pero bueno entonces como podemos resolverlo hehe por que ami no me entra a ningun lado hehe
si queres probar aqui el ejemplo men
http://regionanime.com/capitulos.php?id=367
| |||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar pero bueno entonces como podemos resolverlo hehe por que ami no me entra a ningun lado hehe si queres probar aqui el ejemplo men http://regionanime.com/capitulos.php?id=367 |
| ||||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar umm eso esta extraño, no tienes nada mas en la pagina?? coloca un exit debajo del header() para ver si asi si funciona, o bueno has esta prueba
Código PHP:
y te deberia de dar un error de cabecera ya que cuando hay salidas no se puede redireccionar si te da ese error quita el echo y pruebalo te deberia redireccionar Ver original
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| |||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar Cita: men si ago eso no se ejecuta ni la consulta men o igual se queda en blanco no se llega a ejecutar el ultimo else recuerda que cuando se ejecuta el envio se ejecuta de esta forma http://regionanime.com/capitulos.php?id=367 eviando el link con el id y hay se queda men
Iniciado por carlos_belisario ![]() umm eso esta extraño, no tienes nada mas en la pagina?? coloca un exit debajo del header() para ver si asi si funciona, o bueno has esta prueba
Código PHP:
y te deberia de dar un error de cabecera ya que cuando hay salidas no se puede redireccionar si te da ese error quita el echo y pruebalo te deberia redireccionarVer original |
| ||||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar se lo hiciste a la pagina que dejaste en el link?? el codigo que colocaste es todo el codigo o hay mas??
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar pues es extraño a mi me aparece esta en el else es decir esta llegando ahi el problema esta en que no esta redireccionando
| ||||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar el probema esta segun veo en que si no tiene un id quiere que lo redireccione a el index el link que dejo le quite el id y la pagina quedo completamente en blanco, le puse la prueba del echo y mostro que si entra al else donde esta la redireccion, yo copie tal cual el codigo y le hice una prueba local y funciono no entiendo el xq no alla
| |||
Respuesta: Ayuda{problema } con mi scritp editar gracias amigos no pues ya esta mas o menos resuelto aquí dejo el scritp resuelto amigos he he aver que les parese ahora si puede discrecional Código PHP: |
Etiquetas: Ninguno |