artdeco
el codigo completo por favor, donde recuperas las variables enviadas con el form
COMPLETO xD
por que aqui
$email_destino = "".$row['email']."";
deberias poner
$email_destino = $_POST['email'];
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP No entiendo =S Me hablas de variables y me pierdo xD Te he pegado lo que tú me has dado, y el formulario html también lo he pegado! ¿Qué más necesitas? No tengo más códigos para mostrar ya xD
__________________ Blog de Wordpress, SEO y Social Media |
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP ¡PERFECTÍSIMO! Ya funciona. Ahooorra (me vas a matar, lo sé xDDD) falta que reenvíe a otra página :-$ En el código siguiente: Código PHP: Código PHP: Graaacias de nuevo!
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP donde esta el archivo enviado.html?? en la misma carpeta o en otra, por que si esta en la misma carpeta tendria que redirigir si envia el email eso es lo que dice aqui if (@mail($email_destino, $asunto, $mensaje, $headers)) { header ("Location : enviado.html"); y si no prueba if (@mail($email_destino, $asunto, $mensaje, $headers)) { header ("Location : http://www.tu_web.com/enviado.html"); }else{ //lo que sea } |
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Sí, tengo el "enviado.html" en la misma carpeta, claro. Pero no va ni así, ni poniendo la URL completa, se sigue quedando en blanco. Eso sí, el email se sigue enviando, algo es algo xD
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Noooo señor! Era .html. Pero, ¡buenas noticias! He mirado el primer código que tuve, y he investigado. Sin tener mucha idea, he visto esto: Código PHP: Código PHP: Código PHP: Código PHP:
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Bien, ha dejado de funcionar. Pero creo que es cosa de mi servidor, porque antes de modificar lo del $_POST['mensaje'];, ha dejado de funcionar. ¿Es posible que mi servidor tenga un límite o algo? Con el primer código que tuve, me pasó lo mismo. De repente, dejó de funcionar sin tocar nadie nada, cuando envié 50 correos de prueba, casi =S
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP preguntaselo a los de tu servicio de hosting?? podria ser que si pero date cuenta de que cuando en el form el method="POST" las variables se recuperan asi siempre segun el name del campo del form $nombre = $_POST['nombre']; Un saludo y suerte, que era mas facil de lo que decias y una cosa mas es lo mismo Cita: que esto$web="http://www.tuweb.com/enviado.html"; mail($destinatario,$titulo,$body_mensaje,"From: $remitente"); header("Location: $web"); Cita: a si que no entiendo que lo segundo no te funcione, pero mientras funcione.mail($destinatario,$titulo,$body_mensaje,"From: $remitente"); header("Location: enviado.html"); pero es lo mismo |
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Esto es lo que he recopilado: Código PHP: Código HTML: <input name="email" id="email" value="Correo" <input name="nombre" id="nombre" value="Nombre" <textarea name="mensaje" id="mensaje" <form action="formulario.php" he puesto la dirección (obviamente) de la nueva página donde lo alojé: <form action="http://www.segundapagina.com/formulario.php" Ahí funciona, te lleva a "enviado.html" correctamente, pero no hay correo. He probado usando otra cuenta que no es de Gmail, y tampoco, y he trasladado el formulario.php a una tercera web en un tercer servidor distinto, y tampco. Creo que, o todos los servidores se han puesto de acuerdo, o mis cuentas de correo no van, o he jodido algo xDDDDD Espero haber terminado con esto el próximo año! Puede que este sea el formulario más difícil que nunca se haya hecho, porque no es normal xDDDDD
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Ya está, paquete solucionado al 100%. Aquí os dejo el código final: Código PHP: Ya funciona, todo ok. Muchísimas y reiteradas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a jaronu! En próximas entregas, preguntaré cómo hacer que se devuelva un correo de confirmación al usuario cuando se envíe su mensaje xDDDDD
| ||||
Respuesta: Arreglar este formulario PHP Cita:
Iniciado por Artdeco Ya está, paquete solucionado al 100%. Aquí os dejo el código final: Código PHP: Ya funciona, todo ok. Muchísimas y reiteradas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a jaronu! En próximas entregas, preguntaré cómo hacer que se devuelva un correo de confirmación al usuario cuando se envíe su mensaje xDDDDD Al fin que bien, de verdad ya me estaba preocupando Saludos.
__________________ "SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'" |