| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables datatables en una libreria jquery. no esta ligada a ningun motor de BD en particularm. Solo debes generar los datos acorde a los que datatable espera.
__________________ I am Doyle please insert code. |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Hola yo tambien uso el JQuery DataTables y lo que quiero hacer es ordenar la tabla de acuerdo con un campo de la misma, es decir de forma asc o desc. Alguien me puede ayudar? seguramente es bien basico, pero tengo que modificar una codificacion que no es mia y me encontre con esta libreria que poco y nada entiendo. saludos Última edición por mariosnash; 07/08/2012 a las 09:37 |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables ya resolvi mi problema en parte, utilizo la variable aaSorting = [ [0, 'asc', 0] ]; Donde: Index 0 - numero de columna Index 1 - current sorting direccion Index 2 - indice de reagrupamiento para la columna ahora el tema esta en que los datos que quiero ordenar en el datatables son de tipo fecha, y me estoy dando cuenta que con esta sentencia solo se ordenan variables de tipo textos. Alguien puede darme una mano? |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Hola, tengo creada la aplicacion con datatables el problema es que cuando tengo muchos registros tarda mucho en cargarse. He leido que para solucionarlo lo mejor el script server-side -processing. Lo malo que tengo problemas para implementarlo. Creo un fichero identico al del link llamadolo serversideprocessing.php: http://www.datatables.net/developmen...ide/php_mysql4 En este fichero lo unico que modifico es: Código PHP: Código PHP: Cuando pongo el codigo de serversideprocessing aparecen todos los registros en la pagina inicial (no hay paginacion), los filtros no funcionan y aparece el mensaje indicando "processing..." No se si me falta poner alguna linea de codigo o como puedo comprobar el fallo. |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Hola, me aparece este error pero no tengo ni idea como solucionarlo: DataTables warning: JSON data from server could not be parsed. This is caused by a JSON formatting error. |
| ||||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Yo tengo problemas al mostrar alrededor de 1000 registros, tarda mucho en paginar, alrededor de 10 segundos, uso mysql con php, si muestro los 1000 registros en limpio, dura aprox 2 segundos, pero usando jquery datatable se va de las manos...alguna ayuda? |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Cita: Yo te respondi en el trhead que creaste, pero como estas usando el data table?la manera mas optima de usar el data table es usando ajax source el ajax source tira el query a la BD y retornan el arreglo en JSON, en la pagina Nº nose pq hacen un ciclo dentro del HTML si eso no es necesario cuando el Data table se encarga de llenar la tabla por si sola, el único código de PHP o de lado-servidor que necesitan es el que está en el archivo de la funcion ajaxsouce :/ |
| ||||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables yo vi algunos vídeos en youtube sobre las data tables,quería adentrarme a utilizar esta librería de jquery pero habían comentarios de que no reconocía los campos con imágenes(ya sea para el típico editar,eliminar),depsues vi algunos ejemplos incompletos en la web o quizas que no me satifacian.,saludos |
| |||
Respuesta: Tutorial JQuery DataTables Hola a todos; tengo un problema con el JS de jquery.dataTables.js, y es que logro colocar los registros de mi base de datos mediante comandos de PHP y HTML, perfectamente, pero lo que no puedo es lograr que el componente me logre tomar las sumatorias de los TR de la tabla, es decir no me suma los registros que saco mediante sentencias de SQL y los colocos en mi PHP. El solamente me presenta un (1) solo TR y no la cantidad de registros. Como puedo solucionar este problema con el JS jquery.dataTables.js, que debo modificar, como puedo hacer que el mismo me suma los TR y TD de los registros de mi base de datos... Gracias espero sus respuestas... |
Etiquetas: |