solo borra .$sql.mysql_error(); y dejalo a Error Critico nada dada |
| |||
Respuesta: Clave Duplicada eso ya es problema de tu phpmyadmin a mi me sale: Error Critico insert into tblejm(qwe,asd) values(\'M001\',\'ejemplo2\')Duplicate entry \'M001\' for key 1 |
| ||||
Respuesta: Clave Duplicada Listo ya esta resuelto muchas gracias por todo tenia error en el conexion Código PHP: |
| |||
Respuesta: Clave Duplicada Hola trata poniendo el puerto 3306 en la conexion. Así:
Código MySQL:
Saludos. Ver original |
Etiquetas: |