| ||||
Esta claro que el DW es bueno, pero el bloc de notas (el mejor programa de microsoft) no esta mal.
__________________ Pïno Webmaster de Programas Lynx Usuario Registrado de Linux #327681 Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux. |
| |||
piensen en los principiantes... a ver chicos, hay que tener en cuenta a los princpiantes. El mas facil seria aracnophilia, pero es demasiado basico. Yo empeze con FRONTPAGE 98. En acstellano y bastante completo para un que se iniciaba. Ahora estoy con Dreamweaver. Es ams complicado pero a la vez ma completazo. salu2 ![]() |
| ||||
para principiantes? facil, el Editor de Netscape o sea Composer es re-facil! ![]()
__________________ Última edición por Aisengard; 11/12/2004 a las 13:32 |
| |||
Hola a todos! tonyuntony: hablas del composer de la ultima version? seguro tu equipo (PC) es antiguo y no soportaba la nueva version, pues en mi maquina es rapido y todo funciona a la perfeccion. Estoy de acuerdo con aisengard, ese editor es el mas sencillo. |
| ||||
Tambien el original programa de Allaire era muy bueno, pero lo adquirio Macromedia y fue "engullido" por el gigante hasta practicamente quedar a la sombra del resto de productos de Macromedia... ![]()
__________________ |
| ||||
![]() si claro DW es bueno, pero ahora estoy "seducido" por Adobe Golive 6 ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Aclarando tambien que me parece muy buendo el Namo Web Editor, eh? ![]()
__________________ |
| ||||
Si, pero Golive tiene una mejor integracion con los productos de Adobe (PhotoShop, Livemotion, Illustrator, Image Ready etc) y eso no es decir poco, eh? jeje ![]()
__________________ |
| |||
El mejor sin duda el Dreamweaver MX, aunque hace alguna cosillas raras con el código, cual no???, el golive no lo he probado. De editores de código, me quedo con el EditPlus2. Un saludo |
| ||||
Editor Pongo a Homesite en el No. 1, y más configurándolo como uno necesite. Para los que tienen el Dream, les viene gratis, realmente les recomiendo que le hechen un ojo para corregir los errores de código del propio Dream. Creo que es una buena combinación. |
| ||||
Si pones a Homesite recomienda las versiones anteriores a la 5 que saco Macromedia (o sea cuando Homesite era realmente bueno de la mano de Allaire) ![]()
__________________ |