| |||
El mejor editor de html, sea wysiwyg o de texto es (redoble de tambores).... El que te sirve *a ti* para hacer tu trabajo eficientemente, eficazmente. Hay varias escuelas de pensamiento, una de las cuales te dice que mientras menor cosas tiene es mejor, tipo notepad. A aquellos que me dicen que notepad es lo mejor les digo: "No, yo codifico con lápices de colores y eso lo escaneo y paso por OCR y mi papá le pega a tu papá". Cuando de verdad tienes que optimizar tu tiempo para ganar $$ debes buscar las herramientas que te sirven especificamente a ti sin importar lo que te digan los demas. Eso si, cuando el rio suena es porque piedras trae y por algo alguno es más popular uno que otro. Personalmente nunca me limito a un solo editor, porque cada uno hace algo mejor que el otro y dependiendo de lo que vaya a hacer, lanzo ese. Por ejemplo, mi principal editor es DW MX, pero edito codigo en modo de texto con Ultraedit32, CSS con TopStyle3, y a veces codifico el PHP con el DzSoft PHP Editor, que te lista en una barra lateral todas las funciones y clases, permitiendote navegar mejor en tu archivo. Homesite ya no lo uso porque DW tiene esas funcionalidades (no hay que olvidar que Macromedia compró a Allaire). En resumen: "el mejor" es el que ya *tu* utilizas y utilizas bien ![]()
__________________ Nugar |
| ||||
Para mi dreamweaver es el mejor sin lugar a dudas, es el que utilizo para todas mis webs, aunque tb utilize otros, como el frontpage o el adobe go live, por lo demás creo que el programa perfecto tendría que ser la union de todos estos |
| |||
Re: HOTMETAL necesita mas votos! Cita: Hola que tal, soy principiante y he visto algunos comentarios muy buenos del programa hotmetal, trate de bajarlo pero ahora te manda a la págian de corel y el producto no se encuentra entre lo que ofrecen, por casualidad lo tienes por ahí, o bién sabes donde puedo descargar una versión de evaluación???Mensaje Original por Un-WebMaster Vamos no creo que solo yo halla podido votar por tan extraordinario Editor!! ![]() Saludos Juan Esteban López |
| |||
El mejor segun varias revistas especializadas de informatica que he leido asi como en comparativas hechas en la web le dan el primer lugar a Adobe Golive 6 (y en la futura version 7 las cosas seran mucho mejores) |
| ||||
![]() Genial entonces todos estamos contentos con nuestras respectivas aplicaciones para crear nuestro web. ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Ya se dijo el mejor es Golive, jajaja ![]()
__________________ |
| ||||
si claro todos son buenos (MENOS Front Page) jajaja ![]()
__________________ |
| ||||
Me tienen podrido con su DW el mejor hoy por HOY es el Adobe Golive y punto! ![]() ![]()
__________________ |
| |||
dreamweaver pos ami me encanta dreamweaver miren mi web www.extreme-files.tk esta hecha con front page, namo webeditor 5 y dreamweaver mx . |