$saludos = null ;
¿ como seria la asignacio ?
Saludos.
DaMMsteiN
![Policia](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/cop.png)
| |||
![]() Hola quiero asignar nulo o null a una variable numerica, o sea que quede cargada con null y se guarde en la base de datos como null, ejemplo: $saludos = null ; ¿ como seria la asignacio ? Saludos. DaMMsteiN ![]()
__________________ Solo sé que nada sé. |
| |||
![]() mmm, parece que no se puede o nadie sabe.... Alguna luz por favor. Saludos DaMMsteiN ![]()
__________________ Solo sé que nada sé. Última edición por DaMMsteiN; 26/05/2004 a las 07:41 |
| |||
En PHP .. NULL es una constante y devuelve 0 si es un tipo numérico y '' (cadena vacia) si es un string (cadena) Pero si hablas de tu BD y de "NULL" tendrías que ver como definir ese valor en el SQL particular de tu Base de datos. Si explicas que Base de datos usas .. sería lo ideal. Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
![]() Hola Cluster: Gracias por responder. Utilizo MySQL. Lo que quiero es que al hacer el insert o el update me aparezca en la base de datos el campo con <NULL>. Saludos, DaMMsteiN ![]()
__________________ Solo sé que nada sé. |
| |||
![]() Gracias por todo Cluster, ya pude resolver el problema. Lo hice a nivel del Query ,por ejemplo $Sql = " Update cartera set car_cnt_cod = NULL"; Saludos, DaMMsteiN. ![]()
__________________ Solo sé que nada sé. Última edición por DaMMsteiN; 26/05/2004 a las 10:50 |