Tipos de usuarios en forosdelweb * Los que se fuman un pitillo antes de hacer una pregunta:
- Tratare de ser excluyente para reducir, sintetizar o disminuir todas mis dudas, dudas que ire colocando, listando o ubicando.....
por ejemplo
:
aquí * Los imaginarios: Clásico en la sección "Buscando colaboradores".
- Tengo en mente un proyecto muy grande, el más grande del mundo, imagino cosas grandiosas, nunca vistas en ningún sitio web solo necesito colaboradores que....
--El que responde: Que conocimientos tienes de programación o diseño, y piensas dar alguna remuneración económica?
- No se nada de eso, pero soy ingeniero en alimentos recién titulado por lo que aun no tengo trabajo ni dinero, pero tengo 30 años y soy muy amigable.
* El que se responde a sí mismo.
He de confesar que recien registrado en el foro hace 4 años, yo formaba parte de este pequeño grupo de usuarios.
-¿ Que es un Symphony?
- Me suena a sinfonía, así que lo he buscado en una página de música y encontre varias solo que no entiendo para que chingados me sirve eso en PHP
3min despues
- Oh ya, le di click a otro de los resultados de google y me salio algo que dice work frame PHP supongo que es esto. ¿Alguien que me explique?
1min despues
- Genial, ahora se que es un framework y ademas que es Symfony con F y no con PH, perdon por las molestas, una pregunta mas para que sirve Symfony.
-
- etc.
- etc.
-
3 dias despues.
-Hola amigos, les comento que me he echo experto en symfony y ademas tengo como 500 sanciones de GatorV y le debo a forosdelweb 800 puntos de karma. No sabía que ésto fuera posible...
haha. Esto me paso a mi Iovan no se rían mucho por favor
* El medico programador
- Como puedo hacer un FGRA sin utilizar ERTDA pero obteniendo el mismo resultado que si lo hubiera hecho con TYPPLSADQW$#$#").
*El desconsiderado
Tengo un error en mi código, como foros del web no me permite poner mas de 200000000 lineas de código lo he subido a megaupload para que se lo descarguen, vean todo el código y además solucionen mi problema.
Aquí están los 2 links de 100Mb c/u.