| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. hola muy buen aporte y gracias por publicarlo... sabes soy nuevo en programacion en php no se si tendras un tutorial mas dellado para poder entenderlo. ya q tengo una trabajo del inst q presentar para aprobar... si pues me lo madas a mi correo [email protected] gracias... |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. hola otra vez estube estudiando los codigos, lo hice y me salio todo bien el registro pero cuando envio los datos no llega al destino nose si me puedes ayudar.... alguna sugerencia... tengo configurado el SMPT. gracias.... he estado leyendo algunos foros y me dicen q tengo q configurar el php.ini ..¿? deverdad necesito ayuda... |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola muy bueno el codigo yo tengo todo funcionando bien me manda el email con el link en la db me aparece el codigo con el estado 1 (desactivado) pero cuando entro en el link no me dice nada me lleva a la pagina principal y el estado sigue en 1 (desctivado) porfavor tengo todo andando bien si alguien seria bueno y me ayudaria que es eso nomas gracias :) |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Si mira yo tengo el formulario asi reg.php Código PHP: Código PHP: PD:Yo en el index.php tengo todas las paginas como Código PHP: Muchas gracias |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. prueba en el activar_cuenta.php a hacer Código PHP: |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo un pequeño problema haciendo el tutorial, mi problema es que me tira error en la linea 137 de registra.php
Código PHP:
Peor vi el comentario de silvanha que decia que lo cambiara porVer original
Código PHP:
Pero cuando lo cambio no sucede nada ni me marca error, haber si alguien me ayuda por favor Ver original |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola tengo todo funcionanando perfectamente bien el REGISTRO, segundo los graba en la base de datos mysql, y el logeo anda bien. Tambien tengo un php llamado insetar.php Lo que quiero hacer y no lo logro es que sea un EMAILMANAGER osea tambien anda bien llega para que confirme el registro un link a la cuenta del usuario pero llega como que lo manda el servidor y yo quiero que confirme un email osea que el formulario lo maneje un email, cuando y cuando confirma, que me vuelva a llegar a mi com oque ya esta SUBCRIBE. Abajo a lo ultimo te dejo el codigo para que veas de lo que hablo. este: ---------------------------------------------------- <?php if(isset($_POST['username']) && !empty($_POST['username']) && isset($_POST['password']) && !empty($_POST['password']) && isset($_POST['Nombre']) && !empty($_POST['Nombre']) && isset($_POST['Email']) && !empty($_POST['Email']) && isset ($_POST['Tel']) && !empty($_POST['Tel']) && isset ($_POST['Estado']) && !empty($_POST['Estado'])) { $link = mysql_connect("localhost","wwwclick_click","uk22") ; mysql_select_db("wwwclick_base",$link); $codigo = md5(time()); mysql_query("INSERT INTO usuarios (codigo,username,password,Nombre,Email,Tel,Estado) VALUES ('".$codigo."','".mysql_real_escape_string($_POS T['username'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['password'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Nombre'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Email'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Tel'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Estado'])."')",$link); $my_error = mysql_error($link); if(!empty($my_error)) { header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/error.html"); } else { mail($_POST['Email'],"ClickMail Registro","Gracias por Registrarte en Clickmail, solo tienes que confirmar tu registro en el link de abajo para ser miembro activo y gozar de todos nuestros beneficios:\r\n\r\nhttp://www.clickmail.com.mx/html/confirmar.php?id=".$codigo); header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/gracias.html"); } } else { header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/error.html"); } ?> ------------------------------------------------------------ /////////////////////////////////////////////////////////////// NL-CONFIRM.PHP ESTE CREO ES EL QUE TOMA COMO ASUNTO EL SUBSCRIBE DESPUES QUE CONFIRMA Y ME LLEGA A MI UN EMAIL COMO QUE SI CONFIRMO. /////////////////////////////////////////////////////////////// <?php $emailmanager = '[email protected]'; $urlok = 'confirm-ok.htm'; $urlko = 'confirm-ko.htm'; error_reporting(0); $email = trim($_GET['email']); $Ok = ereg("^([a-zA-Z0-9_\.-]+)@((\[[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.)|(([a-zA-Z0-9\-]+\.)+))([a-zA-Z]{2,4}|[0-9]{1,3})(\]?)$", $email); if ($Ok) { mail($emailmanager,'Subscribe','','From: '.$email); Header("Location: $urlok"); } else { Header("Location: $urlko"); } ?> ////////////////////////////////////////////////////////////////// NL-PROCESS ESTE ES EL QUE MANDA EL LINK PARA QUE CONFIRME EL REGISTRO ///////////////////////////////////////////////////////////////////// <?php $emailmanager = '[email protected]'; $scriptUrl = 'http://www.galaxiafm.net/NL-confirm.php'; $urlok = 'NL-ok.htm'; $urlko = 'NL-ko.htm'; error_reporting(0); $email = trim($_POST['email']); $asunto="hola"; $headers = "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; $body = "Gracias por Suscribirte a GALAXIAFM Para confirmar tu suscripcion da Click en el link de abajo: $scriptUrl?email=$email Si no deseas Suscribirte solamente ignora este mensaje. "; $Ok = ereg("^([a-zA-Z0-9_\.-]+)@((\[[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.)|(([a-zA-Z0-9\-]+\.)+))([a-zA-Z]{2,4}|[0-9]{1,3})(\]?)$", $email); if ($Ok) { mail($email,'Por Favor Confirma tu Suscripcion',$body,'From: '.$emailmanager); Header("Location: $urlok"); } else { Header("Location: $urlko"); } ?> LO QUE ESTOY BUSCANDO ES ALGUN MANERA DE PONER ESE CODIGO CON UN EMAIL MANAGER EN EL PRIMER CODIGO QUE MANDO QUE SI FUNCIONA PERO NO ME LLEGA A MI CUANDO CONFIRMA, Y A EL USUARIO LE LLEGA UN EMAIL COMO QUE LO MANDA EL SERVIDOR Y NO MI EMAIL. eSPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO MI EMAIL/ MSN ES : solanasnet arroba hotmail.com |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola tengo todo funcionanando perfectamente bien el REGISTRO, segundo los graba en la base de datos mysql, y el logeo anda bien. Tambien tengo un php llamado insetar.php Lo que quiero hacer y no lo logro es que sea un EMAILMANAGER osea tambien anda bien llega para que confirme el registro un link a la cuenta del usuario pero llega como que lo manda el servidor y yo quiero que confirme un email osea que el formulario lo maneje un email, cuando y cuando confirma, que me vuelva a llegar a mi com oque ya esta SUBCRIBE. Abajo a lo ultimo te dejo el codigo para que veas de lo que hablo. este: ---------------------------------------------------- <?php if(isset($_POST['username']) && !empty($_POST['username']) && isset($_POST['password']) && !empty($_POST['password']) && isset($_POST['Nombre']) && !empty($_POST['Nombre']) && isset($_POST['Email']) && !empty($_POST['Email']) && isset ($_POST['Tel']) && !empty($_POST['Tel']) && isset ($_POST['Estado']) && !empty($_POST['Estado'])) { $link = mysql_connect("localhost","wwwclick_click","uk22") ; mysql_select_db("wwwclick_base",$link); $codigo = md5(time()); mysql_query("INSERT INTO usuarios (codigo,username,password,Nombre,Email,Tel,Estado) VALUES ('".$codigo."','".mysql_real_escape_string($_POS T['username'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['password'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Nombre'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Email'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Tel'])."','".mysql_real_escape_string($_POST['Estado'])."')",$link); $my_error = mysql_error($link); if(!empty($my_error)) { header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/error.html"); } else { mail($_POST['Email'],"ClickMail Registro","Gracias por Registrarte en Clickmail, solo tienes que confirmar tu registro en el link de abajo para ser miembro activo y gozar de todos nuestros beneficios:\r\n\r\nhttp://www.clickmail.com.mx/html/confirmar.php?id=".$codigo); header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/gracias.html"); } } else { header("Location: http://www.clickmail.com.mx/html/error.html"); } ?> ------------------------------------------------------------ /////////////////////////////////////////////////////////////// NL-CONFIRM.PHP ESTE CREO ES EL QUE TOMA COMO ASUNTO EL SUBSCRIBE DESPUES QUE CONFIRMA Y ME LLEGA A MI UN EMAIL COMO QUE SI CONFIRMO. /////////////////////////////////////////////////////////////// <?php $emailmanager = '[email protected]'; $urlok = 'confirm-ok.htm'; $urlko = 'confirm-ko.htm'; error_reporting(0); $email = trim($_GET['email']); $Ok = ereg("^([a-zA-Z0-9_\.-]+)@((\[[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.)|(([a-zA-Z0-9\-]+\.)+))([a-zA-Z]{2,4}|[0-9]{1,3})(\]?)$", $email); if ($Ok) { mail($emailmanager,'Subscribe','','From: '.$email); Header("Location: $urlok"); } else { Header("Location: $urlko"); } ?> ////////////////////////////////////////////////////////////////// NL-PROCESS ESTE ES EL QUE MANDA EL LINK PARA QUE CONFIRME EL REGISTRO ///////////////////////////////////////////////////////////////////// <?php $emailmanager = '[email protected]'; $scriptUrl = 'http://www.galaxiafm.net/NL-confirm.php'; $urlok = 'NL-ok.htm'; $urlko = 'NL-ko.htm'; error_reporting(0); $email = trim($_POST['email']); $asunto="hola"; $headers = "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n"; $body = "Gracias por Suscribirte a GALAXIAFM Para confirmar tu suscripcion da Click en el link de abajo: $scriptUrl?email=$email Si no deseas Suscribirte solamente ignora este mensaje. "; $Ok = ereg("^([a-zA-Z0-9_\.-]+)@((\[[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.[0-9]{1,3}\.)|(([a-zA-Z0-9\-]+\.)+))([a-zA-Z]{2,4}|[0-9]{1,3})(\]?)$", $email); if ($Ok) { mail($email,'Por Favor Confirma tu Suscripcion',$body,'From: '.$emailmanager); Header("Location: $urlok"); } else { Header("Location: $urlko"); } ?> LO QUE ESTOY BUSCANDO ES ALGUN MANERA DE PONER ESE CODIGO CON UN EMAIL MANAGER EN EL PRIMER CODIGO QUE MANDO QUE SI FUNCIONA PERO NO ME LLEGA A MI CUANDO CONFIRMA, Y A EL USUARIO LE LLEGA UN EMAIL COMO QUE LO MANDA EL SERVIDOR Y NO MI EMAIL. eSPERO ME PUEDAS ECHAR LA MANO MI EMAIL/ MSN ES : solanasnet arroba hotmail.com |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Gracias man .. Muy buen aporte .. me sirvio bastante .. Gracias y Si Funciona Muy bien .. Algunas Cositas que hay que modificar como funcion preg_replace() es la mas recomendable que la que utilizas, luego de eso todo xD .. PAra que te llegue el enail solo necesitas tener un servidor SMTP configurado ... Salu2 Gracias por el Aporte man Atte. DMX189 |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. oigan una pregunta com puedo hacerle para poder tener una publicacion durante un lapso de tiempo por ejemplo. mi pagina es de bolsa de trabajo y permite a los usuarios cargar curriculums y mostrarlos en un listado. pero solo quiero que me aparescan por un lapso de 60 dias y despues que automaticamente el sitio los oculte? |
| ||||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola, a todos tengo un problema probando tu ejemplo, al parecer me lleva al registra.php luego del formulario pero no me muestra nada, ni un error ni nada no se que puede estar pasando, ya comprobe la conexion a la db y no hay problema, copio el codigo eliminando el usuario y pass. saludos.
Código PHP:
Ver original Última edición por sarumanice; 20/09/2014 a las 11:35 Razón: Copie mal el codigo |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola buenas tardes, quiero hacer una consulta, Yo estoy haciendo algo parecido en Java para un Proyecto de Citas. y tengo los siguientes RF. • Registro de Usuario y contraseña del Sistema de Citas o El procedimiento recibirá los parámetros de TIPO DE DOCUMENTO, NUMERO DE DOCUMENTO, PLACA Y CORREO, al realizarse el registro el aplicativo enviará el usuario y contraseña a la cuenta de correo asignada. • Recuperar contraseña del sistema de citas o El procedimiento recibirá el parámetro de CORREO para el reenvío de usuario y contraseña. • Validación de Usuario para ingreso al sistema (Login) o El procedimiento recibirá el parámetro de Usuario, contraseña y validará que el cliente se encuentre registrado. • Modificar contraseña o El procedimiento recibirá el parámetro de usuario, contraseña, nueva contraseña y permitirá la actualización de esta. • Búsqueda de vehículos asociados al cliente o El procedimiento recibirá el parámetro de usuario, contraseña y les mostrará sus vehículos asociados. • Registro de nueva cita o El procedimiento recibirá el parámetro del vehículo seleccionado y permitirá el registro de una nueva cita. • Consulta de citas o El procedimiento recibirá el parámetro del cliente y le permitirá visualizar sus citas registradas pd: Esto tengo que trabajarlos con System i Navigetor de IBM. |