| |||
Warning: Access denied for user: 'diver@localhost' (Using password: YES) in c:\apache\htdocs\juegos\index.php on line 4 Warning: MySQL Connection Failed: Access denied for user: 'diver@localhost' (Using password: YES) in c:\apache\htdocs\juegos\index.php on line 4 Estas son las Categorias: naves |
| |||
esto es lo que tengo hassta ahora: Código PHP: |
| ||||
GRANT USAGE ON * . * TO "diver"@"localhost" IDENTIFIED BY "metallica"; REVOKE ALL PRIVILEGES ON `Juegos` . * FROM "diver"@"localhost"; REVOKE GRANT OPTION ON `Juegos` . * FROM "diver"@"localhost"; GRANT ALL PRIVILEGES ON `Juegos` . * TO "diver"@"localhost";
__________________ Manoloweb |
| |||
pues algo estaré haciendo mal, ahora pegué lo que me pasaste y todo bien, pero intento entrar al localhost/juegos y me dice esto ----------- Estas son las Categorias: Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in c:\apache\htdocs\juegos\index.php on line 11 |
| ||||
Bueno, ahora prueba esto... ![]() (sustituyelo por todo lo que tienes) Código PHP:
| |||
pues ahora lo que hay que hacer es que aparezcan las imágenes y que el título y la imagen del juego lleven un enlace hacia la ventana aparte, y que ésta tenga el frame arriba que sea el que pase la variable a la ventana de abajo que es donde se verá el juego ¿me he equivocado en mucho? ![]() |
| ||||
Pues creo que en nada... Porque el comportamiento de la pagina tu lo decides. Primero vamos a ponerle la imagen... cambiemos esta linea: Código PHP:
| ||||
Ahora el siguiente paso es hacer otro archivo que se llame verjuego.php Te voy a dejar que hagas el intento de mostrar el juego tu, si para mañana no lo has logrado, me pegas aqui el codigo que hayas hecho, y lo mejoramos hasta dejarlo funcionando, OK??
| |||
esto no se como lo tengo sería verjuego.php Código PHP: ![]() |
| ||||
Bueno, esa no es la forma de mostrarlo... Si insistes en mostrarlo con frames, deberas hacer OTRA pagina PHP llamada juego.php En verjuego.php cambialo así... Código PHP:
| ||||
Y en la pagina juego.php... Código PHP:
| ||||
Bueno, pues ahora sigue que te pongas a entender el codigo que fuimos creando, para que puedas modificarlo e ir adaptandolo a tu diseño y a tus necesidades... A ver si me mandas por mail los swf's para hacer mis pruebas en local...