Tengo las tres opciones de: Sitio, Documento y Servidor de Prueba con check OK
Al tratar de establecer una coneccion MySql con el boton + me pone en la forma de llenado de datos la cual lleno de la siguiente forma:
nombre de coneccion: conexion1
Servidor MySql : localhost
nombre de usuario: root
Contraseña *************
Base de datos: AQUÍ AL TRATAR DE SELECCIONAR UNA BASE DE DATOS EN ES DONDE NO SE CONECTA Y ME SALE EL ERROR:
Codigo de error HTTP 404, no se encontró el archivo , estas son algunas posibles causas del problema:
1)No hay ningún servidor de priueba en ejecución en el equipo servidor.
2)El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL : XXXX_//localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el prefijo de URL esté asignado a la raíz del sitio.
Ya llevo 3 horas intentando cualquier cantidad de opciones y nomas no puedo conectar MySql con el Dreamweaver CS3.
Alguien me puede ayudar con esto ?
Ah por cierto tengo Wamp 5 todo trabajando al 100% de hecho ya hice una base de datos y una tabla tambie´n ya configuré mi paasword para el root y todo al 100% mi problema es cuando quiero conectarme desde Dreamweaver CS3.
Agradesco de antemano la ayuda que me puedan dar al respecto.
Salu2 a to2
Tigre_Sultan
