Código PHP:
Ver original
include_once 'conexion.php'; $array[] = $row['rafaga']; echo '<pre>'; echo '</pre>'; }
| ||||
Respuesta: Calcular promedio de columna Por favor, muéstranos el resultado de esto:
Código PHP:
Ver original
__________________ «Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío». ― Ayn Rand |
| |||
Respuesta: Calcular promedio de columna Hasta ahí, esta bien, me imprime los valores del campo RAFAGA.
Código PHP:
Ver original Digamos que quiero hacer el calculo de esta manera:
Código PHP:
Ver original Pero como lo haria de manera dinamica? |
| ||||
Respuesta: Calcular promedio de columna De la forma que te expliqué anteriormente debe de funcionar, incluso lo he probado y marcha perfecto. Necesito saber qué imprime el código que te acabo de dar en el comentario anterior, porque si sigue formándose y array bidimensional, no se va a poder realizar la suma. Saludos
__________________ «Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío». ― Ayn Rand |
| |||
Respuesta: Calcular promedio de columna Cita: Disculpa no puse el resultado.
Iniciado por Alexis88 De la forma que te expliqué anteriormente debe de funcionar, incluso lo he probado y marcha perfecto. Necesito saber qué imprime el código que te acabo de dar en el comentario anterior, porque si sigue formándose y array bidimensional, no se va a poder realizar la suma. Saludos
Código PHP:
Ver original Esto es lo que me imprime. Imprime los valores del campo RAFAGA. |
| ||||
Respuesta: Calcular promedio de columna Cita: si reemplazo la linea 12 por la 13 me sale un error
Código PHP:
Ver original ¿Que version de php usas? la primer linea produce un error de sintaxis en versiones de php < 5.4 ya que el acceso a modo de array a resultados de funciones no es soportado. Puedes arreglarlo separando en dos lineas con una variable auxiliar:
Código PHP:
Ver original |
| ||||
Respuesta: Calcular promedio de columna Lo más probable es que suceda lo que acertadamente menciona NSD. Hazlo del modo en que te lo indica o actualiza tu versión de PHP. Saludos
| |||
Respuesta: Calcular promedio de columna Cita: Hey gracias, la verdad si, era por la version de mi PHP, MUCHAS GRACIAS.
Iniciado por NSD
Código PHP:
Ver original ¿Que version de php usas? la primer linea produce un error de sintaxis en versiones de php < 5.4 ya que el acceso a modo de array a resultados de funciones no es soportado. Puedes arreglarlo separando en dos lineas con una variable auxiliar:
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Calcular promedio de columna Cita: Si era eso, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, Y POR LA PACIENCIA. GRACIAS. |
Etiquetas: |