| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. hola muy buen aporte y gracias por publicarlo... sabes soy nuevo en programacion en php no se si tendras un tutorial mas dellado para poder entenderlo. ya q tengo una trabajo del inst q presentar para aprobar... si pues me lo madas a mi correo [email protected] gracias... |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. hola otra vez estube estudiando los codigos, lo hice y me salio todo bien el registro pero cuando envio los datos no llega al destino nose si me puedes ayudar.... alguna sugerencia... tengo configurado el SMPT. gracias.... he estado leyendo algunos foros y me dicen q tengo q configurar el php.ini ..¿? deverdad necesito ayuda... |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola muy bueno el codigo yo tengo todo funcionando bien me manda el email con el link en la db me aparece el codigo con el estado 1 (desactivado) pero cuando entro en el link no me dice nada me lleva a la pagina principal y el estado sigue en 1 (desctivado) porfavor tengo todo andando bien si alguien seria bueno y me ayudaria que es eso nomas gracias :) |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Si mira yo tengo el formulario asi reg.php Código PHP: Código PHP: PD:Yo en el index.php tengo todas las paginas como Código PHP: Muchas gracias |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. prueba en el activar_cuenta.php a hacer Código PHP: |
| |||
Respuesta: APORTE: Activacion de cuenta de usuarios via e-mail. Hola, a ver si alguien me puede ayudar... Tengo un pequeño problema haciendo el tutorial, mi problema es que me tira error en la linea 137 de registra.php
Código PHP:
Peor vi el comentario de silvanha que decia que lo cambiara porVer original
Código PHP:
Pero cuando lo cambio no sucede nada ni me marca error, haber si alguien me ayuda por favor Ver original |
| |||