Cordiales Saludos
| ||||
Cita: Pues eso esta por ver... el presente dice que sigue desarrollandose Dreamweaver y Golive por separado, pero ya veremos en que termina esto... tiempo al tiempo...
Iniciado por <-Xkærzvøld-> Y ahora pues que diran los que decian que DW se moria absorvido por Adobe! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
que tal, me uno a la elección, por mi parte comence usando dreamweaver, pero algo que no me gusto muy bien es que cuando corria las paginas me decia que habia un error, pero no me decia donde. por eso ahora he tenido la tendencia en usar puro software free y actuamente uso PHPDESIGNER 2005, cumple con lo que debe cumplir y hace lo que debe hacer sin una gran carga de recursos. esta es mi opinion. ha, se me olvidaba, tambien el block de notas tiene su merito, por ser el que menos recursos consume.
__________________ :::.. Todo tiene un ¿Por qué? y un ¿Para qué? ..::: :::.. Todo se reduce a un SI y a un No ..::: |
| ||||
Yo le echaría ojito tambien al NetObjects Fusion 8 ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Ya salio Macromedia 2005 ó Estudio 8 en español, el Dreamweaver 8 esta repadre
__________________ M@R1o :policia: No es delito decir lo que piensas |
| ||||
Cita: Si es bueno... pero no lo se... preferiria actualizar a la sgte version (la 9?) no "veo" muchos cambios...
Iniciado por marioman Ya salio Macromedia 2005 ó Estudio 8 en español, el Dreamweaver 8 esta repadre ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Dreamweaver sin lugar a dudas¡¡ Saludos.
__________________ Consultoria en TI y Aplicaciones WebBased |
| ||||
Bueno si estamos para hacer barra, le hago a GOLIVE CS2! Golive Sin lugar a dudas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
para mi el mejor es dreamweaver
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Dreamweaver sin lugar a dudas¡¡ Cita: Según veo en el mundo SI HAY lugar para las dudas. Golive Sin lugar a dudas!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
jajajaja Cita: Seguro... pero para los fanáticos... no hay dudas!
Iniciado por SebastiFast Según veo en el mundo SI HAY lugar para las dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Wola.... Que tal estais tios? pues yo bien.... quien quiera hablar conmigo de estos temas... que me agrege al siguiente msn: [email protected] |
| ||||
pedro: tienes para hablar en el foro, no te limites! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Buenas... He trabajado con muchos editores, me gusta dreamweaver, es muy intuitivo, pero hace un tiempo que trabajo sobre Debian con Kde y se me dio por probar el Quanta plus, les digo que no tiene nada que envidiarle a ningun editor como el de Adobe, es muy completo y tiene una especie de sistema de plug ins bastante interesante... Asiq mi punto, se lo dejo a Quanta Plus... Saludos... :) |
| |||
Cita: El problema con Dreamweaver y demas es que el codigo HTML quw te entregan es de horror. Es decir, sera bueno por el lado de quien diseña, pero como codigo resultante no lo es tanto.
Iniciado por THOR Salu2 Venga! que todos parece que estais de acuerdo con relacion al block de notas.. me quereis afirmar que todos sois tan expertos con el codigo que no necesitais de "ayudas"?? jeje ;) vamos! no podeis negar el hecho de que los que trabajan sobre codigo utilizan un editor tipo Homesite, 1st Page, etc eh? y el block de notas como que lo dejan de lado, jajaja ;) Haced las cosas bien, con o sin el block de notas ;) salu2 Igual para el 99% de los WYSISYG |
| ||||
Hacer páginas no significa saber Dreamweaver, significa escribir tu código como tú quieres, y no como lo quiere el Dreamweaver. Al final lo que sale al navegador no tiene que ser lo que haga el Dreamweaver, sino lo que haga el programador en el Dreamweaver. |
| ||||
jajajaja Cita: frontpage? :-p para php?
Iniciado por tejuinozeta mi editor favorito es el BLOK DE NOTAS y el FRONTPAGE para el PHP ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Olvidas que no todos los Creadores de Sitios Web son programadores! muchos somos Web Designers surgidos de Ambientes eminentemente gráficos (Diseño Gráfico) por ende para trabajar nos es más cómodo un editor Wysiwyg profesional como Namo, Dreamweaver, Golive, NetObjects, etc...
Iniciado por braulito Hacer páginas no significa saber Dreamweaver, significa escribir tu código como tú quieres, y no como lo quiere el Dreamweaver. Al final lo que sale al navegador no tiene que ser lo que haga el Dreamweaver, sino lo que haga el programador en el Dreamweaver. Para los manejadores de código estan los excelentes editores de código: Homesite, 1st First Page, hotDog, ACEHTML, etc Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Vamos a meternos a opinar, yo para maquetar la pagina uso el Dreamweaver, es comodo, despues para el codigo PHP(basicamente es con lo que trabajo) uso el PHP Designer 2005, me encanta ese programa(ademas pesa muy poco), esto en Windows, en Linux, bueno, de momento estoy empezando, y estoy probando el NVU, a ver que tal. Saludos. ![]()
__________________ "zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado. carteles para inmobiliarias || alquiler de coches |
| ||||
Buena acotación Bytevamp ![]() Cordiales Saludos
__________________ Última edición por Aisengard; 28/10/2005 a las 09:42 Razón: A pedido de "Bytevamp" para escribir correctamente su nick, jeje |
| ||||
Cita: No me considero programador, pero si hago una página web, me gusta ser ordenado, no sólo mi página debe verse bien por fuera, sino también por dentro, definitivamente, no me fiaré nunca de un editor, sino del navegador del cliente.
Iniciado por Aisengard Olvidas que no todos los Creadores de Sitios Web son programadores! muchos somos Web Designers surgidos de Ambientes eminentemente gráficos (Diseño Gráfico) por ende para trabajar nos es más cómodo un editor Wysiwyg profesional como Namo, Dreamweaver, Golive, NetObjects, etc... Para los manejadores de código estan los excelentes editores de código: Homesite, 1st First Page, hotDog, ACEHTML, etc Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: Esta bien, man... es totalmente válido tu punto de vista... para un usuario como tu lo recomendable es un editor de código o por último el block de notas... para los que buscamos rapidez y trabajamos con herramientas de diseño más sale a cuenta un editor Wyswyg
Iniciado por braulito No me considero programador, pero si hago una página web, me gusta ser ordenado, no sólo mi página debe verse bien por fuera, sino también por dentro, definitivamente, no me fiaré nunca de un editor, sino del navegador del cliente. ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Gracias por el apoyo, y por cierto,
Iniciado por Aisengard Buena acotación Bytvamp ![]() Cordiales Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________ "zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado. carteles para inmobiliarias || alquiler de coches |
| ||||
jejeje me olvide de la "e" pero no me mates por eso! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Matarte no, porque en la mayoría de los paises es ilegal, pero voy a pedir que te baneen temporalmente
Iniciado por Aisengard jejeje me olvide de la "e" pero no me mates por eso! ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]() |