Cita:
me pregunto lo mismo
Iniciado por Aisengard
A que se refiere ese tipo? 
Cordiales Saludos

Cordiales Saludos

Slds.
| ||||
Cita: me pregunto lo mismo
Iniciado por Aisengard A que se refiere ese tipo? ![]() Cordiales Saludos ![]() ![]() Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
Bloc de notas.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
Cita: El "edit.exe" corrido desde un viejo MS-DOS 6.22 es excelente.
Iniciado por Aisengard ... no ha surgido alguna nueva herramienta de edición web? ![]() ![]() Salud.
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Pero qué me contais del notepad??!?!?? teneis más de seis meses para hacer las páginas, o que? si medianamente te dedicas a ésto de la programación y el diseño de webs, no puedes olvidarte de Dreamweaver. Te facilita la vida muchísimo. |
| |||
![]() Yo realmente he utilizado unicamente el dreamweaver, y como soy demasiado novato en esto, ne me gustaria entrar en polemica, y solamente comentar q en base a tutoriales he podido subir una pagina, que aunque no es nada del otro mundo, daria mi voto a este programa , ya q a mi gusto es facil e intuitivo para aprendices como yo. Saludos!.... ![]()
__________________ SiEMpRe SerE Un AlUMno De LA vIda...... :adios: |
| ||||
Hola! Bueno lamentablemente eso de elegir cual es el mejor ahora ya no sera igual, pues la empresa "ADOBE" acapara el mercado al adquirir a Macromedia asi que... "Golive y Dreamweaver" son parte de Adobe... es más me animaria a decir que lamentablemente a Golive lo van a discontinuar y solo quedará "Adobe Dreamweaver" (que asco de nombre de este "híbrido" ![]() Cordiales Saludos |
| ||||
Que mal ![]() ![]() Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
una pena... Cita: Hola Sebas!
Iniciado por SebastiFast Resignación, todo con tal de nunca ver "Microsoft Dreamweaver 2010" o algo por el estilo. ___ Pues si, tienes razón... peor hubiera sido Micro$oft DW, Micro$oft Flash, etc pero igual no deja de ser lamentable que tambien en el área gráfica se constituya una mega empresa que acapare el mercado ![]() Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por Mr. X Me quedo con Dreamweaver en cualquiera de sus ediciones siempre ha estado encima de los demás Con lo de Adobe, no creo que la historia siga igual... por lo menos su nombre seguro cambia... ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Auque no puedo dar fe de que lo que dices sea cierto, si me parece la mejor respuesta dada hasta ahora.
Iniciado por Pablografia El Mejor Editor Web... Soy Yo!!!!!!!!!! __
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
Hola! lamentable! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: A ver. ¿Qué tienen en contra de Adobe?. Alguien iba a adquirir esa empresa, fuese Adobe u otro el comprador. De los males ese fue el menor supongo.
Iniciado por Aisengard Hola! Bueno lamentablemente eso de elegir cual es el mejor ahora ya no sera igual, pues la empresa "ADOBE" acapara el mercado al adquirir a Macromedia asi que... "Golive y Dreamweaver" son parte de Adobe... es más me animaria a decir que lamentablemente a Golive lo van a discontinuar y solo quedará "Adobe Dreamweaver" (que asco de nombre de este "híbrido" ![]() Cordiales Saludos Saludos. |
| ||||
si claro... Cita: pana, asi como lo presentas, te doy la razón, es un mal menor... peor hubiera sido si hubiera caido en manos de micro$oft... no se pero a mi me hubiera encantado que Macromedia siguiera su camino independiente...
Iniciado por metacortex A ver. ¿Qué tienen en contra de Adobe?. Alguien iba a adquirir esa empresa, fuese Adobe u otro el comprador. De los males ese fue el menor supongo. Saludos. ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Creo que la adquisicion de grandes empresas crea un monopolio acabando la competencia en la calidad de productos y opciones, aunque no soy amante de este tipo de editor, soy de los que se conforma con programas que resalten y autocompleten el codigo, la compra de adobe sobre macromedia reduce la diferentes opciones de editores para escojer. Ya habia pasado tambien en el campo de la edicion de imagen con la compra de Jasc por parte de Corel. El mundo es de las grandes empresas, esperemos no estar sometidas totalmente algun dia a ellas. ![]() |
| ||||
Hola! de acuerdo con tu comentario JoZ3, lamentablemente eso se esta dando, aunque hay uqe darle el beneficio de la duda, ojala no se duerman en sus laureles... tiempo al tiempo... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Muy bien dicho. Pero cada cual trabaje con el que se siente mas a gusto. En lo personal Dreamweaver y Golive colman mis expectativas!
Iniciado por mvlsistemas criticar a dreamweaver es como criticar un cajero automático, es obvio que la cajera/o es linda simpática y razona, pero no podemos resistirnos al progreso, y a sus beneficios. Quizás una guitarra artesanal sea mejor que una en serie, pero el concierto es hoy y no de aca un mes cuando el artesano termine, aguante dreamweaver mx ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
El TopStyle es el que ocupo más, por eso de las CSS. Pero cuando empeze en esto del diseño web y no sabia nada de CSS, ocupe el TSW Webcoder que me facilitaba las cosas con el HTML y es realmente muy bueno ![]() |
| ||||
Vale, son buenas opciones a tener en cuenta, sobre todo TOP STYLE PRO para trabajar en exclusividad CSS ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
![]() Nadie conoce el NVU o Blue Fish? Una excelente alternativa de Dreamweaver... Saludos ![]()
__________________ "Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo" - Amado Nervo - Poeta Mexicano |
| ||||
Si lo mencionaron (NVU) pero no logra despegar (en popularidad) en cuanto a eso el DW se sigue llevando la palma! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
cansense! el mejor es el block de notas! ![]()
__________________ _________________________ Johann W. Kranzl F. |