en la doc dice:
app.listen([port[, host]]);
pero a mi no me funciona, ni en mi pc

| ||||
Cambiar host en Express (Node.js) Hola a todos, bueno eso, quiero subir el proyecto a cloud9.io pero lo tengo q ejecutar en 0.0.0.0 y no tengo idea donde cambiarlo, busco localhost y 127.0.0.1 y nada :) en la doc dice: app.listen([port[, host]]); pero a mi no me funciona, ni en mi pc ![]()
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
Respuesta: Cambiar host en Express (Node.js) Hola, sí, creo q tenés razón me encerré en ese tema y si la doc dice que es así es así, buscaré por otro lado. Sí de esa forma hay q poner el host, lo toma como una variable que después reemplaza por la que corresponda a mi usuario y proyecto, inclusive el puerto tambien lo es; server.listen(process.env.PORT, '0.0.0.0'); Cuando lo sulucione comento, gracias.
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
Respuesta: Cambiar host en Express (Node.js) Funcionó colocando process.env.C9_PORT como puerto ![]()
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
Respuesta: Cambiar host en Express (Node.js) Saludos, ya haz resuelto tu problema que bien. Solo queria hacerte notar algo: ya que estas trabajando en cloud9 es importante definir que "puerto" la aplicación va a agarrar para, por decirlo así, montar el servidor, en este caso toda la configuración del proceso actual esta en "process" y en "process.env" están las configuraciones especificas para tu proceso, el caso del ambiente ya sea producción o development, de igual forma C9_PORT es una variable de entorno la cual vos, ya sea el caso la corres localmente tenes que definir asi: C9_PORT=9000 node app.js Y ya la podes utilizar, además queria decirte que no es recomendable definir como puerto determinado el puerto 80 ya que este solo puede utilizarse como "root". Espero te sirva mi explicación ;).
__________________ ¿Te gusto mi comentario? +1 ;) Alejandro Morales. La mejor forma de contactarme :: via twitter @_alejandromg CTO at numbus |
| ||||
Respuesta: Cambiar host en Express (Node.js) Gracias Alejandro, muy interesante lo que me apuntaste ;)
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
Etiquetas: |