Pese a su antigüedad (obviamente no hay actualizaciones), yo lo tenía instalado hasta en tres ordenadores con win 7, y funcionaba sin el menor problema... hasta hoy en uno de ellos, casualmente el principal. Lo estuve usando por la mañana, lo apagué a la hora de comer, lo encendí por la tarde... y ya no funcionaba. Probé a reinstalarlo, a restaurar el sistema un par de días antes, a todo cuanto se me ocurrió (llegué incluso a copiarlo del otro ordenador) y no había manera, al cargarlo se bloqueaba la pantalla y no había manera de salir de ahí salvo cerrándolo.
Inicialmente pensé que pudiera ser culpa de alguna actualización de Windows que hubiera acabado con su compatibilidad, de hecho en alguna ocasión me salió un mensaje diciendo algo referente a los programas de 64 bites, pero tras revisar las actualizaciones instaladas vi que en los últimos días no había habido ninguna de windows y hoy sólo una o dos del antivirus, que no tenía en principio por qué interferir.
Al final creí solucionar el problema entrando en propiedades del fichero ejecutable y poniéndole compatibilidad con win xp u otro anterior, algo que nunca hasta hoy me había hecho falta hacer; así conseguí que arrancara y que, con alguna que otra pega (me desapareció el botón de vista previa en Firefox), funcionara... pero la alegría duró poco, justo hasta que tuve que poner un hiperenlace mediante el comando <A>. El comando me lo ponía, pero lo que no funcionaba era la caja de búsqueda de ficheros, por lo que al final tuve que poner la dirección a mano.
Insisto, aceptaría que el programa hubiera dejado de ser compatible tras una actualización de windows, pero ¡es que no la ha habido! Y llevaba funcionando sin problemas bajo win 7 desde hace años. Sinceramente, no lo comprendo...
