[ quote]cita2[ /quote]
AHORA CON CODE
[ code]code1[ /code]
[ code]code2[ /code]
Sacale los espacios..
El code queda resaltador porque uso un Javascript, pero mira.
Cita:
| |||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html agregale una U a los patrones modificadores de la expresion regular quedaria algo asi $bbcode [] = '/\[quote\](.*)\[\/quote\]/isU'; $html [] = '<div' . TITLE_DATA . '>Cita:</div><blockquote' . BOX_STYLE . '>$1</blockquote>'; |
| ||||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html Me parece que este ya es el ultimo problema ya que es lo ultimo que me queda por usar, [font], [size] y [color].. Ahora tengo este problema que si yo escribo Cita: Solo sale escrito AB, cuando hay [color] y/o [size] y/o [font], juntos, al menos 2, no se muestra el texto encerrado en esas etiquetas.. Me parece que cuando hay 2 se anulan y ademas tambien el texto encerrado en esas etiquetas, probe con eso de is, i o isU, logre algo, pero no era perfecto, asi que lo volvi a la normalidad. A[size=18]Texto de prueba.[ /size]B Última edición por almagropaco_; 10/12/2009 a las 07:54 |
| |||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html te pido lo mismo que el denantes.. que pongas un ejemplo como el de arriba del problema para probarlo en local y arreglarlo :B saludos! |
| |||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html :o revisa la primera pagina de este post.. actualize un poco el codigo.. y probe tu ejemplo y funciona correctamente.. saludos! |
| ||||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html Gracias, por todo, por solucionarme todos los problemas. Lastima que no te puedo dar karma de vuelta:S me dice que tengo que esparcir mas para darte otra vez.. Saluods y muchas gracias. |
| |||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html no te preocupes ... gracias a q me dices los errores que tienes es que la función va mejorando.. |
| ||||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html Hola, he seguido este hilo, pero estoy teniendo un problema que no consigo solucionar, y es que cuando pongo dos bbcodes juntos parece que se mezclan. Como una imagen vale más que mil palabras os muestro como queda este texto. Código HTML: [color=#FF4000][b]HOLAA[/b][/color] [color=#FF4000]HOLAA[/color] [b]HOLAA[/b] [b]HOLAA[/b] holaaa |
| ||||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html Bueno, ya que he encontrado la solución a mi problema voy a intentar ayudar un poco. Aquí tenéis la forma en que a mí me ha funcionado sin ningún tipo de problemas, solo he tengo que añadir unas interrogaciones en los (.*) de forma que quedan así (.*?) Código PHP: |
| ||||
Respuesta: Aporte: Function: bbcode a html y que paso con bbcode.org?? http://www.bbcode.org http://bbcode.es BBCode ahí hay excelentes scripts a implementar, de verdad...
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |