Código PHP:
$rut=(empty($_GET['rut']))?'':$_GET['rut'];
//por este
(empty($_GET['rut']))?$rut='':$rut=$_GET['rut'];

saludos
| ||||
Re: ayuda en input type coloca el codigo de nuevo tal y como lo tienes, para ver que puede estar pasando ya que no le encuentro. saludos.
__________________ El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad. |
| ||||
Re: ayuda en input type Código PHP: |
| ||||
Re: ayuda en input type lo voy a checar con mas calma, pero de entrada te digo que esto Código PHP: Código PHP: saludos
__________________ El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad. |
| ||||
Re: ayuda en input type prueba con esto y dices que tal. Código PHP:
__________________ El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad. Última edición por eits; 22/05/2007 a las 16:20 |
| ||||
Re: ayuda en input type mandame los archivos a mi correo para checarlo con mas calma, porque no encuentro el error, si puedes enviarme una copia de la BD mucho mejor para que yo pueda hacer pruebas. saludos.
| ||||
Re: ayuda en input type probado y funcionando ![]() Código PHP: Código PHP: otra cosa, en la tabla repuestos utilizas un campo que se llama tamaño_kb, debes tener especial cuidado en esto, no deberías utilizar ñ,Ñ o cualquier otro caracter especial ya que esto te puede causar problemas en distintis servidores(de acuerdo a la configuracion del mysql), lo mejor es que lo llames tamano_kb ó tamanio_kb. suerte y saludos.
__________________ El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad. Última edición por eits; 23/05/2007 a las 15:53 |
| ||||
Re: ayuda en input type rut=(empty($_GET['rut']))?$'':$_GET['rut']; ese rut= estaba demas.........Y FUNCIONOOO!!! gracias te pasaste ...eres mi idolo :D jaja........ bkn te puedo hacer otra consulta...perdona la patudez como es la cosa de inicio de sesion? me podrias explicar como funciona eso..por ke eh buscado manuales y no logro entender si me puedes entrgar un ejemplo o los pasos a seguir seria de lujo! ![]() Muchas graciasss!!!!! ![]() ![]() |
| ||||
Re: ayuda en input type primero esto no estaba de mas Código PHP: Código PHP: ejemplo: login.html Código HTML: <!-- lo basico de un html --> <form name="form" method="post" action="login.php"> Usuario:<input type="text" name="user" /><br /> Password:<input type="text" name="pass" /><br /> <input type="submit" value="Long In" /> </form> <!-- cierre --> Código PHP: Código PHP: saludos.