Hola gentita..!
en esta oportunidad ando por aqui.. para que me den una orientacion ando trabajando en una web que realice en photoshop muy interesantes disenos como montajes y demas cosillas de graficos.
La pregunta es la siguiente.
Miren..! e teminado mi web e hice pruevas de desglosar la pagina por medio de Adobe Fireworks CS3 y queda bien y la convierto en webpage pero el problema es que la desglos y cuando la abro en la direccion se abre por etapas de la forma como la desglose.. entienden y no me gusta como se abre de esa forma por partes.
Concejo profesional de parte de ustedes..!
ahi una forma mas practica e interesante y rapida de la cual este diseno hecho en photoshop se convierta a web de forma profesional rapida de abrir y si trabajan en esto y saben de esto claro de forma profesional no como aficionado sin ofender a nadie pero quiero hagarrar el truco que no le encuentro durante mucho tiempo e revisado de arriba abajo el google y no me da lo que busco.
Agradeceria la gentileza si pudieran compartir algunos consejos trucos links que hable de este punto de conversion de arte grafico photoshop web a una web comercial. estaria muy agradesido por sus aportaciones
mucha gracias por leerme y compartir sus conocimientos..! mil gracias
Danny