| |||
Pues la mera verdad para mi los mejores son: 1.-Macromedia Dreamweaver MX 2004 ( el mejor y ademas facil y sencillo de usar ) 2.-Macromedia HomeSite 3.-Adobe GoLive 4.-MS Notepad 5.-Pues en realidad no hay numero 5 pero les digo que e usado varios editores y que de verdad puedo decir que el Dreamweaver en cualquiera de sus versiones siempre a sido el mejor. |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por SkÆRZ¥£Çk Edit Plus 2? como una pluma de ligero? ,-) Es cierto, sencillo y ligero, pero no menos poderoso! el Edit Plus 2 además de guardar la extensión automáticamente puedes previsualizar la pagina, separa los código de cada cosa con un color (que aunque parezca una tontería es muy útil para no liarse a la hora de revisar el código) y además tiene botones para añadir automáticamente cosas como el IMG o el URL (jejeje, no es que ahorre mucho trabjo eso pero se agradece tenerlo a mano y otras cosillas mas... vale la pena! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Ningun editor web "visual" esmejor que uno de puro codigo, por que en el visual no sabes ni que codigo meten los editores y en el otro si. Mi voto: PHP Designer 2005 de MPSOFTWARE, sin duda el mejor para mi.. |
| ||||
porque tanta mala onda con el DWMX, si es visual y tambien puedes editar el codigo, tiene ftp, osea para todos los gustos creo yo. ![]()
__________________ I'm not there... this is happening Salió el sol: DiarioHispanoPeruano Entra a los foros de DHP |
| ||||
Hola! Yo no tengo mala onda a DWMX2004, pero sinceramente prefiero AdobeGolive CS ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
deberian hacer algun tipo de entorno estadistico para visualizar como van los resultados. creo q va arriba notepad pero seria bueno verlo exacto. Bye.
__________________ Fernando Parodi |
| |||
Mis Sinceras disculpas Cita: Es verdad, no he probado demasiadas mas, es solo que me pareció el mejor de los que usé, tiene UD. razón, mi juicio es limitado...
Iniciado por [--LARS--] Sin ninguna duda te dire q´existen mas alternativas, las conoces? las has probado? si es asi, muy bien, sino tu juicio es limitado ![]() ![]() PD: En esta misma pagina he visto nombres de programas que ni conocia su existencia. ![]()
__________________ Demian Dorado Última edición por demiano; 21/01/2005 a las 10:03 |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por dijorman solo conozco a dreamwever, asi que no puedo opinar sobre los otros. Pero lo que si puedo decir es que dreamwever es la HOSTIA Claro que DW es bastante bueno no en vano cuenta con el favoritismo de mucha gente, pero... si quieres dar un mejor juicio evalua otras opciones, veras que incluso editores de codigo son bastante buenos, tanto como el susodicho DW... en lo personal me quedo en editores WYSIWYG con GOLIVE CS ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Hola! Claro! recomiendan mucho el ultraedit, ideal para los entusiastas del codigo: programadores, desarrolladores, etc admirable el trabajo de esta gente. ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: no tienes porque disculparte, toos aprendemos siempre algo nuevo... te aconsejo q´siempre investigues y amplies tus conocimientos, asi no te perderas de probar otras alternativas quizas mejores de las q´conoces...
Iniciado por demiano Es verdad, no he probado demasiadas mas, es solo que me pareció el mejor de los que usé, tiene UD. razón, mi juicio es limitado... ![]() PD: En esta misma pagina he visto nombres de programas que ni conocia su existencia. ![]() ![]() |
| |||
para mi gusto el quanta plus :) |
| ||||
Mi voto para: Dreamweaver Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
Sin dudas el Quanta Plus! No me gusta los WYSIWYG. Me pierdo en la cantidad de "botonitos" que tienen :P Ademas no hay mejor forma de hacer una pagina que conociendo cada linea del codigo que haces. ![]() Saludos ![]()
__________________ Fernando Marinzulich Programador Web (PHP/MySQL/Jquery) Última edición por fermar21; 28/01/2005 a las 07:51 |
| ||||
Hace dos años utilizaba a Adobe GoLive hasta que un amigo me introdujo a Dreamweaver. Antes de entonces no me llamaba mucho la atencion, pero luego de probarlo y combinarlo con FireWorks (al que tambien me introdujo) ya no lo cambio por nada. Hasta tal punto que doy Diseño Web en un centro de enseñanza basado en el paquete de Macromedia. En resumen, DREAMWEAVER ES LO MAXIMO ![]() ![]() |
| |||
Bajo Linux para mi el mejor es Quanta+ (open source). Bajo Windows no está mal HtmlKit (por ser gratuito) y Dreamweaver de pago. De los 3, me quedo sin duda con Quanta+. Última edición por thinkerer; 28/01/2005 a las 10:47 |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por junihh Hace dos años utilizaba a Adobe GoLive hasta que un amigo me introdujo a Dreamweaver. Antes de entonces no me llamaba mucho la atencion, pero luego de probarlo y combinarlo con FireWorks (al que tambien me introdujo) ya no lo cambio por nada. Hasta tal punto que doy Diseño Web en un centro de enseñanza basado en el paquete de Macromedia. En resumen, DREAMWEAVER ES LO MAXIMO ![]() ![]() Probaste Adobe Golive CS? para mi junto con 1st Page, son los mejores... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
La realidad es que no. Hasta el momento me he sentido muy bien con DreamWeaver, pero claro, no tengo contrato de exclusividad con Macromedia, asi que como sugieres lo voy a probar porque la ultima version que utilice de GoLive fue recien saliendo la version 6 y estoy desfazado en ese sentido. De todos modos te invito a que pruebes tu tambien a DreamWeaver y des tu opinion.... y advierto que no tengo nada que ver con Macromedia, ni ganare dinero por este mensaje que acabo de responder.... que se entienda. ![]() ![]() Última edición por junihh; 28/01/2005 a las 20:19 |