| ||||
Hola a todos! Apoyo la opinion casi unanime respecto a Micro$oft FrontPage y esta demas que diga lo mismo. En cuanto a NetObjects, es una buena alternativa, pero ante el avance incontenible de Dreamweaver (ahora la version MX 2004 promete) y Adobe Golive... pues no hay nada que decir
__________________ .................................................. ..................... Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales... http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg |
| ||||
todavia con el tema? ![]()
__________________ www.dataautos.com |
| |||
Cita: Hols y para Linux no hay editor (aparte de Quanta Plus?) |
| ||||
Cita: "estandarizar" ke akaso las hojas de estilo no eran estandares? Mensaje Original por Supersonic y ahora que me dicen del DreamWeaver MX 2004?? a mi me gusta, creo que va a estandarizar el css... Un punto mas para el dreamweaver ![]() ![]() |
| ||||
Se ve prometedor el nuevo DW MX 2004 saludos cordiales
__________________ .................................................. ..................... Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales... http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg |
| |||
Sin Duda el DreamWeaver (o acaso existe otro), su interfaz wysiwyg ayuda una barbaridad. Sobre todo cuando empiezas con un nuevo diseño de páginas. Mención especial al tan practico y súper dinámico, => Block de Notas <= ya que con él se pueden hacer correcciones pequeñas o medianas de la manera más rápida y efícaz.
__________________ El optimista ríe y olvida; el pesimista se olvida de reír. |
| ||||
Si existen alternativas buenas: Adobe Golive! Cita: SI, EXISTEN OTROS! y muy buenos eh? alla aquellos que cierran los ojos a otras aplicaciones bastante buenas. Ejemplo: Mensaje Original por ryocas Sin Duda el DreamWeaver (o acaso existe otro), su interfaz wysiwyg ayuda una barbaridad. Sobre todo cuando empiezas con un nuevo diseño de páginas... ADOBE GOLIVE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
![]() Cita: Concuerdo. No hay "demasiadas" novedades en el "nuevo" MX 2004 lo unico que llama mi atencion es la particular atencion que se le ha dado en el DW MX 2004 a las Hojas de Estilo.Mensaje Original por Dioclecianus En el evento que hubo en mi ciudad se mostraron las bondades de dicho soft, chevere pero no es el "gran cambio" respecto al MX Cordiales Saludos
| |||
El que más me ha gustado es el Coolpage 2.7 ..sé que no es un gran gran programa pero es casi gratis,facilísimo de usar,muy fácil,es simple pero se pueden crear páginas muy buenas con apenas unos cuántos recursos,especial para novatos súper novatos pues manejas el escenario arrastrando los objetos a tu propio gusto. |
| ||||
El Nuevo Golive CS!! Pues ahora si estamos contentos los usuarios de Golive... ya salio su nueva version (La version que se hubiera llamado 7) "Creative Suit" CS Estamos ante un poderoso Editor Web el Golive CS, una excelente alternativa! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Notepad es mejor que todo ellos xD jejejejeje no hay mejor editor web que nuestro cerebro ![]()
__________________ Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil Hoteldipity Arte Caracol |
| ||||
![]() Cita: ...ni tu te lo crees! Mensaje Original por Gerald Notepad es mejor que todo ellos xD jejejejeje no hay mejor editor web que nuestro cerebro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Cordiales ![]()
| ||||
Lol jejejejeje hay que reirnos de la vida loco, hay muchas maneras de trabajar :)
__________________ Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil Hoteldipity Arte Caracol |
| ||||
es dreamweaver y context pa asp
__________________ Usa títulos específicos y con sentido En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema. |
| ||||
Si hay MEJORES opciones para que mencionan el "programita" de micro$oft? :
__________________ |
| ||||
Cita: Respetable tu opinion, yo me quedo con dos: Adobe Golive y la nueva version del Namo Web EditorMensaje Original por ChesterLP Solo Macromedia Dreamweaver ![]()
__________________ |
| ||||
Estoy de acuerdo Pues ahora si estamos contentos los usuarios de Golive... ya salio su nueva version (La version que se hubiera llamado 7) "Creative Suit" CS Estamos ante un poderoso Editor Web el Golive CS, una excelente alternativa! Bien por ADOBE GOLIVE CS __________________ |