En este momento estoy usando el Notepad++, es un bloc de notas sin tantas exageraciones, solo con color.
Saludos
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por Sebastian_Rohlf Porque ya nadie habla de Homesite?? Recuerdo que hasta no hace mucho era una aplicacion muy favorecida por comentarios positivos, pero desde que Macromedia lo compro, pues... ![]() Macromedia es la gran responsable! absorvio Allaire y lo fregó todo! Homesite ahora anda relegado, ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
![]() Cita: Aisengard, alguiense acuerda ahora de homesite? digo, no? q´crees?
Iniciado por Aisengard Hola! Macromedia es la gran responsable! absorvio Allaire y lo fregó todo! Homesite ahora anda relegado, ![]() Cordiales Saludos ![]() |
| |||
criticar a dreamweaver es como criticar un cajero automático, es obvio que la cajera/o es linda simpática y razona, pero no podemos resistirnos al progreso, y a sus beneficios. Quizás una guitarra artesanal sea mejor que una en serie, pero el concierto es hoy y no de aca un mes cuando el artesano termine, aguante dreamweaver mx |
| ||||
Progreso con DW???? si no mal recuerdo es un WYSIWYG, eso no me gusta nada. Sigo pensando que el MAX's HTML Beauty++ (y los de su tipo), son los mejores, simplemente porque se programa mejor viendo el código que viendo el diseño, al menos es así para la w3c. Saludos |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por marioman Estoy probando el Namo web editor 6, esta algo mejorado, es muy bueno, es recomendable, su editor Canvas, esta super, pruebenlo, les gustara. TOTALMENTE DE ACUERDO! ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
![]() Cita: yo sigo usando homesite, es mi aplicación preferida, no entiendo porque vosotros ya no la mencionan mucho, por lógica al ser parte de macromedia debería darle más promoción!
Iniciado por Aisengard Hola! Macromedia es la gran responsable! absorvio Allaire y lo fregó todo! Homesite ahora anda relegado, ![]() Cordiales Saludos |
| |||
Guau! pero que discusion.. por que no armaron una encuesta y ya? Yo era un usuario fidelisimo de DreamWeaver, hasta que aprendi el codigo HTML (me llevo una noche) y a darle diseño con CSS (la noche siguiente), hoy por hoy, uso cualquier editor de texto con highlights para PHP y HTML (CSS no lo veo necesario). Como ventaja puede ser el hecho que alguno traiga las etiquetas y algun browser de archivos, mas que eso, no creo que haga falta. |
| ||||
así es, cualquiera que tenga resaltado, sea de buena interface y soporte por lo menos xhtml 1.0, 1.1, php, css, javascript y perl, no tengo nada más que pedir, además que incluya el validador y el html tidy. TSW WebCoder5 :D SAludos |
| ||||
para el mejor es dreamweaver mx ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
los pinches weyes el_derby y jesusbet malograron este megapost con sus desafortunados comentarios ![]() Apoyo a los que usan 1st First Page para editor HTML editor Wysigyg: el mencionado Namo (altamente recomendable) |
| ||||
![]() Cita: Hola!
Iniciado por O_O los pinches weyes el_derby y jesusbet malograron este megapost con sus desafortunados comentarios ![]() Apoyo a los que usan 1st First Page para editor HTML editor Wysigyg: el mencionado Namo (altamente recomendable) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ Última edición por Aisengard; 31/10/2004 a las 10:15 Razón: corregir el erróneo "wysigyg" por el correcto "wysiwyg" |
| ||||
Hola! Valga la aclaracion de jesusbilly, es "wysiwyg" ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Iniciado por <-Xkærzvøld-> Los mejores son los que tienen mas gente apoyandolos: Dreamweaver primero, seguido de Namo, Golive, Homesite etc Es un buen punto de vista, pero no necesariamente lo más "popular" es lo mejor... eso es relativo, aunque en este caso si sería exacto. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
que uno por usar humildemente el dreamweaber es un mal diseñador?. pues no creo. y porque es mejor todavia el ultradev, yo lo tenia pero lo elimine cuando salio el mx. ![]() ![]()
__________________ I'm not there... this is happening Salió el sol: DiarioHispanoPeruano Entra a los foros de DHP |
| |||
de gustos y colores... los designers diran: dreamweaver, golive, namo, netobjects, etc los developers seguro mencionaran: homesite, 1st Page, hotdog, y otros... a las finales todos son buenos! ![]() |
| ||||
Iniciado por [|¬¬|] de gustos y colores... los designers diran: dreamweaver, golive, namo, netobjects, etc los developers seguro mencionaran: homesite, 1st Page, hotdog, y otros... a las finales todos son buenos! ![]() Bueno eso que dices es muy relativo, no necesariamente se dan asi las cosas, pero en fin. es cuestion de gustos. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: Claro, pero yo me pregunto... por q´no "resucitan" al hotmetal? era muy bueno!
Iniciado por Aisengard Hola! Bueno eso que dices es muy relativo, no necesariamente se dan asi las cosas, pero en fin. es cuestion de gustos. Cordiales Saludos Última edición por tunait; 10/12/2004 a las 12:59 |
| ||||
que pena por hotmetal Cita: Hola!
Iniciado por [--LARS--] Claro, pero yo me pregunto... por q´no "resucitan" al hotmetal? era muy bueno! ![]() Comparto la opinion de jesusito, excelente logo (firma?) Lars! dedicate al diseño web antes de andar en peleitas absurdas en "actualidad". ![]() Respecto a Hotmetal, desde que Corel "absorbió" a Softquad ese Editor HTML fue olvidado pues fue discontinuado, como bien dices era muy bueno y una interesante alternativa... una lástima... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Pues vaya que me he dado una buena idea de los mejores programas que existen para el diseño de páginas web. A mí me encanta el PHP Expert Editor para mis códigos PHP, para el diseño web he utilizado FrontPage (con razón me salen tan feas mis páginas) aquí nadie lo ha mencionado, jaja. Y con respecto al block de notas, yo sé que muchos son buenos para programar y para el diseño web, pero ya se la jalaron todos los que opinaron que usaban el BLOCK DE NOTAS para hacer sus códigos. Alrato va a salir el que diga que escribe todo en ENSAMBLADOR, jajajaja. |
| ||||
jajajaja Cita: Si q´gracioso... seguro q´botaran por hacerlo todo en ensamblador, q´no te quepe la menor duda...
Iniciado por uamistad Pues vaya que me he dado una buena idea de los mejores programas que existen para el diseño de páginas web. A mí me encanta el PHP Expert Editor para mis códigos PHP, para el diseño web he utilizado FrontPage (con razón me salen tan feas mis páginas) aquí nadie lo ha mencionado, jaja. Y con respecto al block de notas, yo sé que muchos son buenos para programar y para el diseño web, pero ya se la jalaron todos los que opinaron que usaban el BLOCK DE NOTAS para hacer sus códigos. Alrato va a salir el que diga que escribe todo en ENSAMBLADOR, jajajaja. ![]() Última edición por tunait; 10/12/2004 a las 13:05 |