Hola gente como estan?
soy nuevito en este foro y tambien se podría decir que soy bastante nuevo en esto del diseño web, por lo que sepan disculpar si mi pregunta resulta un poco estúpida, pero bueno, se que lo entenderan :P
el tema es este: estoy haciendo una plantilla para utilizar de base para mi sitio, con una botonera un pie y un encabezado.
Para esto utilice una tabla y dreamweaver por alguna razon le agrega unos pixeles en blanco en cada linea donde hay una separación de dos celdas. Por esta razón me queda un especie de pequeño espacio en blanco entre el encabezado y la botonera (que está en el lateral izquierdo), y tambien entre la botonera y el pié de página.
El tema es que para el diseño que tengo en mente esto es una gran complicación y quiero eliminar esos espacios y que quede cada parte "pegada" a la otra..
En "rell celda" "Esp celda" y "borde" de la tabla, les puse 0, pero el problema persiste
nose si tengo q tocar algo del HTML o que debo hacer..
Espero haber sido claro y tambien que alguien me pueda dar una mano, porq este es un trabajo que tengo que entregar pronto!
muchisimas gracias desde ya :)
santi