No!!!... ya en serio, me alegro que al fin se haya solucionado, trata de no desesperarte y comprender cada paso que vayas realizando.
| ||||
Respuesta: Me ayudan con esta consulta jajaja que buena onda , aprovecho para preguntar como puedo hacer para decirle que solo busque en una categoria , les dejo mi consulta :
Código SQL:
Ver original Funciona bien pero me muestre todas y yo quiero que muestre solo $_GET[categoria]
__________________ SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!! Para webmasters e informaticos |
| ||||
Respuesta: Me ayudan con esta consulta listo muchachos conseguido
__________________ SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!! Para webmasters e informaticos |
| ||||
Respuesta: Me ayudan con esta consulta Solo para aclarar cualquier duda posterior, las busquedas FULLTEXT no devuelven resultado alguno cuando el texto que quieres buscar se encuentra en mas de el 50% de los registros. Al aparecer en mas del 50% de los registros, MySQL lo trata como si fuera una palabra comun. Y tambien hay palabras que no se incluyen en la busqueda (Como hace Google). Pero esto no te va a preocupar, ya que las que se filtran estan en ingles. |
| ||||
Respuesta: Me ayudan con esta consulta gracias por la info Ronruby
| ||||
![]() Hola amigos , estoy haciendo un buscador interno , y le doy la opcion de buscar por categorias , si es una palabra busca con LIKE y si son mas con MATCH AGAINST , la segunda me funciona bien pero la primera cuando quiero que busque por categoria no me hace caso me busca en todas les muestro el query:
Código PHP:
Ver original Espero que me puedan ayudar , un abrazo
__________________ SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!! Para webmasters e informaticos Última edición por tata009; 26/02/2009 a las 14:37 |