| |||
Respuesta: [Aporte] mwbackup. Guardar y recuperar datos con barra de progreso Hola, excelente el aporte! tengo una pregunta, la parte visual se ejecuta bien, pero al intentar ver donde guarde el archivo, no está, y si lo coloco para descargar, el archivo esta vacio! que puede estar pasando? muchas gracias! |
| |||
Respuesta: [Aporte] mwbackup. Guardar y recuperar datos con barra de progreso Hola...!! Primero que nada: EXCELENTE APORTE.. TE FELICITO, DIOS DE BENDIGA TU INTELIGENCIA. Quisieras que me ayudaras porque actualmente tengo el mismo problema que el Sr el_java, Me muestra ese Notice en todaaas las constante del archivo de idiomas en español... |
| |||
Respuesta: [Aporte] mwbackup. Guardar y recuperar datos con barra de progreso Como hago si tengo que modificar la manera como se guarda en backup?? Necesito que "por defecto" me pregunte SIEMPRE la carpeta donde deseo guardar el backup..!! Como hago eso? y en que linea del codigo?? |
| |||
Respuesta: [Aporte] mwbackup. Guardar y recuperar datos con barra de progreso muyyyy bueno!! muchas gracias!!! ;) Una duda, para poder ver el contenido en tu web, tengo k estar registrado??? Muchas Gracias!!! ;) |