.... Turco los enlaces no funcionan ....
...
Y entonces ....
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!!
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Hola buenas. Primero darle las gracias a turco por volver a subir el archivo. Y segundo si alguien pudise ayudar a instalarlo, no soy un erudito de la programación ni de las bases de datos, mis funciones son mas gráficas pero necesito este calendario como el comer Yo he empezado creando la base de datos en el servidor y subiendo el archivo sql y me da este error:
Código:
hay me he parado. De todas formas un mini manual de pasos a seguir para instalar me vendría bien y a mas gente supongo, yo seguiré intentando.consulta SQL: CREATE TABLE `eventos` ( `eventoid` int( 11 ) NOT NULL AUTO_INCREMENT , `fecha` date NOT NULL , `evento` text COLLATE latin1_general_ci NOT NULL , PRIMARY KEY ( `eventoid` ) ) ENGINE = MYISAM DEFAULT CHARSET = latin1 COLLATE = latin1_general_ci AUTO_INCREMENT =6 MySQL ha dicho: #1064 - You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'collate latin1_general_ci NOT NULL, PRIMARY KEY (`eventoid` gracias |
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!! Una cosa mas si quereis que el calendario empiece por Lunes y no por Domingo, cambiar estas linias de codigo en el archivo index.php son las lineas 38 a la 52 Código PHP:
__________________ Quien no me pregunta no se entera!! |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Joe alllebor, gracias tio, me ha servido todo, funciona todo correcto. En cuanto a lo de los días tb se cambian pero las letras de Lunes Martes Miercoles.... L M Mi , no se cambian, voy a intentarlo yo solito :) De todas formas cómo comentaba alguien por arriba, otra cosa interesante sería separar lo de agregar evento y el resto del calendario para que solo lo vea una administrador, yo voy a intentarlo a ver si me sale. saludos |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Bueno y sigo, siento ser pesado. Alguien ha probado a pasar a los meses siguientes? Porque a mi se me peta el invento, tanto en firefox como en internet explorer. Intentar pasar a marzo, abril, mayo...se peta el calendario y el navegador. Haber si alguien sabe porque. |
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!! Aquilesco para cambiar los nombre de los dias debes de cambiar la linea 34 por este codigo echo "<tr><td>L</td><td>M</td><td>M</td><td>J</td><td>V</td><td>S</td><td>D</td></tr>"; Jo utilizo IE7 y me funciona bien lo de cambiar de mes con las flechas
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Gracias otra vez alllebor, lo de los días hecho, pero me sigue petando. En cuanto llego hasta abril peta, las deldas de los días salen vacias y se auto repiten hacía la derecha estirandose la página un buen trozo, finalmente el navegador peta. No se porque pasa esto. |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! No logro descargarlo de ninguno de los enlaces, podrías enviarmelo aunque sea al privado por favor. Un saludo
__________________ "Durante toda mi vida, mi padre habló de abandonar el pequeño pueblo en el que había nacido por una gran ciudad, porque, como él decía, no quería ser "un gran pez en una pequeña pecera". Big Fish |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Buenas de nuevo. alllebor Ya encontré el motivo de mi error de que se me petaba la pagina al pasar a abril. Te comento cuando dies que hay que meter el siguiente codigo:
Código:
para que los días empiezen en lunes, es correcto y funciona.<? while($diaa <= $ultimo){ $dia = date("D",mktime(0,0,0,$mess,$diaa,$anio)); # retorna el dia de la semana en letras... $fecha = date("j",mktime(0,0,0,$mess,$diaa,$anio)); #retorna el dia del mes en 01/31 $dia_semana = date("w",mktime(0,0,0,$mess,$diaa,$anio)); #retorna el dia de la semana en numero $evento = $anio."-".$mes_num[$mess]."-".$fecha; if($dia == "Mon"){ echo "</tr><tr>"; } if($fecha == "1"){ $i=0; while($i != $dia_semana-1){ echo "<td> </td>"; $i++; } } ?> Creo que lo único que cambias es: if($dia == "Sun"){ por if($dia == "Mon"){ y while($i != $dia_semana){ por while($i != $dia_semana-1){ Al cambiar estas dos cosas es cuando me da el error a partir de abril que se peta la pagina y tengo que cerrar el navegador, sabrías porque pasa esto?, he porbado en varios servidores por si era por eso pero pasa lo mismo. saludos y gracias de nuevo |
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!! Ya he solucionado el error (el error era cuando el mes empezaba por domingo petaba el codigo) que le daba a aquilesco, he modificado las lineas de la 46 a la 53 del archivo index.php Código PHP:
__________________ Quien no me pregunta no se entera!! Última edición por alllebor; 07/02/2007 a las 16:41 |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! Buenas de nuevo, el código que puso alllebor arriba no es correcto, alllebor me mando el correcto en un mensaje privado con su consentimiento lo pongo aquí:
Código:
if($fecha == "1"){ if ($dia_semana==0)$dia_semana=7; $dia_semana--; $i=0; while($i != $dia_semana){ echo "<td> </td>"; $i++; } |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! bueno con el consentimiento de turco, cuelgo el calendario con las correciones que hizo alllebor, el calendario empieza en Lunes y no en domingo, y tiene algunas correcciones. megaupload.com/es/?d=XOM37648 Lo pongo así porque aun no me deja el foro poner direcciones faltan las 3w y el punto, saludos. Gracias alllebor |
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!! OK! Muy bien aquilesco, la verdad ke el codigo ke puse aki no lo habia comporbado, pero lo habia hecho por logica pero no me ha funcionado, :( aki os dejo un link para que lo podais descargar más rapido, pero lo quitare en unos dias,eh!! descargar calendario
| ||||
Re: Calendario con eventos listo !!! gracias alllebor yo lo voy a tener on line mi sitio en estos dias... gracias nuevamente, me alegro que a muchos les interese .. no participo por falta de tiempo ... saludos!
__________________ Mi Blog http://turco7.blogspot.com Usuario Linux : 404289 Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales! |
| |||
Re: Calendario con eventos listo !!! alguien sabe xke me da estos errores? Notice: Undefined variable: datos in c:\www\calendario\funciones.php on line 2 Notice: Undefined index: mes in c:\www\calendario\index.php on line 6 Notice: Undefined index: anio in c:\www\calendario\index.php on line 7 Linea 2(funciones.php): $datos; Linea 6(index.php): $mess = $_GET['mess']; Linea 7(index.php): $anio = $_GET['anio']; Notice: Undefined index: fecha in c:\www\calendario\agregar.php on line 4 Notice: Undefined index: evento in c:\www\calendario\agregar.php on line 5 Linea 4:$fecha = $_POST['fecha']; Linea 5:$evento = $_POST['evento']; gracias y spero alguien pueda ayudarme :( |