bueno es que quiero borrar registros de mi BD pero para elegir estos se debe pulsar en un checkbox(<input type='checkbox' name='borrar'>),no se como hacerlo para borrar varios a la vez,cada uno tiene su propio id,como lo podria hacer?
gracias

| |||
borrar los registros seleccionados,como? hola a todo el mundo:D bueno es que quiero borrar registros de mi BD pero para elegir estos se debe pulsar en un checkbox(<input type='checkbox' name='borrar'>),no se como hacerlo para borrar varios a la vez,cada uno tiene su propio id,como lo podria hacer? gracias ![]() |
| |||
Hola, lo q puedes hacer es q en tu formulario pongas <input type='checkbox' name='borrar[]' value="<?php echo $registro['codigo']?>"> esto en tu pagina del formulario, de tal manera q genere un arreglo con los elementos q tienen activado el check. En tu pagina del action, pones ... $arreglo=$_POST["borrar"]; for ($i=0;$i<count($arreglo);$i++) { $aborrar=$arreglo[$i]; mysql_query("delete from tutabla where codigo='$aborrar'); } header("location: paginaformulario.php"); ten en cuenta, q el arrelo estará formado sólo por los elementos q tienen el check marcado espero te sirva saludos Jose A.
__________________ Jose A |
| |||
Tienes esta FAQ que habla del tema: http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600-post518710/ Un saludo, |
| |||
Hola que tal saludos a todos !!! generalmente no escribo en el foro mas bien me gusta leer y aprender lo que postean pues aun me considero muy novato para poder ayudar en algunas cosas mas avanzadas a los usuarios del foro, pero hoy me sorprendi por que justo entre a leer para ver si encontraba algo sobre como borrar datos con los checkbox y voila !!!!! estaba en el primer post que encontre ![]() Bueno pues el codigo que puso j_aspillaga funciona de maravilla muchas gracias a todos por compratir sus conocimientos ![]() |
| ||||
Pasate por aqui, ahi te explican como hacerlo: http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=12
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |