no, al mandar el articulo me sale [ b ] Hola [ / b ] pero los codigos bb sin espacios y no se me pone negrita ni nada :(
ahora al mandar el articulo con algun bbcode dentro no se ve el contenido del articulo solo el codigo
| ||||
Respuesta: Añadirle BBcodes a una pagina web ¿¿como estas imprimiendo tu variable en tu ciclo??
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
He estado probando muchas cosas pero no me funciona :( Aver si me pueden ayudar pues la pongo asi mira: Funcion BBcodes
Código:
<?php /* Manual de como implementar BBcode Creado por: OmaRPR y JuSePe Para PHP-Hispano.net (#php_para_torpes) */ // Para ejecutar esto pondras [echo bbcodes ($texto);] $texto es la variable que tiene el // contenido que le implantara los bbcodes. function bbcodes ($text) { // Links para URLs. Formato: [web=http://php-hispano.net]PHPHispano[/web] $finaltext = eregi_replace("\\[web=([^\\[]*)\\]([^\\[]*)\\[/web\\]", "<a target=\"_blank\" href=\"\\1\">\\2</a>", $text); // Si no ponen atributos en [web]. Formato: [web]http://PHPHispano.net[/web] $finaltext = eregi_replace("\\[web\\]([^\\[]*)\\[/web\\]","<a target=\"_blank\" href=\"\\1\">\\1</a>",$finaltext); /* Este bucle lo hacemos por si ejempo usan u i y b en un solo texto :D */ while($bucle < 5) { // Para poner linea al texto. Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[u\\]([^\\[]*)\\[/u\\]","<u>\\1</u>", $finaltext); // Para poner el text en italic. Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[i\\]([^\\[]*)\\[/i\\]","<em>\\1</em>", $finaltext); // Para poner texto en negrita Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[b\\]([^\\[]*)\\[/b\\]","<strong>\\1</strong>", $finaltext); $bucle++; } // Para centralizar un text. Formato: y para que afecte al textarea lo pongo asi: Código PHP: :( Probe a cambiarlo de orden y nada. Esque ya probe de todo :( aver si alguien me puede ayudar :( Última edición por GatorV; 03/05/2009 a las 17:01 |
| ||||
Respuesta: Añadirle BBcodes a una pagina web caray, omite la función del BBCode .... parece ser que tu no estás entendiendo... ¿¿como es el código de tu ciclo??? ¿¿como esta tu código donde imprimes el <textarea/>?? ![]()
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |
| ||||
Respuesta: Añadirle BBcodes a una pagina web mira este es toda la pagina donde se encuentra el textarea
Código:
ahi se encuentra todo <?php /* Manual de como implementar BBcode Creado por: OmaRPR y JuSePe Para PHP-Hispano.net (#php_para_torpes) */ // Para ejecutar esto pondras [echo bbcodes ($texto);] $texto es la variable que tiene el // contenido que le implantara los bbcodes. function bbcodes ($text) { // Links para URLs. Formato: [web=http://php-hispano.net]PHPHispano[/web] $finaltext = eregi_replace("\\[web=([^\\[]*)\\]([^\\[]*)\\[/web\\]", "<a target=\"_blank\" href=\"\\1\">\\2</a>", $text); // Si no ponen atributos en [web]. Formato: [web]http://PHPHispano.net[/web] $finaltext = eregi_replace("\\[web\\]([^\\[]*)\\[/web\\]","<a target=\"_blank\" href=\"\\1\">\\1</a>",$finaltext); /* Este bucle lo hacemos por si ejempo usan u i y b en un solo texto :D */ while($bucle < 5) { // Para poner linea al texto. Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[u\\]([^\\[]*)\\[/u\\]","<u>\\1</u>", $finaltext); // Para poner el text en italic. Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[i\\]([^\\[]*)\\[/i\\]","<em>\\1</em>", $finaltext); // Para poner texto en negrita Formato: PHPHispano $finaltext = eregi_replace("\\[b\\]([^\\[]*)\\[/b\\]","<strong>\\1</strong>", $finaltext); $bucle++; } // Para centralizar un text. Formato: |
| ||||
Respuesta: Añadirle BBcodes a una pagina web nunca.... una variable se imprime sola.... ¿¿como esperabas que funcione si no la imprimes??? Código PHP: no confundas el name="notTexto" con tu variable $notTexto ¡¡no es lo mismo!! y como te digo, no todo es automatico como esperabas... y no se trata de ir probando, y probando... es mejor que leas un manual de PHP básico, por favor... suerte!
| ||||
Respuesta: Añadirle BBcodes a una pagina web Sigue sin funcionar :( ya puse en el textarea como dijiste pero he ido poniendo articulos con BBcode y nada. y puse el $notTexto = bbcodes($text) Porque con el htmlspecialchars() me funciono asi :) entonces creia que seria lo mismo con bbcodes |