| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online ya.. no recuerdo bien los archivos como van.. pero hay uno que es en donde selecciona los productos.. verifica.. cual es y anexa un campo de texto.. los campos son del estilo
Código HTML:
Ver original con eso tenemos el campo para capturar la cantidad que deseas, ahora bien, por ahí hay un botón que invoca a la función que guarda los elementos del carrito, checa cual es.. y a esa anexale.. que además de guardar los productos, guarde la cantidad, necesitas crear una nueva variable de sesión.. el resto sería anexarlo en muestra_carrito y ver_carrito para que se vea la cantidad.. si te atoras, por ahí ando ;) |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online silvanha mira asi me llegan los mails
Código:
no me llegan los productos... te comento que al carro (sin modificar anda salvo mi correo y los arreglos tuyos estan en [URL="http://www.semueve.com.ar"]http://www.semueve.com.ar[/URL] mil gracias nuevamente!!! <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> </head> <body> From : Estudio 229 <br />e-Mail :[email protected]<br />Subject : [Contact Form] : Adjunto CV Christian Malvicino <br /> Message : ñl.ñ <br/><br /> Productos seleccionados:</body></html> |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online eso aparece así por que no pusiste los encabezados.. por ahí antes explico que onda.. por eso te llegan con contenido HTML, si quieres indagar más, aquí hay un tutorial super detallado.. en fin, de lo otro .. a ver pasa tu función muestra_carrito.. aver que tal.. se ve que no imprime nada.. |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online jojo, creo que ya lo habías puesto jajaja, mil disculpas yo que no leí bien.. ok en lugar del echo hay que concatenar una variable..
Código PHP:
Ver original y abajo igual en lugar de echo, va una concatenación, (el punto sirve para concatenar)
Código PHP:
Ver original checa bien la suma en donde debe concatenarse, no se si tengas completa la función, pero al final también hay unos echos, cambialos.. y obviamente al final retornas esa cadena..
Código PHP:
Ver original con eso ya debe anexarte el contenido del carrito =) por cierto, ahí también hay un link para "eliminar" el producto del carrito, mejor quitaselo xD porque evidentemente ya envíado por correo no es necesario que lo pueda "eliminar" :) |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online aun me estoy rompiendo la cabeza de como hacer todo eso.... jejejejee Código PHP: quedaria algo asi??? Última edición por cmalvy; 08/09/2010 a las 16:51 |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online grrrrrrrrrrrrrr el encabezado no me importa.. pero porque no me llegan las compras????? Código HTML: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"> <head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /> </head> <body> From : esto no anda <br />e-Mail :[email protected]<br />Subject : [Contact Form] : eeeeeeeee <br /> Message : eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <br/><br /> Productos seleccionados:<table border="1" id="table1" style="text-align:center;text-decoration: none;border-collapse: collapse; color:#000000; border-left-width:0px; border-right-width:0px; border-top-width:0px" bordercolorlight="#909090" bordercolordark="#909090" bordercolor="#909090" cellspacing="0" width="90%" height="0" cellpadding="3"> <tr> <td><b>Nombre producto</b></td> <td><b>Precio ($)</b></td> <td><b>Estado</b></td> </tr><tr></body></html> |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online señor vaya a investigar como concatenar cadenas.. ¬¬' para empezar yo lo veo bien, funciona, salvo por la función.. (no me llego el correo tampoco hee!!) Cita: ok, despacito.. por cada echo!!!! va una concatenación.. y al final te falta el return (es decir se regresa la variable, en este caso la cadena).. y esa función esta incompleta xDDDDDDDDDDasí que hasta que no logres concatenar, y regresar esa variable obviamente no te va a mandar los productos.. =P ahí ando ... y te leo xD |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online bueno... no hay caso.... no entiendo php... voy a tomar un curso... silvanha, muchas gracias por todo ahi te deje un par de mp.... seguro en unos dias tienen noticias mias |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online oye!!! que pesimista!.. como que así de plano? No entiendo me voy.. no es una buena actitud.. que es lo que no entiendes??? es decir, no tiene caso que te ponga línea a línea como lo uses.. que es lo que no te sale??? no tiene demasiada complicación de hecho O.O' |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online a tomar un curso de php... no obviamente que linea por linea no me sirve.. te explico estoy tomando php por mi cta... es como que a un tipo que hace tortas le agarre la locura y empiece a estudiar o ver la forma de hacer una bomba atomica.... pero sigo renegando con el carrito.... no me llegan los mails con los productos.... |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online ok, concatenar, significa "unir" varias cadenas.. en este caso lo que vamos a hacer, es "unir" todos los elementos del carrito para después anexarlo al contenido del correo.. entonces, vamos a crear una variable una "cadena", que es lo que intento decirte.. al principio de la función va:
Código PHP:
Ver original y después dentro del for:
Código PHP:
Ver original fuera del ciclo, tenemos también una serie de cosas, que es la suma total de productos, en su caso también ponemos el $cadena antes, para que se concatene, me explico??? y al final, "retornamos" esa cadena, para que entonces se anexe al correo..
Código PHP:
Ver original todo esto para que tenga el mismo aspecto que tiene dentro de la página, después, lo anexamos, ya viste, la variable $msg, que estamos creando.. le agregamos el objeto de la clase que imprime lo que acabamos de hacer.. espero que con esto me explique mejor, y sigue estudiando PHP, para que me entiendas mejor ^^ si tienes más dudas, por ahí ando ;) |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online Cita: me faltaban solo los puntos antes del $ y despues del ] .. que tonto!!! aunque bueno no estaba muy lejos!!!! mil gracias!!
Iniciado por silvanha y después dentro del for:
Código PHP:
Ver original Última edición por cmalvy; 10/09/2010 a las 05:58 |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online vos sabes que me llega el mail... pero sin el pedido.. ya no se como hacer, lo otro anda perfecto me muestra el carro lo que agregas sacas todo... menos el mail.... pero obvio soy yo el problema... asi que estoy investigando pero por ahora no funca |
| |||
Respuesta: Carro de compras sin compra online oye...resolviste el tema de poder llegar con los pedidos a tu correo?.... yo estoy justo en esa parte.... tampoco me llegan los pedidos... solo los elementos anotados en el formulario... Si lo tienes me avisas... por fa... |
| |||
Respuesta: Carro de compras sin compra online uh...ok diste en el clavo.... tambien lo estoy haciendo con cibertienda, pero el problema que tengo es que no he podido hacerlo funcionar.....estoy con el 000webhost gratuito, pero a clickar en 'estado' no me funciona y me manda a una pagina de banners.... y tampoco me funciona para envio de email.... (puedo ingresar a la 1a y 3a pagina).... si me pudieses orientar....seria fabuloso, que me he cansado de googlear tratando de encontrar un manual o alguna ayuda para el cibertienda, ya que la pagina de ayuda con manuales ya no existe.... Por favor |
| ||||
Respuesta: Carro de compras sin compra online lo primero que veo es que renombraste los archivos por ejemplo el cibertienda te genera un archivo llamado estado.htm y vos lo llamasta ESTADO.htm (se distinguen mayusculas y minusculas) pero no cambiaste los nombres en el java.. te recomiendo para que sea mas facil cambiar los nombres de los htm a minusculas... mientras sigo viendo tus archivos... ahi te mande un rar con los archivos hechos de nuevo y andan bien, lo unico que tendrias que hacer es cambiar el email en el archivo enviar.php por el tuyo y la pagina a donde queres que redireccione una vez enviado el formulario... y obviamente los productos.... un saludo!!! |
| |||
Respuesta: Carro de compras sin compra online Hola muy buenas, mira te cuento hise un carro de compras con el programa cibertienda y la cosa es que al presionar el boton enviar lo vincule con la pagina de que fue enviado el mail pero el mail nunca llega no se como validarlo para que se valla la lista de productos y cantidad a mi mail si me pudieras ayudar |
Etiquetas: |