| |||
Mi voto es por el Hapedit y todos aquellos editores de codigo con "ayudas" y gratis!!!, muchos no tenemos el dinero para pagar por licencias, como es mi caso, de pogramas como Dreamweaver, GoLIve, Namo, etc..., esa dinero prefiero invertirlo en libro pues ahi realmente hay conocimiento y con hasta con un simple editor de texto y una buena idea haces maravillas, me gusta compenetrarme con el codigo y aprender mas a fondo ahora me he iniciado en la diagramacion por css :) y voy por buen camino, hace poco inverti en un programa que me ha ayudado mucho en mi labor de aprendizaje en css y se llama TopStyle, pero fuen costo minimo, el resto de mis gastos ha sido en libros, en internet abunda material escrito sobre este tema, pero soy muy amigo del papel. Trabajar codigo es mas exacto y estas mas pendiente y atento de lo que haces. Con el apache, el firefox y su extencion webdeveloper, topstyle y el hapedit , para que mas??? |
| ||||
DreamWeaver y punto
__________________ Anuncios Gratis Noticias, titulares de prensa, blog de programación web, php, linux, css |
| |||
![]() Cita: Sabeis si existe el dreamweaver para linux o han pensado sacar alguna versión?
Iniciado por THOR Salu2 a to2! Sabeis que el Dreamweaver es de lejos el mejor? Os insto a comprobarlo por vosotros mismos! Mi voto va exlusivamente para Dreamweaver Salu2 |
| |||
Tambien hay otros Hola: Saludos a Tuitos los weberos. Aunque la balanza parece inlinirse hacia el dreamwever estos dias estuve probando el Ultraedit y realmente (aunque es temprano para decidirme), me parecio muy bueno y de sencillo uso, na' mas por ahora. ![]()
__________________ Demian Dorado |
| ||||
Cita: Con wine emulas Dreamweaver en Linux, de hecho me va bastante bien en la distro q´tengo: Slackware Linux
Iniciado por MiquelCS Sabeis si existe el dreamweaver para linux o han pensado sacar alguna versión? |
| ||||
Cs? Cita: Hola!
Iniciado por MiquelCS Sabeis si existe el dreamweaver para linux o han pensado sacar alguna versión? ![]() No hay version pero como dicen, se puede emular y con buenos resultados. Por otro lado MiquelCS tu nick me dio la impresion que eras parte de los fan de la Suite de Adobe: CS ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Holass. Cada uno tiene sus cosas buenas, y dependiendo de los conocimientos de cada uno. El más profesional es el Dreamweaver. Tal vez uno de los más sencillos sean el FrontPage, pero con algunas pijadas. Y no me quiero olvidar del Namo Web Editor. Saludos xPepe |
| ||||
Cita: Definitivamente debe ser una broma de Sebastian
Iniciado por jesusbet ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ::::::::::::::::::::::::: _:arriba:_Arnbjørn_:arriba:_ ::::::::::::::::::::::::: "Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos, repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con toda la gente con la cual interactuamos." ::::::::::::::::::::: Arnbjørn WEB DESIGN ::::::::::::::::::::: |
| ||||
tar Cita: Hola!
Iniciado por Israfel NotePad y 1stPage2000 No especificaste si eran los mejores editores de codigo solamente (sin incluir a las wysiwyg) o te referias globalmente? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: bueno a los que son diseñadores qui´zas no les convenza ese editor que mencionas.
Iniciado por demiano Hola: Saludos a Tuitos los weberos. Aunque la balanza parece inlinirse hacia el dreamwever estos dias estuve probando el Ultraedit y realmente (aunque es temprano para decidirme), me parecio muy bueno y de sencillo uso, na' mas por ahora. ![]() |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por «SV£ND» bueno a los que son diseñadores qui´zas no les convenza ese editor que mencionas. Eso es relativo. Puede que a algún diseñador le encante trabajar con los editores de código antes que los wysiwyg, cuestión de gustos... Cordiales Saludos |
| |||
Pues yo prefiero el MediaPlayer ![]() Na mentira, es broma. En realidad me ha ido bien con DreamWeber, pero que me dicen del nuevo ambiente de VsualStudio2005?, para los que trabajan esa linea?, creo que es bueno y tene buenas perspectivas. ![]() ![]()
__________________ Lo que te den, cógelo!!! |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por AValGo Pues yo prefiero el MediaPlayer ![]() Na mentira, es broma. En realidad me ha ido bien con DreamWeber, pero que me dicen del nuevo ambiente de VsualStudio2005?, para los que trabajan esa linea?, creo que es bueno y tene buenas perspectivas. ![]() ![]() Alguna captura de imágen del entorno "VisualStudio2005" para tener una idea... Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: creo que fue solo un lapsus...a todos nos puede pasar...
Iniciado por Sebastian_Rohlf Fireworks MX2004 es el mejor Editor! Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ Última edición por eschwartz; 14/03/2005 a las 15:08 |
| ||||
Cita: jajajajaja....ese reconcha no es mi amigo es el presidente decerebrado con el que contamos los peruanos en este momento....
Iniciado por Aisengard Hola! ok... deja de molestar a tu amigo Toledo (el te esta borrando los post?), le haces mucha propaganda en tu firma ![]() Cordiales Saludos Es tan desgraciado que la Asociacion Peruana de Prostitutas del Peru se ha manifestado aclarando los adjetivos que recibe el presidente y desmiente publicamente que el presidente no es hijo suyo. ![]() Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
Hola! Te hizo algo tu presidente? por su causa te despidieron del trabajo? la felicidad no ha llegado a tu vida porque lo tienes a el como presidente? bahhhh que exageradas son algunas personas ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos |
| ||||
Afortunadamente en el trabajo estoy bien y no me botaron de ningun sitio...es solo un comentario... ![]() ![]() Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ Última edición por eschwartz; 16/03/2005 a las 13:27 |
| ||||
Cita:
Iniciado por ikertxo yo no digo nada.... pero algunos pareceís comerciales de ciertas compaías... ![]() ![]() ![]() Slds.