Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver

Estas en el tema de Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. No se es más sabio por decir las cosas, se es más sabio por pensarlas.... Sin importar que editor manejen, todos vamos al mismo punto, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 10:12

Antigüedad: 21 años, 1 mes
No se es más sabio por decir las cosas, se es más sabio por pensarlas....

Sin importar que editor manejen, todos vamos al mismo punto, vamos que ese xxxxxxx si es grosero, tarde o temprano te encontrarás conque tienes que involucrar varios programas para porder obtener un sitio profesional, ahhh si diseñas como escribes creo que ni el fp2005 te ayudará...
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 17:18

Antigüedad: 22 años, 11 meses
buenos amigos mio, para cerrar este tema, agradesco sus opiniones y criticas al fp , para lo que creen que el fp es una mieR$a, lo respeto, solamente mi opinion es que no confien siegamente en un programa. nada es perfecto en el mundo y mucho menos un programas, para el que le guste dw sigan con dw, a mi gusta fp y mas aun el nuevo fp2003 que les recomiendo que lo prueben ya que tiene muchas utilidades nuevas, y nada seguiere haciendo mi web sites con fp 2003 por que es el que me gusta, y para mi es el mejor y alquien no le guste que se quede con su dw. y un mensaje a los que estan en el foros solo para criticar, si tanto odian al nuevo fp2003 no al los viejos fp sino al nuevo, ya que saben tanto de programas y errores que tienen, por que no se animan a crear un nuevo editor sin errores, yo seria el primero en comprarselo, ya son unos expertos en la materia.

ciao
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 16:39
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
si tanto odian al nuevo fp2003....
La gente no odia FP2003, odia los lammers que dicen estupideces.
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:39

Antigüedad: 16 años, 5 meses
De acuerdo como trabajar con tablas y celdas de diseño de fp 2003

HOLA XXXXXXXX SABES QUE YA QUE DICES QUE ERES EXPERTO MANEJANDO FP 2003 SACAME DE UNA DUDA ESTABA TRABAJANDO CON FP 2003 CUAL ES LA MEJOR OPCION DE INSERTAR TABLAS PORQUE ME DECIDI POR TRABAJR CON TABLAS Y CELDAS DE DISEÑO PERO CUANDO LE DIGO QUE OCIPEN EN TODA LA PANTALLA ME ACEPTA PERO CUANDO AGREGO UNA CELDA DE DISEÑO SE ME REGRESA A LA NORMALIDAD Y DE NUEVO TENGO QUE ESTAR MODIFICANDO EL TAMAÑO DE LA TABLA Y LA CELDA EL CUAL ME CREA DIFICULTAD DIME LOS PASOS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME SUCEDA ESTO O EN TODO CASO CON QUE TABKLAS ME RECOMIENDAS USAR CON LAS DE DISEÑO O LAS NORMALES ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE O ME PUEDES CONTESTAR A MI CORREO [email protected] bueno gracias por tu posterior ayuda chau
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 18:08

Antigüedad: 16 años, 4 meses
Respuesta: como trabajar con tablas y celdas de diseño de fp 2003

Cita:
Iniciado por haquy Ver Mensaje
HOLA XXXXXXXX SABES QUE YA QUE DICES QUE ERES EXPERTO MANEJANDO FP 2003 SACAME DE UNA DUDA ESTABA TRABAJANDO CON FP 2003 CUAL ES LA MEJOR OPCION DE INSERTAR TABLAS PORQUE ME DECIDI POR TRABAJR CON TABLAS Y CELDAS DE DISEÑO PERO CUANDO LE DIGO QUE OCIPEN EN TODA LA PANTALLA ME ACEPTA PERO CUANDO AGREGO UNA CELDA DE DISEÑO SE ME REGRESA A LA NORMALIDAD Y DE NUEVO TENGO QUE ESTAR MODIFICANDO EL TAMAÑO DE LA TABLA Y LA CELDA EL CUAL ME CREA DIFICULTAD DIME LOS PASOS QUE TENGO QUE HACER PARA QUE NO ME SUCEDA ESTO O EN TODO CASO CON QUE TABKLAS ME RECOMIENDAS USAR CON LAS DE DISEÑO O LAS NORMALES ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE O ME PUEDES CONTESTAR A MI CORREO [email protected] bueno gracias por tu posterior ayuda chau
El tema es del 2004, ha llovido mucho desde entonces. Seguro que no andará por aquí, y si aun está aquí sera con otra cuenta y ya madurado.
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 11:10
Moderador

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Respuesta: Front Page 2003 Es Mejor Que Dream Weaver

Y sobre Dreamweaver y Frontpage, el grande Notepad sigue siendo mucho mejor!
  #37 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:55

Antigüedad: 15 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
solo dire una cosa, parA lo que dicen que FP page no sirve y dream weaver es lo mejor, estan muy equivocados, fronT page fue el padre de programas de diseño de pagina web, los mejores web fueron creado por fp luego vino dreamweraver copiando muchas cosas de front page y agregandole mas funciones y pendejadas, lo que pasas que muchos muchachito que se cren que saben MUCHO por ver a dream weaver con mas funciones y mas lindo se creen que es mejor y no lo es, front page siempre ha sido mas facil y rapido y menos complicado quel el dream weaver, yo tengo 6 años usando front page y he creado mas de 200 web sites profesionales y no me cambio a dream weaver ni quen me pagen,

FRONT PAGE HAY QUE REPETARLO ,PRIMERO POR QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS MEJORES EDITORES DE WEB Y POR QUE LA MAYORIAS DE WEB SITE EN EL MUNDO ESTAN CREADOS POR EL.

YO RETO A CUALQUIERA A HACER UN WEB SITE DE PRUEBA YO USANDO FRONT PAGE 2003 Y OTRO USANDO DREAM WEAVER Y QUE LOS MIENBROS DEL FORO SEAN EL JUZGADO Y DIGAN CUAL SITE ES EL MEJOR, EL QUE SE ATREVA A DESAFIAR A FP QUE ACEPTE MI RETO,

FORNT PAGE 2003 ES EL MEJOR EDITOR DE WEB
DREAMWEVAVER 2004 ES BUENO PERO NA TAN BUENO COMO SU MAESTRO FORNT PAGE 2003

GRACIAS
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 06:57

Antigüedad: 15 años, 11 meses

hola .- veo q sabes un monton de frontpage, y si es posible necesitaria ayuda.-
tengo una pagina web dinamica.. quiero hacer una consulta a una base de datos de access, tengo un dsn creado en el servidor web. y mi pregunta es como conecto mi base de datos para q funcione la consulta

desde ya muchas gracias

Cita:
Iniciado por xxxxxxxxxx Ver Mensaje
solo dire una cosa, parA lo que dicen que FP page no sirve y dream weaver es lo mejor, estan muy equivocados, fronT page fue el padre de programas de diseño de pagina web, los mejores web fueron creado por fp luego vino dreamweraver copiando muchas cosas de front page y agregandole mas funciones y pendejadas, lo que pasas que muchos muchachito que se cren que saben MUCHO por ver a dream weaver con mas funciones y mas lindo se creen que es mejor y no lo es, front page siempre ha sido mas facil y rapido y menos complicado quel el dream weaver, yo tengo 6 años usando front page y he creado mas de 200 web sites profesionales y no me cambio a dream weaver ni quen me pagen,

FRONT PAGE HAY QUE REPETARLO ,PRIMERO POR QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS MEJORES EDITORES DE WEB Y POR QUE LA MAYORIAS DE WEB SITE EN EL MUNDO ESTAN CREADOS POR EL.

YO RETO A CUALQUIERA A HACER UN WEB SITE DE PRUEBA YO USANDO FRONT PAGE 2003 Y OTRO USANDO DREAM WEAVER Y QUE LOS MIENBROS DEL FORO SEAN EL JUZGADO Y DIGAN CUAL SITE ES EL MEJOR, EL QUE SE ATREVA A DESAFIAR A FP QUE ACEPTE MI RETO,

FORNT PAGE 2003 ES EL MEJOR EDITOR DE WEB
DREAMWEVAVER 2004 ES BUENO PERO NA TAN BUENO COMO SU MAESTRO FORNT PAGE 2003

GRACIAS
  #39 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 10:17
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 9 meses

El mensaje original es de hace casi 5 años. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.