Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Soy Experto en Front Page

Estas en el tema de Soy Experto en Front Page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Bueno, solo decir que en mis comienzos de programación me topé con el Fronpage de xp y me pareció un poco escueto, no tenía nada ...

#61 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 20:04
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Bueno, solo decir que en mis comienzos de programación me topé con el Fronpage de xp y me pareció un poco escueto, no tenía nada interesante y me resultaba aburrido. El Dreamweaver además de ser entretenido tiene una serie de herramientas con las que casi cualquiera podría diseñar una página web, incluso sin saber programación. Creo que para empezar el Dreamweaver es mucho mejor que cualquier otro programa de diseño web y por supuesto la programación es la base de todo, pero si tienes una ayudita mucho mejor.
Un saludo de Canarias.
  #62 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 23:55

Creo que estamos de acuerdo que prácticamente todos iniciamos con front page, pero después de conocer bastantes programas de diseño de páginas o editores de html, me quedo con mi Dreamweaver, frontpage tengo años que ni lo toco, estoy de acuerdo se podrán hacer buenas páginas pero jamás se igualará al Dreamweaver, este si que es una maravilla!...saludos a todos!
  #63 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 03:01

Tincho X,
Aprovecho tus conocimientos para pedirte ayuda
¿Podráis decirme qué errores puedo tener en el código de esta página

http://www.orientasiloe.com/index.htm ?

La diseñé con nestcape 4.7, luego la modifiqué con Nestcape 7.1 y por alguna razón, ahora no la puedo ver con Netscape 4.7

Las imágenes aparecen desordenadas y a su tamaño original y el texto está también desordenado.

Si tienes un rato te lo agradecería mucho

Saludos
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 01:36
Antigüedad: 22 años, 1 mes
[QUOTE=elfakir]Yo tamben uso el FrontPage, aunque no soy un experto, pero he de admitir que el Macromedia Dreamweaver MX es bastante mejor, y no solamente comparado con el FP, sino con cualquier version anterior de Dreamweaver, aunque tambien mucho ma dificil de aprender, sobre todo para los que tenemos poco tiempo que dedicarle al PC y los años ya empiezan a pesar como para ponerse a estudiar un programa como el de macromedia.

Tambien hay que reconocer el el FP ha ido mejorando con el tiempo y que hoy es mucho mas complicado que las primeras versiones.

He visto muy buenos manuales del Dreamweaver MX e incluso de la version 2004, pero nunca he visto un buen manual, lo que se llama, un buen manua,l de FrontPage 2003 y lo ando buscando desesperadamente.

He aprendido lo suficiente de HTML como para defenderme, pero de Java, Javascript y DHTML, practicamente nada, utilizo los codigos que me encuento en las paginas de recursos listos para copiar y pegar.
Lo de hacer las paginas visualmente, tambien lo permite el Dreamweaver, aunque luego ya se complica un poco mas.

Pero ya que te ofreces para hacer un tutorial o manual de FP, y eres un super experto en en este programa, adelante.

Podrias hacer dos tipos de tutoriales, uno para principiantes y otro para usuarios mas avanzados, cuando los tengas listos los publicas aqui, yo sere el primero que los bajara para darle un repaso y aprender de ti y de tu experiencia.QUOTE]
  #65 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 16:50

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Eres tonto o te haces???

Cuales son las certificaciones cisco que tienes??
más de 200 web sites????
Eres tonto o te haces???
o eres tonto y te haces??

si lo que querias era llamar la atencion bueno lo lograstes......pero mejor vete a un foro infantil .....
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 15:43

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: Soy Experto en Front Page

Hola, estoy desarrollando un sitio para reporteria con cubos de informacion, ya los conecte desde el fronpage pero al momento de publicar y que los usuarios entran al site dice "La consulta no puede ser procesada o La base de datos 'nombre de mi base' no existe"

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a corregir ese error ya que tengo mucho tiempo sin poder encontrar la solucion

De antemano muchas gracias por su ayuda!!!
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 16:00
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Soy Experto en Front Page

Cita:
Iniciado por joyfreak Ver Mensaje
Hola, estoy desarrollando un sitio para reporteria con cubos de informacion, ya los conecte desde el fronpage pero al momento de publicar y que los usuarios entran al site dice "La consulta no puede ser procesada o La base de datos 'nombre de mi base' no existe"

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a corregir ese error ya que tengo mucho tiempo sin poder encontrar la solucion

De antemano muchas gracias por su ayuda!!!
Ya abriste un shilo nuevo, para que revivir algo que tiene mas de 5 años.

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.