Cita:
Mensaje Original por Ctrl+C
el editor de MS-DOS
c:\edit index.html
el editor de MS-DOS
c:\edit index.html

| |||
Macromedia Dreamweaver (puntaje 7) |
| |||
Frontpage (puntaje 9) |
| |||
Block De Notas (punteje 2) |
| |||
xDDDDD les digo que yo utilizo todos los programas mencionados. utilizo las ultimas versiones |
| ||||
Cita: buen chiste Mensaje Original por wawer2004 Frontpage (puntaje 9) ![]() ![]() ![]() ![]() fuera de bromas, respetable tu opinion, aunque NO compartida. para mi el mejor es Adobe Golive CS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| |||
![]() Para mi el mejor es ![]() ![]() ![]() |
| |||
Para mi el mejor es el super completo, Namo WebEditor 6 Toda una suite creada para la edicion de sitios web profesionales
__________________ _______________________ Diego Fernando Lieberkamp ------------------------------------- |
| |||
Bueno despues de ver lo visto y yo q voy a empezar con esto de las webs creo q me voy a quedar con el Dreamweaver Mx, espero q sea para bien. Dentro de unos años ya os dire lo q pienso de el. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
![]() Prueba estos 3, son de lo mejorcito: Dreamweaver MX o el MX 2004 Adobe Golive CS Namo WebEditor 6 Son los tres mejores (en mi parecer) ___________________ ![]()
__________________ Última edición por Aisengard; 11/12/2004 a las 13:37 |
| ||||
Le sedo my voto a macromedia HomeSite Y Que Tal de editores css... aparte del que trae el HomeSite no conosco otros alguien tiene alguno mejor por alli que me lo diga...
__________________ QMD... |
| ||||
Pues sin duda editores CSS, el mejor de lejos es el Topstyle Pro
__________________ |
| |||
Otro buen editor pero en este caso de codigo seria el Cofee Cup HTML
__________________ _______________________ Diego Fernando Lieberkamp ------------------------------------- |
| ||||
??? para editores HTML estan Homesite y First 1st Page, naa mas!
__________________ |
| ||||
Claro que el DreamWeaver. Pero existen otros muy buenos. Y podemos hacer divisiones... Editor Web [Visual]: Dreamweaver - Ganador Editor web [HTML]: MAX'S HTML BEAUTY++ 2004, AceHTML 6 - Nominados Editor Web [PHP]: PHP Studio, PHP Coder Release 2.0, HYDRA PHP - Nominados Editor Web [Multilenguaje], no conozco uno muy bueno. No he usado el Macromedia Homesite Editor, y no puedo catalogarlo, pero me han contado maravillas de él. Bendiciones Última edición por the_anzwer; 02/05/2004 a las 13:48 |
| |||
Ganador, para mi Namo! Cita: "Bendiciones" ?? mmmmmm Mensaje Original por the_anzwer Claro que el DreamWeaver. Pero existen otros muy buenos. Y podemos hacer divisiones... Editor Web [Visual]: Dreamweaver - Ganador ![]() Editor web [HTML]: MAX'S HTML BEAUTY++ 2004, AceHTML 6 - Nominados Editor Web [PHP]: PHP Studio, PHP Coder Release 2.0, HYDRA PHP - Nominados Editor Web [Multilenguaje], no conozco uno muy bueno. No he usado el Macromedia Homesite Editor, y no puedo catalogarlo, pero me han contado maravillas de él. Bendiciones ![]() ![]() ![]()
| ||||
Para aquellos que alguna vez usaron Hotmetal (de SoftQuad), saben si ese editor volvera a estar en circulacion?
__________________ |
| ||||
Cita: Prueba Golive CS o en todo caso el DW MX 2004 Mensaje Original por carpape Bueno despues de ver lo visto y yo q voy a empezar con esto de las webs creo q me voy a quedar con el Dreamweaver Mx, espero q sea para bien. Dentro de unos años ya os dire lo q pienso de el. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Y nadie a probado el Web Deluxe Studio v8.0 ??
__________________ |
| |||
El html beauty es de los mejores, no me cabe la menor duda, pero encontre este ultimo y lo he estado ultilizando y se ha hecho excelente: el HAPedit, es multilenguaje, tiene autocompletar tanto para html y php, http://hapedit.free.fr |
| ||||
Cita: HAPEdit ???????????Mensaje Original por JoZ3 ...pero encontre este ultimo y lo he estado ultilizando y se ha hecho excelente: el HAPedit, es multilenguaje, tiene autocompletar tanto para html y php, http://hapedit.free.fr ![]() por fa mas detalles, deal seria que de sla url ![]()
__________________ |
| |||
HAPedit: Sus principales características son: coloreado de sintaxis para html/php, html/asp, html, JavaScript, css y sql; mostrar los resultados en el navegador; visor de proyectos; "compilación"de código php; edición de etiquetas HTML; completación de código; previsualización de imagenes, consola SQL, FTP Manager, ... ademas: instalación fácil y rápida (Descomprimir y Correr), inicio rápido, estabilidad del programa, ubicación de parejas de crochetes, ayuda de php integrada (en formato .chm; descarga por separado), funciones de búsqueda de expresiones regulares de múltiples archivos, estadísticas de página (tamaño de dibujo, imágenes, enlaces, etc.), software gratuito... Mas Informacion en http://hapedit.free.fr/?LangId=ES |
| |||
front page jejjejejeejejjeejje paraun novasto como yo es el mejor front page miren lo q ise con el Última edición por tunait; 23/06/2004 a las 03:36 |