| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar bueno io checo aver que pasa y les aviso... mil gracias!!! Dios les bendiga... los kiero mil ![]()
__________________ ѕiεмpяε εѕтoy ѕoñαиdo *εи iиviεrиo coи εℓ ѕoℓ, coи ℓαѕ иubεѕ εи vεrαиo* ***DiαиiтHα*** |
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar Hola chicos.... que creen grax a ustedes ia me modifica, es decir lo que corrijo en PHP me lo modifica en Mysql..... .....PERO.... cuando selecciono el folio en PHP para que me muestre los valores, ia no me los muestra... la vdd no se a que se deba no se en donde este mi error ![]() espero puedan seguir ayudandome... de antemano muchas gracias.... besitos!!!
__________________ ѕiεмpяε εѕтoy ѕoñαиdo *εи iиviεrиo coи εℓ ѕoℓ, coи ℓαѕ иubεѕ εи vεrαиo* ***DiαиiтHα*** |
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar dianays si puedes postear el código con las modificaciones que realizaste nos seria de gran ayuda, para poderte colaborar mejor!.
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar bueno el que modifique es el de "modifica_reporte2.php"... el otro donde esta el formulario es el mismo....
Código PHP:
Ver original
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar bueno, no respondiste lo que te pedi... si es lo que digo y adivinando coloca esto..
Código PHP:
lo mas seguro, y digo esto con mi poco conocimiento, es que tengas problemas de conexion...Ver original ![]()
__________________ Guitar Loco, Desarrollador Web PHP Sigueme: @jose1x |
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar es q como t explico... tengo el formulario en php y en este tengo un combobox que me muestra los folios que existen en la tabla reporte, y al seleccionar debe mostrarme los datos del folio seleccionado... pero ahora selecciono y no me muestra ningun dato.... x aki no se puede enviar una imagen para que puedan ver??
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar Saludos Organicemos 1. La actualización ya esta funcionando? 2. Postea el codigo para saber como lo estas manejando el buscador del folio...(Antes funcionaba?)
__________________ :.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro |
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar ia me actualiza mil grax..... pero ahora es el folio q no me da los datos d ese folio..... y si antes me los mostraba pero a la hora de modificar datos volvi a seleccionar el folio q modifiq para ver si lo habia hecho, pero me deja los cambos vacios.... y revise en phpmyadmin ahi vi que si me actualizo.... aqui esta el q me genera los folios.... ...Este es el combo q jala los folios de la BD...
Código PHP:
Ver original ...aki es dnd hago la consulta...
Código PHP:
Ver original
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar ponle un else al if que tiene el isset para ver si no esta entrando a la parte verdadera. En el else pon a imprimir un mensaje cualquiera... esto esta raro... No olvides cerrar tu conexion al final de cada uno de los archivos
__________________ Guitar Loco, Desarrollador Web PHP Sigueme: @jose1x Última edición por malakian; 29/11/2010 a las 15:55 |
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar jajajaja por que ya deberia funcionar.. lo que te decia era esto
Código PHP:
y lo de cerrar conexion, al final de tus archivosVer original
Código PHP:
Ver original
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar sabes... cuando entro a mi archivo... update_reporte.php que es donde tengo el formulario.... en los campos tengo lo siguiente: x ejemplo este es lo q hay en el campo de fecha: <br /> <b>Notice</b>: Undefined variable: fila in <b>D:\wamp\www\prueba\update_reporte.php</b> on line <b>72</b><br /> aasi me marca los demas sin hacer ninguna accion.... no se q ondas!!! ![]()
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar claro se me hacia raro que no saliera nada, la solucion a eso es esto...
Código PHP:
Ver original que paso con lo otro,cerraste la conexion?
| |||
hice lo primero que me dijiste... al entrar al archivo update_reporte.php sin hacer ninguna accion aaparte de lo mencionado arriba me mando esto: --> entro por la parte negativa hice la modificacion y me mando el siguiente error: Notice: Undefined variable: sql in D:\wamp\www\prueba\modificar_reporte2.php on line 27 problemas voy a checar con lo q acabas de post.... con la otra opcion aun no me kita el erro al iniciar.... y al hacer la modificacion me mando el mismo error q el otro.... ![]()
__________________ ѕiεмpяε εѕтoy ѕoñαиdo *εи iиviεrиo coи εℓ ѕoℓ, coи ℓαѕ иubεѕ εи vεrαиo* ***DiαиiтHα*** Última edición por GatorV; 29/11/2010 a las 21:16 |
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar Hola chicos de nuevo... ia al parecer eso de modificar y que me genere los datos de nuevo en el formulario al parecer ia kedo..... pero aun me queda por solucionar otra cosa dentro del formulario... y es que al entrar al update_reporte.php por primera vez me genera en cada campo lo siguiente: <br /> <b>Notice</b>: Uninitialized string offset: 0 in <b>D:\wamp\www\prueba\update_reporte.php</b> on line <b>67</b><br /> y eso si no se como quitarlo... aki les dejo el formulario de como lo estoy jalando desde la BD....
Código HTML:
Ver original
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar Linea 67.....<input name="folio" type="text" id="folio" size="5" value="<?php echo $fila["folio"]; //esta partesita me jala los datos dependiendo la consulta....?>" /> y asi es con las demas....
| ||||
Respuesta: Ayuda...para modificar
Código PHP:
Ver original
| |||
Respuesta: Ayuda...para modificar Hola malakian... saludos.... Aun no me deja en blanco los campos.... esto es lo q me genera ahora: CAMPO FOLIO: <br /><b>Notice</b>: Uninitialized string offset: 0 in <b>D:\wamp\www\informatica\update_reporte.php</b> on line <b>101</b><br /> ... y asi con los demas.... ![]()
Etiquetas: |