
Queria saber si me pueden ayudar.
Diseñe mi sitio en Dreamweaber mx en mi computadora personal.
El sitio contiene 2 paginas asp. y tiene una conexion con 1 base de datos hecha en Access.
El sitio funciona bien en mi PC, pero cundo lo publico gratis en www.brinkster.com, estas 2 paginas asp no andan bien.
- Pagina de Ingresos de Comentarios: Es una pagina donde ingreso los comentarios del sitio.
El problema es que no me graba los comentarios en la base de datos y ademas me aparece una mensaje de error que en las dos primeras lines dice lo siguiente: La página que está buscando se pudo haber eliminado, su nombre ha cambiado, o está temporalmente fuera de servicio.
- Pagina de lectura o consulta de Comentario: Lo que hace esta pagina es leer o consultar los comentarios de la base de datos, pero no puede leer nada porque no se graba ningun comentario en la pagina de ingresos de comentarios.
Ademas no funciona en esta pagina un vinculo llamda siguiente(1 comportamiento del servidor llamado asi en Dreamwwaber). Esto lo se, porque grabe en mi PC (y no por Internet) mas de 10 registros en la base de datos.
Cuando me iba a esta pagina, me aparecia los 10 primeros registros(asi quise que aparezca , region repetida = 10) y luego hacia clic en Siguiente , y me aparecia el mismo mensaje de error de la pagina de ingresos de comentarios.
Yo en www.brinkster.com puse bien la ruta a la base de datos para la conexion con el sitio. Y repito en mi PC todo funcion bien .
Entonces no se porque cuando publico el sitio en www.brinkster.com , mo me andan estas 2 paginas asp. Tal vez brinkster no soporta los comportamientos : enviar y siguiente que tiene mi pagina.
No se lo que pueda ser, pero agradeceria si alguien me puede ayudar .
Gracias a todos.