Muy buenas mortiprogramador, no se como pero doy de alta un nuevo expediente con código 100,56... códigos más altos que numi y funciona muy bien. Lo que hice fue quitar la búsqueda por código, y dejar el cuadro de búsqueda de los demás campos. Mantuve esta línea
Código PHP:
Ver original<input type="hidden" name="numi" value="<?php echo $numi;?>"/>
y comenté el código que hicimos para el substr, cuya función era que todos los que terminen en cero pase al numi anterior... Pues bueno, haciendo todo esto funciona bien.
Ahora la duda me asalta de nuevo. Cuando hago una búsqueda, por ejemplo por expediente, al escribir f, por ejemplo me filtra bien. Si yo busco por ejemplo FEESL/04/10 (este registro) ¿Cómo hago para que al pulsarlo no me cambie de página y me la mantenga? Si busco un registro y lo pulso, me muestra muy bien el grid 2, pero si deseo realizar operaciones con datos del grid 1 y lo busco, me cambia de página, ya que si busco un registro que se encuentra en la página 1 me hace la operación bien.
Probé con el UNION pero lo que hace es que el registro me lo manda a la página uno y eso no es lo que busco.
Espero que esto sea mi último problema.
Bueno pues he probado de esta primera forma que me dibuja bien todos los registros, con cualquier código y cuando hago una búsqueda me muestra el grid 2 pero no me pagina automáticamente, y si dejo el código del substr y comento la linea de numi, me busca bien, es decir busco el mismo registro (FEESL/04/10) me lo deja marcado y me lo muestra en la misma página pero no me muestra los registros con código alto.
Esto se debe a que numi es siempre 0 en la búsqueda.
Creo que la solución sería tener otra variable donde se guarden las posiciones ¿no? es decir, cuando busco, numi es siempre cero, si busco un registro que se encuentra en la posición 34, tengo que pasar a la página donde se encuentre ese documento, sin contar con el código, sino con la posición en la base de datos del registro.
Algo que me diga si el registro buscado es mayor que 10 me cambie a la página dos y numi=10, si es mayor que 20 se vaya a la página tres y numi=20... no se, o tu que eres el doctor house y tienes unas ideas más fáciles que las mias y más efectivas, proponme algo por favor.
Tengo dos programas y cada uno me hace una cosa, si los consiguiera fusionar iría de maravilla.
En el aceptar nueva obra he intentado esto:
Código PHP:
Ver original$consulta="insert into obras(expediente, plan, descripcion, publicaciones,import_lici, fecha_publi, fecha_fin_plazo_ofer) values ('$expediente','$plan','$descripcion','$publicaciones','$import_lici','$fecha_publi','$fecha_fin_plazo_ofer');";
//
//mostramos el mensaje de errores
//
$ult_reg_consulta= mysql_query("select codigo from obras order by codigo desc limit 1"); echo "el ultimo registro es: $ult_reg";
$pen_reg_consulta= mysql_query("SELECT codigo FROM obras WHERE codigo NOT IN (SELECT Max(codigo) FROM obras) ORDER BY codigo DESC;"); echo "el penultimo registro es: $pen_reg";
$nuevo_cod=($pen_reg)+1;
echo "el nuevo codigo es $nuevo_cod";
$consulta="update obras set codigo='$nuevo_cod' where codigo=$codigo";
Me da de alta correctamente un expediente nuevo, pero con el código del autoincrement. Muestro en cada momento el valor que adquiere el código y lo muestra bien pero cuando voy a la bd no me hace el update.
¿En qué puedo estar fallando?
Un saludo! y mil gracias
**YA FUNCIONÓ jejjeje** GRACIAS DE TODAS FORMAS UN SALUDO A TODOS!