Jé la verdad es que precisamente yo no soy quien pa decir nada...
me pongo de tós los colores, eso sí
Según mi marío, toi guenísima. Segun mi mamá, también.
Según yo... pues no.
| |||
bien....tos pues gracias por responder..........tunait eres modesta y eso te hace mas hermosa todavia (ademas de que estas buenisima....mmmmmmmm) besos, sigue asi y cuidate mucho.... p.d. con todo respeto pa´l marido |
| |||
Cita: Mensaje Original por tunait Jé la verdad es que precisamente yo no soy quien pa decir nada... me pongo de tós los colores, eso sí Según mi marío, toi guenísima. Segun mi mamá, también. Según yo... pues no. y parece q segun los foreros también jaja... =) |
| |||
Tunait Lastima, no he tenido la oportunidad de ver la imagen de Tunait, ya me entro curiosidad por ver lo buena que esta segun todods uds. Me dicen donde puedo apreciarla?
__________________ Danny_plex |
| |||
Bueno realmente no es lo que esperaba ver, preferia una en bikini (broma) pero esta muy bien, ahora la suerte que tuvo KARLANKA de visitarte y estar contigo es algo digno de envidiar.. espero cuando tenga posibilidades ir tambien de visita hacia ti..con el permiso de todos los del foro....jiji
| ||||
Efestivamente, soy un tipo afortunado y he de decir (para que la envídia te sea insoportable, danny_plex) que al natural es, si cabe, más guapa. tunait, maestra leporciera, cuentas con mi permiso para poner esa foto y cualquiera que creas conveniente (si salgo yo ya que si no no tienes por qué contar con mi autorización ). Un saludo a todos y feliz año nuevo!!! PD.- Pincha aqui para ver otra foto de tunait.
__________________ Cómo escribir No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia. Última edición por KarlanKas; 31/12/2003 a las 05:22 |
| ||||
Ya que estamos en estas fechas........ ¿no nos estareis tomando el pelo no? a mi parecer esas fotos son de los tenistas Steffi Graf y Sergi Bruguera Es broma, un saludo a los dos y FELIZ 2004 A TODOS |
| |||
En realidad tienen mucho parecido a los tenistas ya antes mencionados por kahlito, pero se que son ellos. Bueno chicos espero pasen todos un buen año y espero que podamos seguir dandonos la mano en esto del mundo de la informatica para bien de todos nosotros, ademas podamos entablar una relacion de amistad verdadera... Gracias por toda la ayuda que dan a los chicos del foro.. HAPPY NEW YEAR 2004 !!!
| ||||
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendrá el suyo, el mio prefiere el producto "hispano-parlante" y más si es tan simpatica e inteligente como es tunait Feliz año |