| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 buenas disculpa podrías publicar aqui un ejemplo practico de uso de tu clase porque no abre phperu.net y estoy un poco urgido... gracias de antemano |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Sólo puedo agregar que esto está realmente bueno, quiero empezar a usarlo! :D... Excelente trozo de código, felicidades!
__________________ ~[ The Hard ]~ - Sólo sé que nada sé... - Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen... - ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar? |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 estoy usando esta clase y esta excelente. Necesito mostrar una galeria de imagenes paginada sacando las imagenes directamente desde una carpeta y no desde la base de datos. El ejemplo que aparece en la pagina me sirvió pero nocesito poder mostrarla en orden inverso. Como podría hacerlo segun ese ejemplo?? Saludos |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Hola. Yo no se si este es el sitio adecuado, si no es así me lo decís, por favor. El caso es que estoy usando esta excelente barra de navegacion, pero tengo un problema que de momento no he visto que alguien lo tenga. Simplemente es que, en al ejecutar una consulta y mostrar todos los registros de uno en uno y la barra de navegacion, por supuesto, quiero que en vez de mostrar el primer registro, que empiece mostrando un registro determinado, el 6, el 23, el que sea. No se si alguien me podrá ayudar. Gracias. |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 alguien sabe que paso con esta clase? no funciona el sitio
__________________ No me interesan ni las gracias ni los karmas , pero si que se genere conocimiento, si se dio con la respuesta por favor confirmalo |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 mira este ejem aqui lo encuentras http://hector2c.wordpress.com/2010/02/11/jquery-gestionar-una-tabla-con-ajax/ |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 hola a todos, este script es fantastico pero la web del autor esta offline asi que me he decidido a exponer aqui mi pregunta. Necesito poner un limite a las consultas o en su defecto que solo se muestren un numero determinado de resultados en "fetchNavegacion" por ejemplo si la consulta tendra 100 resultados y en cada pagina kiero mostrar 25, pues necesito que solo se muestren las 2 primeras paginas y no las 4 que serian en total. Por favor ayudenme no encuentro la solucion, desde ya muchas gracias. |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Una buena alternativa es kpaginate, podrían darse una vuelta, a ver que les parece: paginación php Saludines!!!
__________________ Páginas web de alta calidad y hechas a la medida. |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Yo siempre he recomendado esta http://objetivophp.com/?p=183 es excelente...
__________________ Aprendiendo!!! |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Cita: ja ja ja Yo también la recomiendo...
Iniciado por anacona16 Yo siempre he recomendado esta http://objetivophp.com/?p=183 es excelente... Saludos
__________________ "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no" -- A.Einstein objetivophp.com,twitter.com/objetivophp |