ok, si te fijas en la url, no le estas enviando la imagen, solo el id, cambiaste el link de borrar??
deberia estar asi: <a href=\"borra.php?id=%d&imagen=%s\">Borrar</a>
| ||||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Cita: hola
Iniciado por tango84 Puse el codigo asi: <?php include("conex.php"); $link=conectarse(); $id= $_GET['id'];$imagen = $_GET['imagen']; echo $imagen;/*mysql_query("delete from galeria where id = $id",$link) or die(mysql_error()); unlink($imagen);header("Location:formulario.php"); */ ?> y al hacer la accion de borrar se quedo la ventana en blanco y el url quedo asi: http://mipagina.com/autoad/borra.php?id=155 llego tarde pero... con eso reciente que tienes se borra ????? si es así, entonces solo falta poner el header FUERA de los comentarios intenta eso y comentas saludos
__________________ "Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente." Visita piggypon.com |
| |||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Bueno no se creo que esto es bueno, aunque me esta saliendo el siguiente error: autoadimg2.jpg Warning: unlink(autoadimg2.jpg) [function.unlink]: No such file or directory in /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php on line 7 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php:5) in /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php on line 8 el nombre del archivo relacionado al momento de hacer la prueba es autoadimg2.jpg que es lo que sale al inicio del error supongo que sale por el echo Warning: unlink(autoadimg2.jpg) ese es realmente el archivo que quiero borrar, lo que no se es por que sale [function.unlink]: No such file or directory in /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php on line 7 ¡¡lo mejor de todo es que borro los archivos del servidor pero no de la base de datos!!!!!! a bueno el codigo lo tengo de la siguiente forma: <?php include("conex.php"); $link=conectarse(); $id= $_GET['id'];$imagen = $_GET['imagen']; echo $imagen; mysql_query("delete from galeria where id = $id",$link) or die(mysql_error()); unlink($imagen); header("Location:formulario.php"); ?> |
| ||||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos entonces ahora borra los archivos, pero ya no el registro en la BD?? me imagino que si ves la url te quedo algo asi: mipagina.com/autoad/borra.php?id=155&imagen=autoadimg2.jpg bueno y ahora que vimos que se recibe bien la imagen, tienes que sacar el echo y el código que quedaría así:
Código PHP:
Ver original |
| |||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Si yo cambie el codigo de formulario.php asi: printf("<tr><td> %s</td><td> %s </td><td> %s </td><td>><a href=\"borra.php?id=%d&imagen=%s\">Borrar</a></td></tr>", $row["id"],$row["imagen"],$row["informacion"],$row["id"],$row["imagen"]); creo que por eso ya se conecto el servidor y ya borro el archivo,!!!! y realmente esto ya me tranquiliza mucho, pero ahora no borra de la base de datos y salen estos errores-----creo que ya casi funciona estoy que reviso pero no veo que pasa. |
| ||||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Cita: esto te sale xq estas enviando una salida antes de hacer el header location creo que akWarning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php:5) in /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php on line 8 Cita: bueno esto si le kitaste los comentarios como te indico mortiprogramadorecho $imagen;/*mysql_query("delete from galeria where id = $id",$link) or die(mysql_error()); unlink($imagen);header("Location:formulario.php"); */ Cita: esto con solo traducirlo te indica el error el mismo Warning: unlink(autoadimg2.jpg) [function.unlink]: No such file or directory in /home5/desigoo7/public_html/autoad/borra.php on line 7
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos !Muchas MuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMu chasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuchasMuch as¡ muchas gracias por fin funciono gracias GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasG raciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias |
| |||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Voy a publicar el codigo ya funcionando es el siguiente: <?php include("conex.php"); $link=conectarse(); $result=mysql_query("select * from galeria",$link); ?> <TABLE BORDER=0 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1> <TR> <TD> <B>ID Cliente</B></TD> <TD> <B>imagen</B> </TD> <TD> <B>informacion</B> </TD> <TD> <B>Borrar</B> </TD></TR> <?php while($row = mysql_fetch_array($result)) { printf("<tr><td> %s</td><td> %s </td><td> %s </td><td>><a href=\"borra.php?id=%d&imagen=%s\">Borrar</a></td></tr>", $row["id"],$row["imagen"],$row["informacion"],$row["id"],$row["imagen"]); } mysql_free_result($result); mysql_close($link); ?> </table> _______________________________ <?php include("conex.php"); $link=conectarse(); $id= $_GET['id']; $imagen = $_GET['imagen']; mysql_query("delete from galeria where id = $id",$link) or die(mysql_error()); unlink($imagen); header("Location:formulario.php"); ?> Muchas gracias por su ayuda no saben cuanto habia intentado llevo toda la semana tratando de que funciene gracias |
| ||||
Respuesta: Borrar archivos asociados a una base de datos Si http://mipagina.com/autoad/borra.php?id=155 es tu url entonces no estan mandando la variable de la imagen. |
Etiquetas: |