Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Soy Experto en Front Page

Estas en el tema de Soy Experto en Front Page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. :P...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 10:30

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Re: Soy Experto en Front Page

:P
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 17:16

Antigüedad: 23 años, 2 meses

Amigos...

No se enojen, cada quien usa el programa que mejor se acomode a su ritmo de trabajo y a sus gustos.

En mi opinion muy personal, frontpage es muy buen programa para comenzar, yo comence con el, debido a que era muy similar de utilizar que word, solo que este era para documentos y frontpage genera codigo html.

Ahora estoy trabajando con Dreamweaver y me encanta!!!

#33 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 20:18

Antigüedad: 22 años, 9 meses

<IFRAME bgcolor="#000000" frameBorder=0 height=140 marginHeight=0 marginWidth=0 scrolling=no src="http://dmagazine.host.sk/banner.php" width="290" name=kontadoronlineeeeeee></iframe>
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:01

Antigüedad: 21 años, 6 meses

Bueno, TinchoX:
Yo recién empiezo con esto, soy más que novato.
Bajé los archivos .html y .swf de "effectmaker.com" y no sé cómo lo pongo en la página. En realidad el que está haciendo la página es mi hijo de 17 años, pero a mi me interesa aprender también, así que si podés orientarme, te agradezco.
mi mail es [email protected]
Gracias, desde ya.
Daniel (uruguayo)

Cita:
Mensaje Original por TinchoX
Ok aqui va mi ofrenda todos los usuarios principiantes comenzaron seguramente utilizando un editor web, en mi caso fue el Front Page.

Con el tiempo fui aprendiendo cosas como HTML, Java y Javascript, y un poco de DHTML.

Sin embargo, nunca deje de usar Front Page porque es un programa que permite hacer las paginas visualmente y luego si uno quiere modificar el codigo en la solapa HTML (es mi caso).

Ya llevo 5 años usando Front Page y modestamente me considero un super experto.

Queria ofrecerme para hacer un tutorial para Maestros del Web para aquellos usuarios que estan empezando y quieren hacer una pagina con buen diseño. Creanme que con Front Page pueden.

<embed width="300" height="60" src="http://www.550m.com/usuarios/tinchoweb/firma.swf"
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 11:41
Antigüedad: 21 años, 6 meses
El diseño de una página se basa casi únicamente en tablas, colores, y gráficos a medida que te vas haciendo para el diseño que tengas pensado....y por supuesto el grafico de 1px por 1px jejejeje luego los textos, organización y si se quiere un poco de css.

Por lo que efectivamente sí se puede hacer un site en condiciones con FrontPage...lo único que hay que aprender a manejar su peculiar forma de usar las tablas ;) Olvidaros de las extensiones de FP...son basura, luego el resto de añadidos...a manita editando el código, limpiarlo y retocarlo.
Poder se puede, pero hay editores mejores y más potentes, todo es acostumbrarse y coger hábitos de trabajo.

Sobre lo de usar el Bloc de Notas...hombre tampoco es tan difícil una vez que conoces HTML...pero vamos, se consigue el mismo resultado, más cómodo y más rápido con un editor de código como 1st Page, ya que te evitas escribir las tags, te colorea el código para localizar más rápidamente las entradas....Como antes decía, no son más que hábitos de trabajo :)

Saludos nemon!
  #36 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 09:51
Antigüedad: 23 años, 1 mes

ejej primero me voy a reir y luego voy a llorar por la cagada que es FrontPages, esa mierda no sirve ni para verle el AboutUS por que siempre dice Micro$oft..ejej y pa colmo...no deja nada para la imaginacion...

esto si es un Editor : DWMX
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 16:39

Antigüedad: 21 años, 4 meses
wenas

Saludos.

En mi opinion Front Page en cualquier version apesta. Tambien lo utilice en un principio, pero de plano cuando conoces herramientas verdaderamente poderosas los programas que usabas de novato se vuelven obsoletos.

En general cualquier programa con "asistentes" me desagrada, pero en el Namo Web Editor puedes tener la pantalla de "Wysiwyg" (what you see is what you get) con la apariencia de la pagina y editarla como si fuera un procesador de palabras, luego presionas otra pestaña y aparece el codigo, luego otra y te muestra como se ve todo en un explorador.

Dreamweaver tiene muy buenas capacidades también.

Coofeecup (creo que si es asi) no me entusiasma pero hay quien lo considera útil.

Lo que trato de decir es que si bien debemos aprovechar las herramientas que tenemos, tambien debemos explorar algunas otras que podrian sernos mas úiles.

Espero no ofender a nadie.
Buenos deseos para todos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 13:53

Antigüedad: 21 años, 5 meses
hablando del tema... saben porqué un argentino nunca se casa???
Pues porque nunca encontrarán a alguien que los quiera tanto como se quieren ellos a si mismos. jejeje
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 20:40

WOW yo quiero aprender !!

Hola :) yo tengo front page 2002 y la verdad es que si le entiendo un poquitin pero no se como hacer los folders para despues ponerlo en my web space!! me ayudas?
  #40 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 17:11
onoda
Invitado

me dan pena todos que hablan mal de Fp, no lo utilizo, pero esos mismos que ahora se creen "bajados del cielo" antes lo utilizaron, ya sea por aprender o en su primer encuentro con un "editor"..

es igual que esos tipicos usuaruchos de linux que escriben "Micro$oft"... de seguro que ellos nacieron con unix en su casa..

perdón por referirme así a ustedes sus majestades todopoderosas usuarias de dreamweaver.. pfff.. jaja

mas humildad.
  #41 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 21:21

huy!!

LOOOOOOOOL qoe onda chavos por que tanto pleito?
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 22:29
Antigüedad: 22 años
Que chiste!!!!!!!!

Cita:
Mensaje Original por onoda
me dan pena todos que hablan mal de Fp, no lo utilizo, pero esos mismos que ahora se creen "bajados del cielo" antes lo utilizaron, ya sea por aprender o en su primer encuentro con un "editor"..

es igual que esos tipicos usuaruchos de linux que escriben "Micro$oft"... de seguro que ellos nacieron con unix en su casa..

perdón por referirme así a ustedes sus majestades todopoderosas usuarias de dreamweaver.. pfff.. jaja

mas humildad.
Humildemente te digo que... mas pena me das TU!
En mi caso -ojo hablo exclusivamente solo de mi persona- en referencia a la desafortunada frase que de seguro es de un "empleaducho de micro$oft" llamado "onoda"
Yo si afirmo "naci", "creci" en un ambiente Unix, asi que lo siento...
Ahora sigo utilizando sistemas unix pero tambien luego trasplantado a mac, es donde actualmente me desarrollo (mac OS X). Para mi sin discusion el mejor editor para paginas web es Adobe Golive, pero en cuanto al tema entre front Page y Dreamweaver, me decanto por DW pues lo he utilizado tambien y me parece excelente sobre todo la version MX 2004

Front Page esta bien para los usuarios que recien empiezan aunque sinceramente les aconsejaria mejor otra herramienta y esa es -para mi- Adobe Golive

Última edición por Anarion; 23/11/2003 a las 22:33
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 23:21
onoda
Invitado

vaya que te tocó lo de usuarucho.... ojalá publiques que has hecho tú por el código, a ver que tanto has aportado.. no me vengas que no has aportado ni una sola línea, porque si es así ni siquiera te molestes en escribir.

La soberbia de algunos "don nadie" detrás del teclado es tremenda..
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 20:25

CONCLUSION:

Frontpage: principiantes

Dreamweaver : Avanzados

YA
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 00:06
Invitado67
Invitado

Otra vez la guerrita inútil de FP VS DW ?
No se han dado cuenta, ya que tanto dicen saber, que NO IMPORTA la herramienta que utilicen cuando de verdad la saben utilizar ?
Personalmente utilizo FP prácticamente para todo lo que es base de un sitio, o FrontEnd.
Para detalles utilizo DW, aunque me da muchísima lástima que el mundo entero utilice software tan lastimoso como es DreamWeaver, lleno de mañas, un entorno de trabajo malcriado y sin experiencia (denota ser un software de poca calle, por más popular que éste sea, ya veremos con el tiempo qué pasa). Dreamweaver tira una curva de aprendizaje que nos lleva al abismo, amigos (averigüen qué es curva de aprendizaje)
Y cuando voy más allá, utilizo editores de código que son programas que le dan al código la importancia que se merece (les recomiendo Source Edit - Freeware y con cantidad de lenguajes de programación).
Así que por favor, gente, comportémonos como profesionales y disputemos cosas de importancia, si ?
Dediquen su tiempo a especializarse, a aprovechar su conexión a la red, sin dejar ni un segundo de aprender de todo, y a trabajar con seriedad y profesionalismo.
Saludos,

Última edición por Invitado67; 11/12/2003 a las 00:13
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 09:58

Antigüedad: 23 años, 3 meses
fRONT PAGE 2003 ES EL MEJOR DE TODOS

solo dire una cosa, parA lo que dicen que FP page no sirve y dream weaver es lo mejor, estan muy equivocados, fronT page fue el padre de programas de diseño de pagina web, los mejores web fueron creado por fp luego vino dreamweraver copiando muchas cosas de front page y agregandole mas funciones y pendejadas, lo que pasas que muchos muchachito que se cren que saben MUCHO por ver a dream weaver con mas funciones y mas lindo se creen que es mejor y no lo es, front page siempre ha sido mas facil y rapido y menos complicado quel el dream weaver, yo tengo 6 años usando front page y he creado mas de 200 web sites profesionales y no me cambio a dream weaver ni quen me pagen,

FRONT PAGE HAY QUE REPETARLO ,PRIMERO POR QUE FUE UNO DE LOS PRIMEROS MEJORES EDITORES DE WEB Y POR QUE LA MAYORIAS DE WEB SITE EN EL MUNDO ESTAN CREADOS POR EL.

YO RETO A CUALQUIERA A HACER UN WEB SITE DE PRUEBA YO USANDO FRONT PAGE 2003 Y OTRO USANDO DREAM WEAVER Y QUE LOS MIENBROS DEL FORO SEAN EL JUZGADO Y DIGAN CUAL SITE ES EL MEJOR, EL QUE SE ATREVA A DESAFIAR A FP QUE ACEPTE MI RETO,

FORNT PAGE 2003 ES EL MEJOR EDITOR DE WEB
DREAMWEVAVER 2004 ES BUENO PERO NA TAN BUENO COMO SU MAESTRO FORNT PAGE 2003

GRACIAS
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 18:43
Antigüedad: 21 años, 8 meses
En lo personal, considero nulos los comentarios de los que dicen que sitios "profesionales" pueden estar hecho con FP, ya que es obvio que nunca han probado otro editor de textos, o no saben usar uno más avanzado.

En mi opinión:
  • FrontPage NO es bueno, pero tampoco es malo.
  • Dreamweaver NO es bueno, pero tampoco es malo.

El hecho no de "cuál es mejor?"... sino las NECESIDADES.
  • Si eres un diseñador web profesional, manejas php, css, javascript, asp, etc... FrontPage es una porqueria y DW es el cielo!
  • Si estás comenzando en esto del web design... FrontPage es tu salvador, el único que te entiende, mientras que DW... qué es eso?... con qué se come?

Los novatos no deben sentirse mal por usar FrontPage... todos los diseñadores web "avanzados", "profesionales", o como lo quieras llamar, comenzamos con Front Page!!!!!!!!!!!

Saludos a todos, y disculpa a los que ofendí.

Gustavo Narea.

Última edición por gustavoang; 04/01/2004 a las 18:53
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 20:20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Yo por suerte aprendi con el notepad :)

Una ves lo instale el FP no me gusto para nada, me parecio y aun me parece mejor el 1st Page 2000 que frontpage

ya el DW es muy diferente y otros editores para PHP. etc
  #49 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 11:41

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Crear Foros con front page

Hello es algo dificil encontrar alguien que maneje font page, tengo una duda.
Acabo de realizar unos foros con el phpbb2 , por cierto muy excelente , pero unos compañeros me dijieron que con frontpage se pueden realizar tambien ??
Quisiea que me dijieas por favor si existen plantillas con front page?? y si es asi coomo hago , a la hora de isntalarlo se instalan?????
Te agradeceria mucho tu ayuda ya que mis compañeros estan fitos y no saben que hacer.... me dijeion que los foros de front page no guardan registros en las bases de datos como lo hacen los phpbb2 es cierto???

estos son mis foros que he creado:

www.netweb.com.sv/utec

De antemano gracias.

Última edición por erickhelena; 28/04/2004 a las 12:04
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:55
Antigüedad: 21 años
Pregunta TENGO DUDAS CON EL FRONT PAGE

Me gustaria que me pudieras ayudar con mi pagina web, ya que veo que entiendes, a parte estuve preguntando presupuesto para mi pagina web y resulta que son precios desorbitados en España, con lo cual para mi economia no viene bien.

Ya te comentare mas o menos segun valla haciendo mi pagina pero me gustaria poder conseguir tu e-mail primero para poder ponerme en contacto contigo.

Tu tutorial primero hay que verlo y despues si interesa, lo tengo que hablar, lo podriamos subir en mi pagina web.

Por lo demas espero pronto contestación.
¿Te gustaria poder ayudarnos desinteresadamente en nuestra web?.
Nosotros utilizamos el front page.

E-MAIL : [email protected]
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 13:25
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Frontpage:
Intento de editor de páginas web, es uno de los recursos mas pobres de microsoft, muchos no se lo recomiendan ni a sus peores enemigos. Vease tambien Basura

Bendiciones
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 19:00
Antigüedad: 21 años
De acuerdo NO LO CREO

Para la gente que empezamos en este mundillo creo que es el mejor programa que esiste el front page.
Lo siento. Necesito ayuda, no saber si es bueno o malo.

E-mail : [email protected]
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 21:27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Cita:
Para la gente que empezamos en este mundillo creo que es el mejor programa que esiste el front page.
Te voy a decir porke es peor para nosotros los novatos:
1. Para hacer algo solo presionas un botoncito y él lo hace solo, esto no significa que sea fácil, pero, si piensas seguir en esto, no vas a tener práctica, y la necesitarás al programar en PHP o ASP.
2. La edición es pobre, tiene muy pocas opciones [comparado con el AceHTML].
3. El software te cuesta un 'huevo', si te estás muriendo de hambre, muerete, en cambio, el MAX's HTML Beauty C++ es gratuito [y hay mas].
4. No hay suficientes guías para frontpage. Yo quise empezar con frontpage, pero siempre que intentaba saltar de línea con -ENTER- saltaba de párrafo, ahora que programo puro codigo, sé que para un salto de línea se usa <br>.

Y puedo seguir, pero ya tengo sueño.

Cita:
Lo siento. Necesito ayuda, no saber si es bueno o malo.
E-mail : [email protected]
No sé si solo quieres más contactos en tu MSN, pero si no es así,
no te preocupes, todos somos principiantes y nos ayudamos unos a otros [leelo abajo de esta página]. Publica tus dudas en el foro adecuado y te aseguro que te ayudan.
No hay preguntas tontas, sino tontos y tontas que no preguntan

Bendiciones
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 08:43
Colaborador

Primero que nada me parece muy mal el ataque contra el FP uno que la mayoria de los webmaster profecionales y de grandes sitios empezaron y siguen empesando con el.

Me parece que para una persona que quiere empesar a crar sus primeras paginas webs esta bueno ya que te permite crar en modo visual, tambien reconosco de que agrega mucho codigo basura y que esta muy limitado a html ya cuando uno quiere ir un poquito mas como a php ya tiene que pensar en usar otra cosa

Yo en mi caso personal tambien arranque mi primera web con FP y fui estudiando el codigo poco a poco y biendo sus efectos hasta que pase a crarlos con FP y editar con el notepad, hasta que conosi el DW y ahora estoy empezando a cambiar mi web a php y para eso queda totalmente afuera el FP.

Salu2
El Piedra

PD//Prefiero que la gente para aprender agarre el FP y no el Php Nuke y llene la web de paginas iguales.

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #55 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:14
UID

jajaj yo lo hago en msdos :D con el edit :P
jajajaja
  #56 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 19:25

Cita:
Iniciado por TinchoX
Ya llevo 5 años usando Front Page y modestamente me considero un super experto.
Cualquier puede ser un super esperto con Front Page, ya que genera codigos bastante raros, y no es 100% confiable. Es preferible el DreamWeaber, que es compatible con php, flash y otras cositas mas, que las colorea para mejor visualizacion, como recomendacion, ya que decis que sos esperto,podrias usar el block de notas que es mejor, creas mejor codigo, y no tenes limites con lo que podes hacer.
  #57 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 20:40
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
FRONT PAGE=MIERDA........
ah....con el dream tambien se puede ver lo q se esta haciendo en la ventana de codigo, tambien editarlo........o sea que eso NO es tan unico del front...no?

alguien por ahi dijo que habia que ser mas sencillo........y quiero decir q no somos todos asi (los argentinos), aunque si muchos (como cierta persona estupida, lameculo de bill gates.....)

por cierto........bueno el chiste!.......y si, hay q saber reconocer errores.....

Saludos, y sigamos con el dreamweaver.......!
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 11:15

y que paso ??

sr "yo sou gran vergon con front page"

es cierto ninguno es mejor que otro , ahi depende de tus necesidades pero lo que si te puedo decir que el DW junto con el estudio MX pueden hacer maravillas
mientras que el FP .....

Asi que por que no pruebas antes de hablar mr "yo sou gran vergon con front page" y dejas de criticar a los demas....ademas dices que has hecho mas de 200 sites deja ver alguno de perdida no???

Ave vuando te apareces por acua para que respondas de nuevo....
  #59 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 20:38
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Pongamoslo así de sencillo:

En las escuelas de diseño web... ¿con que programa practican?
DREAMWEAVER

PD: I love Macromedia
  #60 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 21:56

Antigüedad: 20 años, 9 meses
no hay como el Front Page rapido, mas facil y con poco de HTML podes hacer mucho.
yo hace 5 años que uso el programa, luego cambie al Dreamweaver pero ahora volvi con Front page
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.