Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegadores?

Estas en el tema de El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegadores? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Triby, ¡que elegante piropo!: Cita: Pao, veo que naciste usando computadoras Yo no recuerdo cual fue la primera compu de la casa, creo era una ...

#91 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 10:47
Modegráfico

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Triby, ¡que elegante piropo!:
Cita:
Pao, veo que naciste usando computadoras
Yo no recuerdo cual fue la primera compu de la casa, creo era una 286 creo con 640k de ram, pero ahí si estaba muy verde para saber las especificaciones. La que usé de veras era una 386, con 30 de Dd y 2 Mb de ram. Puro Dos y después llegó el Win 3.0.
  #92 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:01
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Cita:
Iniciado por HackmanC Ver Mensaje
Bueno, pero tecnicamente el CPU es solamente el microprocesador. Aunque no tengo ni la menor idea de como se llama toda la caja sin los accesorios del teclado, mouse, etc. Supongo que ha de ser una terminología genérica.
CPU (Computer Procesor Unit... o algo así). Es en definitiva el Procesador. Aquí también le decimos luego por esos a "la cajita", o PC, que es el término más correcto por que básicamente es eso. El puro "envoltorio" creo que se le llama chasis o algo similar =P

Cita:
Iniciado por sweetlydark Ver Mensaje
Oh dios y yo me creía vieja por haber usado windows 3.1 cuando estaba chiquita y por saber por experiencia porque los floppy se llama floppy (hay el extinto b:\).
Te apoyo amiga. Yo a los siete años recuerdo que en la escuela me enseñaban a usar MS-DOS, y tenía que teclear "WIN" para iniciar la "vista bonita con ventanitas"... ... En estos momentos no tengo idea de más de la mitad de lo que están diciendo

PD: Cuídense que este ya se ha vuelto el foro secreto de ocio de los veteranos. Ni tiene nada que ver con el tema planteado originalmente . Donde nos encuentre un moderador ...

Adios al dolor de cabeza de IE...
  #93 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:24
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 1 mes

No hacemos daño a nadie. Déjanos, después de esto ya sólo nos queda empezar a jugar a cartas durante todo el día
  #94 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:30

Cita:
CPU (Computer Procesor Unit.
Creo que es Central... ALguien jugó pre 2?
  #95 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:59
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Hola,

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
¿2 mb de RAM y 40 mb en Disco duro? Vuelvo a pensar que soy el más viejo del lugar (igual por 6 meses ) ...
Mikmoro es el mas viejo !!! .. es broma.

En el año 1988 fue mi primera experiencia con las computadoras. Pero mucha gente conocida ya trabajaba en ellos mucho tiempo antes. (Como Mikmoro y Triby, me imagino, posiblemente).

Cita:
Iniciado por daPhyre Ver Mensaje
... Ni tiene nada que ver con el tema planteado originalmente . Donde nos encuentre un moderador ...
Ooops, creo que se desvió después de mencionar a emacs y vi. Pero se convirtió en un tema bastante interesante para algunos . Estabamos explicando los editores de texto, Word Star, Professional Write, Word Perfect 4 pero todavía no llegamos a Word 2007 de Microsoft. (Es broma ... )

Cita:
... ALguien jugó pre 2? ...
¿Pre-historic 2? !Muy bueno! Aunque creo que cuando salió pre2 me gustaba más HotRoad, pero no estoy muy seguro. (Todavía tengo Pre-historic 2 en algún lugar : ).

Saludos,

Respuesta a la trivia:

El material para hacer la superficie de la mayoría de los floppies se llama 'Mylar', venía impreso sobre algunas de las etiquetas de los fabricantes de ese tiempo. Pero algunos pensábamos que era la marca o el modelo. Una vez me hicieron la pregunta de que tipo de floppies usaba, y respondí 'Mylar', causo mucha gracia en el momento.
  #96 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:05
Colaborador

Cita:
El material para hacer la superficie de la mayoría de los floppies se llama 'Mylar', venía impreso sobre algunas de las etiquetas de los fabricantes de ese tiempo.
Otra nueva curiosidad al bote. ¿Ves qué bien?

P.D.: ¿en serio que había una pregunta inicial?
  #97 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 13:14
Mod on free time

Antigüedad: 16 años, 3 meses

Cita:
...Sigo sin intender lo de TTL...
What is TTL Monitor ... me resulta interesante que los TTL fueran digitales y los VGA analogos...

Cita:
No entendía lo del inserso. Localmente vendría siendo el IVS. .
En Mexico es el INSEN y todavia no me aceptan, de hecho desconozco la fecha en que se considera a las personas parte de la "tercera edad"...[/QUOTE]

Cita:
... Aunque no tengo ni la menor idea de como se llama toda la caja sin los accesorios del teclado, mouse, etc. ...
En Mexico le decimos gabinete... ya sea que este vacio o con motherboard y sus etceteras .... aunque es mas comun llamarlo CPU

Cita:
¿2 mb de RAM y 40 mb en Disco duro? Vuelvo a pensar que soy el más viejo del lugar (igual por 6 meses )
Esa la compre a finales del 92, con una impresora Star XR-1500 y un regulador Tripp Lite de 1 Kva (lo unico que conservo de aquella inversion)... bueno, para confirmar que te llevo 2 años... cumpli 40 en septiembre pasado

Los mexicanos sabran que el proximo año sera muy peligroso para mi
  #98 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:14

hmmm.... empiezo a querer saber la edad de cada uno
ah si, si hablaba de pre-historic 2
  #99 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:00
Colaborador

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
bueno, para confirmar que te llevo 2 años... cumpli 40 en septiembre pasado
Ya decía yo que iba a ser el decano (de este hilo): 43 añitos (en mayo de 2009 44) La cosa se va poniendo fea
  #100 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:45
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 10 meses

Soaps!!! No se espanten que no digo nada del mega of topic... (aunque hablen mal de quien quieran)

Rucos!!! =P

Mi encuentro con las compus fue por ahí de 1986, una Aquarius con 1 mega de memoria en un cartucho gigante, y cables para grabar en cinta y conectar a la TV, claro, con un par de controles para jugar el interminable Tron ... Luego vino la 286 - 486 - P4 y ahora un modulo lunar
  #101 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:51
Colaborador

Cita:
No hacemos daño a nadie. Déjanos, después de esto ya sólo nos queda empezar a jugar a cartas durante todo el día
No, si yo no los voy a acusar ni mucho menos a cerrarles el hilo (Soy moderador secreto... ). De hecho, yo también estoy muy interesado en el tema, aprendiendo lo que ya no enseñan en la escuela

Cita:
En Mexico le decimos gabinete... ya sea que este vacio o con motherboard y sus etceteras .... aunque es mas comun llamarlo CPU
¡Gainete! Esa era la palabra que buscaba... Que mala memoria tengo x.x...

Cita:
Los mexicanos sabran que el proximo año sera muy peligroso para mi
O si, mucha suerte ._.'...

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
hmmm.... empiezo a querer saber la edad de cada uno
Para eso sirve la opción de mostrar edad en los detalles del foro. Claro que nadie lo utilice es otra cosa ...

Bueno, al menos yo no tengo por qué ocultar mis 21 añitos... Si que me siento pequeño en este hilo, como cambian las cosas en solo 20 años

#102 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:51
Mod on free time

Cita:
En el año 1988 fue mi primera experiencia con las computadoras. Pero mucha gente conocida ya trabajaba en ellos mucho tiempo antes. (Como Mikmoro y Triby, me imagino, posiblemente).
HackmanC, empezamos el mismo año

Cita:
Ya decía yo que iba a ser el decano (de este hilo): 43 añitos (en mayo de 2009 44) La cosa se va poniendo fea
Solo de este hilo?

pero... Que son solo 3 años?

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Rucos!!! =P
La verdad no peca...

Entonces dejaste las competencias de photoshop para venir a reirte?... ... mas respeto, que somos tus mayores

Cita:
...Si que me siento pequeño en este hilo, como cambian las cosas en solo 20 años
(sin palabras)

Última edición por Triby; 23/01/2009 a las 16:53 Razón: Incluir respuesta al irreverente daPhyre :risa:
  #103 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:56
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 10 meses

je je je... me encontré con el tema desde la bolita mágica... esta interesante, como dicen, se aprende hasta lo que no... ¿mayores? mi memoria tiene más tiempo que mi cuerpo
  #104 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:59
Colaborador

Cita:
Solo de este hilo?
Al menos.

Ya ves, un hombre hecho y derecho, y aquí haciendo el tonto y contando batallitas con los amigotes
  #105 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 16:59
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 5 meses

Cita:
Bueno, al menos yo no tengo por qué ocultar mis 21 añitos... Si que me siento pequeño en este hilo, como cambian las cosas en solo 20 años
Mirá que sos insolente
  #106 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:09
Mod on free time

Cita:
... mi memoria tiene más tiempo que mi cuerpo
Y eso significa que eres mayor, menor o te prestamos nuestro baston?

Cita:
Al menos.

Ya ves, un hombre hecho y derecho, y aquí haciendo el tonto y contando batallitas con los amigotes
Solo era broma... estaba seguro de ser el "mas ruco" aqui

Lo de las batallitas... algun dia comprenderan estos adolescentes nuestro gusto por participar en el tema

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Mirá que sos insolente
Super Pao, no hagas caso, es solo la demostracion de que ya quieren llegar a nuestra edad
  #107 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:14

Cita:
daPhyre, considérate mi hermano menor (22)

Edito: Se me adelanto Triby

Cita:
Super Pao, no hagas caso, es solo la demostracion de que ya quieren llegar a nuestra edad
No se si quiero llegar a esa edad todavía, pero lo que sí se es que me gustaría saber de que me hablaran los adolescentes en ese tiempo cuando les cuente de las mac y las xp, del maldito vista y los comerciales mac vs pc >_<
  #108 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:17
Colaborador

No era por insolencia Pao, solo digo que me siento inexperimentado. Aunque de aquí se que he aprendido de los mejores siempre

Excelente, ya tengo un hermano mayor aquí

#109 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 17:24
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 5 meses

No me tomen en serio, bromeo!!!, ya verán que cuando tengan esta edad se sentirán iguales o mejores, pero seguro que la tecnología actual será vieja historia.
  #110 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 21:54
Organiza competencias CSS

Antigüedad: 16 años, 1 mes

Cita:
Cita:
daPhyre, considérate mi hermano menor (22)
Entonces yo podria ser el hermano menor??
Si DaPhyre no oculta sus 21, porque yo tendria que ocultar mis recien cumplidos 18? xD
  #111 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 00:32
Modegráfico

Antigüedad: 21 años, 8 meses

Encontré una foto de la 2a compu que tuvimos.
http://en.wikipedia.org/wiki/File:IB..._SX,_front.jpg
La primera debió ser unos años antes...

Aparte de eso, creo que es interesante este tema, digo por un lado las remembranzas, pero también porque se aprecia lo que las computadoras ofrecen. Mucha gente cree que las cosas las hace la compu solito, o cosas así, pero cuando uno ha evolucionado un tanto con la tecnología, las mismas limitaciones que la tecnología tiene en dado memento, obliga a uno a encontrar diferentes modos de solucionar cosas.

Y creo que esto aplica (retomando el tema) en la edición de páginas web, se me hace simpático como algunas personas se refieren a un documento html como su archivo de Dreamweaver, o cómo una presentación de Powerpoint exportada (a través del extraño formato en que lo hace) como una página adecuada.

(Ando un poco desvelado, no sé ni que estoy escribiendo, es solo para despistar a los moderadores secretos)
  #112 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 00:41
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Sonrisa Respuesta: El monopolio de Microsoft da problemas de compatibilidad en otros navegado

Hola,
Super Mega Off-Topic

Cita:
What is TTL Monitor ... me resulta interesante que los TTL fueran digitales y los VGA analogos... ...
Nunca los conocí, siempre aprendo algo nuevo!

Cita:
Iniciado por buzu Ver Mensaje
... ah si, si hablaba de pre-historic 2 ...
Antes no habían muchas opciones, así cuando mencionas pre2, o Triby menciona un editor residente en memoria, no había otro y es casi seguro que estamos hablando de lo mismo, actualmente hay muchas más opciones. (El juego que mencioné realmente se llamaba 'Street Rod II', ya lo había olvidado)

Cita:
No creo que se ponga fea; el conocimiento adquirido con la experiencia de tantos años, compartida con otros que inician es invaluable. Se pone fea cuando vienen los mismos (que inician) y te dicen que estas equivocado en algo (aunque algunas veces tengan razón ).

Cita:
... No se espanten que no digo nada del mega of topic ...
No es ningún off-topic, lo que no se especificó en el principio fue "desde cuando" Microsoft da problemas con otras aplicaciones. (Es broma )

Cita:
... (Soy moderador secreto... ). ...
Me lo imaginaba

Cita:
... Ya ves, un hombre hecho y derecho, y aquí haciendo el tonto y contando batallitas con los amigotes ...
¿Entonces? ¿A jugar 21 o la playa?

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
... pero seguro que la tecnología actual será vieja historia. ...
Le van a contar a alguien en un foro de (google-)internet que en su tiempo escribían el antiguo HTML y CSS directo (y lo entendían), en el útil Notepad++ o BBEdit, para browsers que no eran compatibles entre sí.

Saludos,

Última edición por HackmanC; 24/01/2009 a las 00:59 Razón: edit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.