El código esta como attachment en el primer mensaje.
Saludos.
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Saludos a todos!! a mi me dio dolor de cabeza estar esperando a que funcionara el sitio!! si a okram no le molesto y creo que si esta permitido hacer esto en los foros... Yo quiero compartirlo con ustedes!! por si alguno no lo tiene, lo he subido a rapidshare y es la version 2.1.... http://rapidshare.com/files/21037798..._v2_1.zip.html
__________________ http://www.elcapitolio.com.mx - Ocotlán, Jalisco, México |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Hola a los que preguntan por el código está en el primer mensaje en un archivo .zip, ahora mi pregunta es como se usa esta libreria??? Trato de utilizarla haciendo el llamado a la misma Código PHP: Gracias |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Mirá aquí (caché de google): Tutorial básico en la caché de google Páginas que forman el tutorial del paginador en la caché de Google Estoy evaluando algunas opciones para trasladar la web del paginador a un mejor servidor. De momento Google salva el día |
| |||
Gracias por tu ayuda estoy revisando la info en estos momentos ya comentaré al respecto mas adelante y de nuevo muchas gracias. Hola Okram, he revisado el codigo y me parece excelente, ahora tengo una pregunta hay alguna manera de que pagina pero en columnas y filas es decir en vez de que salgan los datos; nombre apellido pais salieran asi; nombre nombre nombre apellido apellido apellido pais pais pais Otra cosa si gustas te puedo ofrecer una carpeta o subdominio en mi sitio web para que puedas montar de nuevo el codigo. Avisame y gracias por tu gran aporte Hola Okram... ya vi como paginar en filas fue error visual, pero aún tengo una duda, es la siguiente: Lo que necesito es que cuando se muestren los resultados me muestre asi: nombre nombre nombre nombre apellido apellido apellido apellido nombre nombre nombre nombre apellido apellido apellido apellido es decir que me muestre 8, 10, 12, 20 (en fin los que se necesiten) resultados en cada página pero que los muestre asi como el ejemplo que estoy mostrando. Una fila arriba y la otra abajo Gracias Última edición por GatorV; 17/03/2009 a las 18:28 |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Hola, estube revisando la clase en la pagina que indican pero de un momento a otro dejo de funcionar, pueden solucionar ete inconveniente porfavor. |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 este código no me funciona a pesar de estar todo correcto, por lo menos es lo que creo: Código PHP:
__________________ Salu2 |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Aun así, habiendo hecho el cambio que dices. Sigue sin mostrarme nada, únicamente la barra de navegación :(
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2
|
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Cita: Tanto la base de datos como el select están bien, ya que antes de meterle las tablas los he comprobado con este código, que ejecuto ahora mismo y funciona. Los datos son los mismos:Código PHP: Y el cambio que me has sugerido también lo he hecho y verificado, pero nada
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Vi un error aqui y no se si este mal pero mejor verficate Código PHP:
Código:
DEBERIA SER ASI<? if (($datos['autor']) != ('')) { ?>
Código:
Ademas tenias encapsulado el "" ??? <? if ($datos['autor']) != "" ){ ?> |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Te parecerá raro, pero si no está encapsulado de esa forma, no funciona. Al ejecutarlo sin ese doble encapsulamiento me dar un parse error en esa línea.
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Ya vi cometi yo un error adicional quede en el segundo de la lentitud aqui como debe ser
Código:
y como estaba antes<? if ($datos['autor'] != "" ){ ?>
Código:
<? if ($datos['autor']) <<< este capsulamiento debes quitarlo != "" ){ ?> |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Om, fijate, ahora ya no da error. Gracias. Así quito algún caracter que otro. También lo he cambiado en la linea siguiente. Que seguía la misma estructura. Pero aún así, tenemos las mismas, ya que no me muestra ningún registro que es lo que viene todo esto. xD Y lo peor es que todo está bien... pero no muestra nada aparte de la barra de navegación... La cosa tiene que estar más arriba... o falta algo. Pero no lo encuentro.
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Ok. Ahí va: Código PHP:
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 compa q paso aqui sigue dejando el doble encapsulamiento Cita: <? if (($datos['foto']) != ('')) { ?> Última edición por marweb; 22/04/2009 a las 09:55 Razón: falto texto |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 ah y cierrate este if de la foto que lo estas dejando abierto. Compa le recomiendo revise la logica de su codigo auqi estamos pa ayudar no para darte todo el codigo. ??? |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Cita: Lo del encapsualimiento ha sido un fallo tecnico. ¿Y a que if te refieres?. Am espera. El if que cerraba es el cambio que primero me has dicho, el <? } ?> que estaba en medio. Ya sabía yo que había puesto eso ahí por algo. La lógica estaba bien hasta el primer cambio xD.
| ||||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 a mi no me gusta que tomen los temas de Aporte como mesa de discusión... pero en fin, si... esta muy mal la lógica: Código PHP: esas cerrando inmediatamente el bloque del while()
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Oh, dios santo. Gracias. Ahí estaba el fallo. Lo había cerrado ahí y luego Arggg!!!. Y yo mirando y mirando y bloqueado. Muuuchas gracias a ambos ;)
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 La página web no funciona concretamente la seccion de Descarga. Alguien podria ponerlo por favor, creo que puede ser de gran utilidad para nosotros. Gracias ¡¡¡¡ |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 Código PHP: esto en oracle no rula , he probado ha hacerlo mediante consulta y tampoco rula la variable $link seria $statement no? |
| |||
Respuesta: [APORTE] Clase para paginación con PHP/MySQL - PHPPaging v2 El paginador por ahora funciona sólo con bases de datos MySQL. Para los que no pueden acceder al sitio, el paginador está adjunto en el primer mensaje, y los tutoriales pueden verlos en la cache de google. |