tambien me gustaria me lo enviaras a
[email protected]
| |||
me apunto |
| ||||
me puedes mandar el zip a mi tambien? mi correo es [email protected] |
| ||||
si quieren puede pasarmelo y colocarlo en mi web para que lo baje el que quiera sin pedirlo tantas veces por mail. saludos
__________________ Foro de futbol andaluz, todos los equipos de futbol de Andalucia |
| ||||
libro de visitas Bueno ya que todos son tan generosos, les agradecería me enviaran a mi también el archivo zip Gracias de antemano [email protected] www.sebastian-iniguez.tk |
| |||
yo tambien quiero ese libro de visitas por favor, es para tener un linbro mas personalizado y sin publicidad. mi mail es [email protected] se los agradecere mucho. Gracias. No olviden visitar mi Sitio web www.muestrate.cl Papeluis Chile |
| |||
yo tb quiero [email protected]
__________________ new_eniac |
| |||
Yo Tambien Quiero El Zip
__________________ "Comprometidos con la calidad y el buen precio" Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy" |
| |||
yo tambien lo quiero: [email protected] no hubiera sido mas facil poner la direccion web? |
| |||
Adramech :::::::::::::::::::::::::::Adramech yo tambien lo quiero [email protected], [email protected] GRACIAS..............: |
| |||
saludos ![]() yo tengo 2 tipos diferentes .... uno con Base de datos y otro con archivos planos TXT. escribanme si estan interesados [email protected] ![]() ![]()
__________________ rocita |
| ||||
Apurence para subir el archvo!!! Ya que me aburri de esperar...me puse a hacer un libro de visitas, quiero que alguien me ayude si sabe algun codigo que se pueda usar en php para hacer cerrar una ventana, y si se puede les doy un libro de visitas en php y flash super facil de modificar. (mientras mas rapido me consiguen el codigo, mas rapido voy a subir el archivo para que lo bajen... ) Gracias ![]()
__________________ Última edición por Black UK; 16/07/2004 a las 13:40 |
| |||
|
| ||||
![]() Ya niños como veran me estuve rompiendo la cabeza un ratito para sacar el libro de visitas que tanto keria, no viene con tanto diseño, pero si lo ven esta reweno,editenlo si creen conveniente (yo cacho ke si, pero weno...), el link es: Libro de visitas Bajenlo!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por Black UK; 19/07/2004 a las 21:08 |
| ||||
Sorry pero nunca mas lo puse, disculpenme, ahi ta: http://www.lrwp.cl/librovisitas/libro.zip
__________________ |