| ||||
Para mi el antiguo Allaire Homesite 4.5 era la mejor opcion, lamentablemente fue tomado por Macromedia ![]()
__________________ .................................................. ..................... Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales... http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg |
| ||||
A mi me han contado que ese programa era muy bueno ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. Última edición por roc2107; 30/07/2003 a las 11:28 |
| ||||
Alguien sabe que paso con EVRSoft y su proyecto 1st Page? !!!!!
__________________ |
| ||||
Lo que yo deseo es una informacion que pueda contrastar. Y la fuente si es segura entonces sera mas creible, mientras tanto solo son "rumores" a ciencia cierta no tengo noticias de lo que sucedio...
__________________ |
| ||||
1.El bloc de notas (siento mas control sobre el diseño de mi sitio) 2.Dreamweaver 3.Frontpage (me van a colgar por decir esto, pero fue el primero que use)
__________________ I miss you, like the desert miss the rain |
| ||||
Cita: Mensaje Original por periCo[un]Ltd. 1.El bloc de notas (siento mas control sobre el diseño de mi sitio) 2.Dreamweaver 3.Frontpage (me van a colgar por decir esto, pero fue el primero que use) bueno se trata de hacer una lista con los mejores, si solo lo usaste al comienzo y cambiaste... para que lo mencionas? ![]() block de notas es editor web? que yo sepa es un editor de texto ![]() |
| ||||
El mejor es el dreamweaver MX, y no porquer lo diga yo, sino porque los expertos si lo ven, asi que si quereis saber cual es el mejor, ya lo e dixo, lo demas son opiniones vuestras. Y no entiendo porque tanta gente esta con el bloc de notas si lo que tardas en hacer una buena web con bloc de notas con dreamweaver, por ejemplo, puedes acer 10 o mas. Que me digais que con editores wysiwyg no se aprende casi nada, vale, si lo que tu quieres es hacer una web y todo lo demas te la trae floja...piyate el dreamweaver MX y irás sobrao. Yo lo uso actualmente y si no aprendo codigo (que tampoco quiero aprender codigo, solo lo justo), lo que si aprenderé es a usarlo muy bien con el tiempo. Me podeis explicar porque preferís algunos el bloc de notas? Por la cuestion de aprender html o lo que sea?
__________________ I'm digging my way to something better... Última edición por Kolzer; 10/08/2003 a las 09:22 |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Aisengard 1 bueno se trata de hacer una lista con los mejores, si solo lo usaste al comienzo y cambiaste... para que lo mencionas? ![]() 2 block de notas es editor web? que yo sepa es un editor de texto ![]() 1.- Porque me parece bueno aunque ya no lo use 2.- El codigo Html es texto sin formato, como el block de notas ![]()
__________________ I miss you, like the desert miss the rain |
| |||
la verdad es que no he probado muchos, pero a mi me vale con cualquier dreamweaver, la interfaz me parece bastante util y tiene bastantes opciones ![]()
__________________ "Espabila, ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: RIQUEZA MENTAL" |
| ||||
![]() Cita: Muy modesto debe ser tu entender Mensaje Original por El-NaVeGanTe en mi modesto entender el mejor es homesite ![]() fuera de bromas Homesite es una buena aplicacion para realizar sitio web. Pero para aquellos que trabajan con herramientas wysiwyg creo que mi recomendacion va por usar el Namo, Golive o DW... ![]() |
| ||||
Atencion! se viene Golive 7 para la primavera! ![]()
__________________ |
| ||||
Que novedad! de igual manera se dira de los demas soft (Dw, Namo, FP, HS, 1stP, etc) es obvio que habra un actualizacion todo evoluciona entendes?
__________________ .................................................. ..................... Visita y unete al Futuro Sitio de los Artistas Digitales... http://www.iespana.es/artkreativ/gra...artkreativ.jpg |
| ||||
Cita: Pues, para estar del lado de los "expertos" Mensaje Original por Kolzer El mejor es el dreamweaver MX, y no porquer lo diga yo, sino porque los expertos si lo ven, asi que si quereis saber cual es el mejor, ya lo e dixo, lo demas son opiniones vuestras. ... Me podeis explicar porque preferís algunos el bloc de notas? Por la cuestion de aprender html o lo que sea? ![]() Por que preferir el bloc de notas? Por el costo de licencias, quizas??? (menos mal que a nadie se le ha ocurrido preguntar cual es el mejor editor web freeware...) |
| |||
Mi voto va por Dreamweaver MX, es el que yo uso, lo unico malo que le veo es que el que tengo yo esta en ingles y se me dificulta un poco, pero fuera de eso esta genial. Saludos |
| ||||
Mmm a este paso creo que el contador se ha echado a perder, jeje ![]()
__________________ |
| ||||
Mis voton son muyyyy humildes!!! 1° FrontPage 2000 2° Block de Notas La verdad que probe el Dreanweaver cuando comence con la idea de hacer un sitio, y no me sirivio para nada, FrontPage tiene todo igual que el dreanweaver pero mucho mejor organizado, y eso de que no deja colocar siertas imagenes o extenciones de archivos es mentira, yo tengo todo mi sitio echo en frontpage... Saludos
__________________ I Love Programming... |
| ||||
Cita: Se nota que NO tienes ni idea de lo que es realizar un Sitio web profesional. (para decir que el DW no "sirvio para nada" hace ver lo limitado que eres para desarrollar un sitio web) Para contentarse con tan poco -FrontPage- pues que se puede decir? en fin piensa en lo que dices y no digas tonterias! Mensaje Original por FuLaNo_ Mis voton son muyyyy humildes!!! 1° FrontPage 2000 2° Block de Notas La verdad que probe el Dreanweaver cuando comence con la idea de hacer un sitio, y no me sirivio para nada, FrontPage tiene todo igual que el dreanweaver pero mucho mejor organizado, y eso de que no deja colocar siertas imagenes o extenciones de archivos es mentira, yo tengo todo mi sitio echo en frontpage... Saludos ![]() ![]() |
| |||
Editor visual DREAMWEAVER sin duda, genera código decente, es MUY potente y la forma que tiene de trabajar tiende a crear páginas organizadas con el tema de los estilos Editor no visual HTML-KIT cómodo y te permite previsualizar a la vez en una misma ventana en IExplorer y en Gecko (mozilla) Por cierto es gratis, sin publicidad ni spyware Frontpage es la mayor MIERDA que existe, genera basura de código no estandar y hace que la gente tienda a hacer chapuzas con los estilos, y no tiene ni la mitad de potencia que ofrece dreamweaver |
| ||||
Totalmente de acuerdo! Cita: Apoyo lo dicho por ser muy cierto! Mensaje Original por terminux Frontpage es la mayor MIERDA que existe, genera basura de código no estandar y hace que la gente tienda a hacer chapuzas con los estilos, y no tiene ni la mitad de potencia que ofrece dreamweaver ![]() ![]() |