| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita: NO es que al final, cuando termine de hacerlo, le voy a poner un ZIP Auto extraible, Listo para usar, para que nadie se complique, mejor diganme como va quedando? http://www.galeria-maker.co.cc/galle...omentarios.php Reporten bugs. Yo no he visto ni uno, y esto se podria convertir en un Script, para los de FreeHosting que no ofrecen Data Base / Base de Datos. |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Esta guapo Kuriel, lo veo bastante bien. Por cierto, creo que si puedieses hacer que las caras se pusiesen con un click tendrías aun mas avance. Además, si colocas otros campos como Asunto (usuario): e Email (oculto):, lo harías bastante bien Saludos y henorabuenas.
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Lo de los campos es fácil, si ya puse un editor, pues mas facil otro campo, lo que no he logrado es poner los emoticons con un Click, es lo que intentaba con el Editor de texto, pero no pude, alguna idea? EDITADO [ya no esta el contenido] Atte: kuriel. O cargar el iFrame como este: http://www.galeria-maker.co.cc/galle...omentarios.php Última edición por kuriel; 01/09/2009 a las 19:22 |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Prefiero en iFrame. Veo que resolviste el bug que te reporte de los tags xD Tambien es buena idea usar ajax como hace este foro en la respuesta rapida. Y te recomiendo aprovechar el jquery y no poner el spry. PD: Mañana ago el nuevo codigo, ya que ahora tengo que seguir estudiando :( tengo trimestral de ingles. Y otra cosa, que significa "henorabuena" xD
__________________ Half Music - www.halfmusic.com |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD La verdad es que me gustan los dos, pero prefiero el del iFrame. De todas formas, sube los dos :P Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Jajaja, esto cada dia va mejor, se me ha hecho un vicio mejorar este Script... O_o, ya veran al final... Lo llamaré: kuriel SCPHP (No DataBase) ________ | ________ | ________ | _______\___/ ________\_/ ________ V [sistema de comentarios en php] Última edición por kuriel; 01/09/2009 a las 16:01 |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Fijate en la documentacion del tinyMCE :P
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD ¿ Y que tal esta ahora ? http://www.galeria-maker.co.cc/galle...omentarios.php Prueben si hay bugs o si hay errores en diseño, etc. comenten, gracias. Dependiendo de lo que digan ahorita, es como va a salir la version Final. Incluyo el otro que tiene el formulario integrado: http://www.galeria-maker.co.cc/galle...mentarios2.php Última edición por kuriel; 01/09/2009 a las 20:03 |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Ahora esta mejor, pero sigue el bug de tag, pero estaves de bbcode :( Suerte Salu2
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD es que si pones un mensaje , lo manda basio ;)
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Yo lo veo bastante bien Kuriel, me gusta. El BBCode que le has añadido y bastante bueno. Y veo que pusistes lo de los Smileys. Por cierto, una buena idea sería insertarle una vista previa mientras vas escribiendo, ¿qué te parece la idea? Esa tecnica de vista previa mientras escribe uno lo usa 120 segundos en sus comentarios. Saludos
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD No se si tu hiciste lo del formulario completamente pero si es posible un detalle que te ayudaria es que logres colocar el cursor entre medio de los tag que escoja. Por ejemplo si selecciono el boton de citar que cuando le de y salga [ quote ][ /quote ] el cursor se deposite en el mismo medio. Ayudaria a ahorrar un paso al visitante. Y si es posible me gustaria saber de donde conseguiste para ingresar ese tipo de menu en el formulario.
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita:
Iniciado por abimaelrc No se si tu hiciste lo del formulario completamente pero si es posible un detalle que te ayudaria es que logres colocar el cursor entre medio de los tag que escoja. Por ejemplo si selecciono el boton de citar que cuando le de y salga [ quote ][ /quote ] el cursor se deposite en el mismo medio. Ayudaria a ahorrar un paso al visitante. Y si es posible me gustaria saber de donde conseguiste para ingresar ese tipo de menu en el formulario. Esa funcion si la hace, al menos cuando yo le pongo como comentas, si lo hace. Pongo lo que entendi, que por ejemplo yo escriba: Mi comentario. Y que ponga el cursor en: Mi com|entario. y que al presionar un boton, el que sea, ya sea un smile o negritas, por ejemplo: , se inserte asi: Mi com[ b][ /b]entario. Incluso si seleccionas el texto asi: Mi (selecciono)micomentario(fin de seleccion). Y luego presiono de nuevo un boton, por ejemplo italica, me queda mi texto asi: Mi [ i]comentario[ /i]. A eso te referias? por que eso si lo hace... |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD No, me refiero a que cuando por ejemplo seleccione para bold, haga esto Oprimi el boton de bold y el cursor debe estar [ B ]|[ /B ]
__________________ Verifica antes de preguntar. Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Pero que sentido tiene? yo que sepa, primero escribo mi comentario y despues le doy la negrita y esas cosas del estilo... Pero a eso no le veo mucho caso empeñarme, lo demás que tengo que hacer es, hmmm... por ejemplo: Cuando pongo[lista] me aparece otra cosa: â�¢ O_o voy a ver eso... |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita: Kuriel la forma que dice Abi le gusta a bastante gente, te recomiendo que pienses nuevamente el aplicarlo al formulario.
Iniciado por kuriel Pero que sentido tiene? yo que sepa, primero escribo mi comentario y despues le doy la negrita y esas cosas del estilo... Pero a eso no le veo mucho caso empeñarme, lo demás que tengo que hacer es, hmmm... por ejemplo: Cuando pongo[lista] me aparece otra cosa: â�¢ O_o voy a ver eso... Saludos
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Listo, para mi, esa ya es la version final. Comparaciones con la Version Posteada por el Autor: -Estilo en Diseño -Expandir y Contraer [Efecto Spry] en los Comentarios/Post -Mejorado el Formulario de Posteo, el cual uncluye ahora: --->Emoticons --->bbCode --->Texto en negritas --->Texto subrayado --->Texto en italica --->Enlaces / Links --->Incluir una Imagen --->Postear Codigos --->Citar texto --->Lista con Viñetas --->Contenido en movimiento [marquee] --->Centrar contenido --->Aumentar/Disminuir el textarea del formulario. -Recursos utilizados: --->Sistema de Comentarios sin base de datos [este post] --->Formulario bbcode --->JQUERY --->DreamWeaver [algunos mas ya muy comunes, como FlashFXP, Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, etc.] -Modificaciones de Recursos hechos por mi: --->Mejora en Formulario bbcode [funciones, mas botones, etc.] --->Fallas del Sist. de Comentarios [original] -Cosas que fallaron: --->el efecto Spry en Comentario2.php --->el Array reverse, para mostrar PRIMERO el ULTIMO post. -Cosas que aporté [extras]: --->Conteo --->Sistemas de secuencias --->Calculos automatas --->integracion secuencial de ID's --->Reparado el Orden de Posteo [antes era: el post 1 primero, si se llegaba a 20, el 10 se ponia entre el 1 y el 2; y el 20 entre el 2 y el 3.] --->Enlaces internos [Siguiente comentario] --->etc. Testeo en Vivo: [Sin formulario en los comentarios JQUERY iFrame] http://www.galeria-maker.co.cc/galle...omentarios.php [Con formulario en los comentarios SE ACTUALIZA AL POSTEAR] http://www.galeria-maker.co.cc/galle...mentarios2.php Mi imagen de Vista previa. Comenten, ya me tengo que dormir, pase un buen de tiempo en esto, y tengo algunas cosas que hacer, como tarea y esas cosas. Según comenten, me animan a poner el archivo de descarga. Última edición por kuriel; 02/09/2009 a las 22:11 |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Muy bien Kuriel, tiene unas características bastante buenas. Lo probaré cuando pueda, ¿habrá actualizaciones ? Es para estar atento en el caso de que sí xD. Saludos
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Enlace: www.sistema-de-comentarios.sub.es Ahi podrán descargar el EXE auto extraible, con los archivos. Disfrutenlos!! |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita: Ok, la ultima recomendación.
Iniciado por kuriel Enlace: www.sistema-de-comentarios.sub.es Ahi podrán descargar el EXE auto extraible, con los archivos. Disfrutenlos!! Te recomiendo dejar quieto el enlace de descarga xD. Por cierto, ya lo probaré. Saludos
| |||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Kuriel, excelente trabajo, gracias por la dedicacion, igualmente para pato12, es gratificante para los que intentamos seguir aprendiendo que haya gente dispuesta a colaborar |
| |||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD parece que el archivo ya no está.. lo podrias subir de nuevo? gracias... |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD buen aporte, gracias, voy a ver que se puede optmizar del código.
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita: Ya lo he checado y si me ha dado la descarga ;)parece que el archivo ya no está.. lo podrias subir de nuevo? gracias... Cita: Hay muchas cosas mas que se le pueden seguir metiendo, eso me di cuenta OTRA VEZ y APENAS ....buen aporte, gracias, voy a ver que se puede optmizar del código. XD Pero, OPTIMIZAR? quieres reducir los codigos? cada uno tiene su funcion distinta, pero bueno, al gusto de cada quien... Hay muchas otras cosas que se le pueden meter, asi que, este Script tendrá actualizaciones... Haré un Control Panel, para que con el User y Pass se puedan eliminar los comentarios, sin tener que pasar por el FTP... XD!! Última edición por kuriel; 04/09/2009 a las 18:57 |
| ||||
Respuesta: APORTE: Sistema de comentarios sin BD Cita: Ñoss, entonces si que sería un buen sistema, como lo hagas sin demora me lo instalo.Gracias tio. Saludos