ha tenido problemas alguna vez con php 4.3.1 en linux con la funcion in_set ()...
y otra cosa, el manual dice que el cambio de la opcion durara hasta terminar el script.. pero si es un file_upload?
pura vida!
| |||
Hola, Bueno, puede que este deshabilitada la funcion. Y si, los cambios solo afectan al script. Pero si miras en el manual www.php.net/ini_set , veras que no todos los valores se pueden cambiar con ini_set(). Unos solo se pueden cambiar en el php.ini. Si detallas el caso concreto, quizas se te pueda ayudar. Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
La situacion es la siguiente: Es un script para una emisora, lo que hace es darle el nombre a un programa y lo liga a un archivo que tienen que subir... el problema esta es que como es un archivo de audio puede medir entre 4mb y 16mb, tengo restringido a 2MB... ves... la idea era cambiarle la opcion de upload_max_filesize a 16M... ya me fije en la configuracion de php por phpinfo y no tiene ninguna funcion desabilitada... pura vida! |
| |||
Bien, miras en la pagina que te di y tienes: upload_max_filesize "2M" PHP_INI_SYSTEM Y miras debajo: PHP_INI_SYSTEM 4 Entry can be set in php.ini or httpd.conf Resumiendo: upload_max_filesize solo se puede modificar en el php.ini o en el httpd.conf (no en el .htaccess). No se puede cambiar con ini_set(). Mala suerte. Solicita que te cambien la configuracion. Dependiendo del hosting, te haran caso o no. O si tu servidor tiene FTP, podrias hacer que lo subieran por FTP con algun programa y por un formulario que asociasen el fichero subido por FTP a los datos (nombre, descripcion, etc). Suerte.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |